2 participantes

    Persistent Empires + Realms of thrones

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ago 23, 2023 8:58 pm

     Persistent Empires + Realms of thrones Torren10



    Llevo unos meses trabajando en este mapa basado en Juego de tronos, y al dev team de Persistent Empires les ha molado, han hecho una colaboración con el mod Realms of thrones y se va a lanzar próximamente el mapa, y estarán disponibles las armaduras de RoT. A partir del 25 de Agosto estará el servidor abierto, espero, salvo retraso de ultima hora.

     Persistent Empires + Realms of thrones 10f10611
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Re: Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 02, 2023 1:44 pm

    Muy guapo, ¿qué tal el online del juego, sigue igual de inestable que siempre?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

     Persistent Empires + Realms of thrones VHfna16 Persistent Empires + Realms of thrones Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Re: Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Oct 29, 2023 11:04 pm

    Perdón por la tardanza, el online suele ser estable hasta que a TW le explota el master server, que son horas e incluso uno o dos días, caso extremo, solo ha pasado una vez, han tardado en solucionarlo. Los del crpg decian que querian desligarse del master server. El sword&musket hace eventos los lunes. Crpg, de normal tiene 120 de pico en EU, y  90 en NA. Una media de 300 jugadores de pico en Persistent Empires en EU. Hoy hemos llenado el servidor de BRE, evento native EU con 500 jugadores especial halloween.

    Contenido patrocinado


     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Re: Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:03 pm