2 participantes

    MODS en game pass de XBOS series X

    frantxu22
    frantxu22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    MODS en game pass de XBOS series X Empty MODS en game pass de XBOS series X

    Mensaje por frantxu22 Miér Sep 27, 2023 2:07 pm

    Hola a todos, disfruté mucho poniendo mods en la versión de pc, pero mi viejo pc no tira bien y como tengo la XBOX series X y está el juego gratis con el gamepass, mi pregunta era si se le pueden poner MODS al juego en su versión de XBOX y si es así, como se hace?
    Gracias a todos
    Quimey00
    Quimey00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    MODS en game pass de XBOS series X Empty Re: MODS en game pass de XBOS series X

    Mensaje por Quimey00 Jue Dic 21, 2023 3:46 pm

    Hola Fran como va ? .... Mira te voy a comentar, yo lo eh jugado en pc al igual que vos, utilizando una gran cantidad de mods, y por las mismas razones ahora lo estoy jugando en Xbox series S ... La realidad es que no, no tiene mods y lamentablemente creeo que tampoco los tendra a futuro, ya que las consolas como si no suelen utilizar mods en sus juegos.

    Lo que si puedo comentarte y que me pareció bastante curioso, es que si crear una partida, jugas unos minutos y le das a "Guardar y Salir" y luego en el menú vas al apartado de "Cargar Partida" te salen arriba la derecha en esquina superior de la celda en la que guardaste "MODS" que en realidad no son mods, mas bien son el Core Mod, o el Mod Vanilla que utilizar el M&B:B para funcionar, pero es bastante curioso por que eso mismo aparece en pc y justamente donde guardan esos archivos es donde se instalan los mods en PC, así que la realidad es que la carpeta como tal para mods en Xbox debe estar, ahora la incognita es como entrar o encontrarla, ya que la consola no tiene un gestor de archivos jaja. Asi que nada, te lo dejo como dato de color mas que todo, esperemos que algun dia nos iluminen y deseen poner mods. Que tengas un buen dia Very Happy .

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:34 pm