+3
Mikeboix
saidin
Grenyar
7 participantes

    Nuevos parches

    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Nuevos parches Empty Nuevos parches

    Mensaje por Grenyar Miér Ago 30, 2023 7:10 pm

    Parece que en el juego hay poco movimiento últimamente, se sabe si van a seguir trabajando en el juego y añadiéndo nuevo contenido o ya lo dan por terminado? Porque a mi me da la impresión de que el juego sigue siéndo una carcasa.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por saidin Sáb Sep 02, 2023 10:00 am

    Grenyar escribió:Parece que en el juego hay poco movimiento últimamente, se sabe si van a seguir trabajando en el juego y añadiéndo nuevo contenido o ya lo dan por terminado? Porque a mi me da la impresión de que el juego sigue siéndo una carcasa.

    yo, con sinceridad, lo doy por perdido. Estoy esperando a que haya mods avanzados o terminados
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 02, 2023 1:21 pm

    La última beta 1.2.0 traía cosas ligeramente interesantes, pero llevan en beta desde finales de junio. Es impensable lo lento que avanza este juego, menos mal que me importa entre poco y nada porque si no estaría desesperado xd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevos parches VHfna16Nuevos parches Hopesp10
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Furkros Miér Sep 06, 2023 7:19 pm

    Grenyar escribió:Parece que en el juego hay poco movimiento últimamente, se sabe si van a seguir trabajando en el juego y añadiéndo nuevo contenido o ya lo dan por terminado? Porque a mi me da la impresión de que el juego sigue siéndo una carcasa.

    Lo mejor que puede hacer es cerrarlo todo tal y como está y dejar a la Comunidad trabajar en el juego. Cada vez que tocan algo rompen muchos mods y así ni dan ganas de trabajar en ellos ni dan ganas de meterle horas jugándolo

    Es de los pocos juegos que he comprado de salida porque iba con un hype del averno y desde ese momento mi número de compra de juegos ha descendido muchísimo y sigo jugando lo mismo, a ese nivel de desprecio he llegado con la mayoría de compañías hoy día. Pagan justos por pecadores pero es lo que hay
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Jue Sep 07, 2023 2:12 pm

    Mikeboix escribió:La última beta 1.2.0 traía cosas ligeramente interesantes, pero llevan en beta desde finales de junio. Es impensable lo lento que avanza este juego, menos mal que me importa entre poco y nada porque si no estaría desesperado xd

    ¿Finales de Junio? llevan desde Abril o más
    Yo lo tengo aparcao hasta que salga el 1.20 en consolas, de lo que he leido de la 1.20 lo que mas me interesa es que las facciones cuando pierden todos las ciudades y castillos desaparecen si en un mes no recuperan algo (que digo yo lo podían haber implantado desde primera hora).

    Este juego merece que lo coja un empresa potente y le eche una mano a TW porque tiene una profundidad enorme
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Furkros Vie Sep 08, 2023 9:24 am

    Raimundo de Tolosa escribió:
    Mikeboix escribió:La última beta 1.2.0 traía cosas ligeramente interesantes, pero llevan en beta desde finales de junio. Es impensable lo lento que avanza este juego, menos mal que me importa entre poco y nada porque si no estaría desesperado xd

    ¿Finales de Junio? llevan desde Abril o más
    Yo lo tengo aparcao hasta que salga el 1.20 en consolas, de lo que he leido de la 1.20 lo que mas me interesa es que las facciones cuando pierden todos las ciudades y castillos desaparecen si en un mes no recuperan algo (que digo yo lo podían haber implantado desde primera hora).

    Este juego merece que lo coja un empresa potente y le eche una mano a TW porque tiene una profundidad enorme

    Dios o el que cada uno prefiera te oiga... y si le implementasen un mood Cooperativo sería bestial pero ni el juego avanza ni el mod cooperativo tampoco, nos reencarnaremos 3245 veces antes de ver algo decente aquí jajaja
    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por PHB_Ghost Jue Oct 05, 2023 10:06 pm

    Yo tengo una duda:

    Cuál es la última versión de SandBox Core, CustomBattle, SandBox y StoryMode?
    La mía es la v.1.1.6.2619.

    Hay alguna versión más reciente o es la última?
    Si es así, como lo actualizo?

    Gracias.

    Nuevos parches Img_2012
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Diwaylove Jue Oct 19, 2023 7:26 am

    Hola amigo también estoy interesado en conseguir los nuevos parches es que ando en la versión 1.0.5... Y ya veo que hay nuevas y quisiera adquirirlas si tuvieras el update por ahí de esa última versión que tienes podrías ponerme un Link pa descargarla estaría muy agradecido

    Contenido patrocinado


    Nuevos parches Empty Re: Nuevos parches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:55 pm