2 participantes

    Persistent Empires + Realms of thrones

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ago 23, 2023 8:58 pm

     Persistent Empires + Realms of thrones Torren10



    Llevo unos meses trabajando en este mapa basado en Juego de tronos, y al dev team de Persistent Empires les ha molado, han hecho una colaboración con el mod Realms of thrones y se va a lanzar próximamente el mapa, y estarán disponibles las armaduras de RoT. A partir del 25 de Agosto estará el servidor abierto, espero, salvo retraso de ultima hora.

     Persistent Empires + Realms of thrones 10f10611
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Re: Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 02, 2023 1:44 pm

    Muy guapo, ¿qué tal el online del juego, sigue igual de inestable que siempre?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

     Persistent Empires + Realms of thrones VHfna16 Persistent Empires + Realms of thrones Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

     Persistent Empires + Realms of thrones Empty Re: Persistent Empires + Realms of thrones

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Oct 29, 2023 11:04 pm