Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP}

    Sondeo

    ¿Que te Pareció el Tutorial?

    [ 2 ]
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-11100%Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-10 [100%] 
    [ 0 ]
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-110%Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-110%Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-110%Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-110%Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 2
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Empty Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP}

    Mensaje por Nilfheim Miér Jul 12, 2023 11:14 pm

    Intro:
    Normalmente vemos varios tutoriales que hay que usar Morghs editor para cambiar el color de tu reino, pero leyendo a otros usuarios y desde mi experiencia personal fue un dolor de huevos y no lo conseguí así que este tutorial le dará otra opción a los Usuarios a una forma mas sencilla pero manual, sere los mas explicito posible para que entiendan, cualquier duda Ver mi Tutorial que estara disponible en mi Canal de Telegram el Cual puedes encontrar en entre los enlaces que dejare otra cosa es que esta información fue gracias a un youtuber Anglo Llamado Cullition Archives y que el lo saco de los foros de Steam y reddit asi que créditos correspondientes a ellos yo solo hago es traducirlo y llevarlo 100% full y en Español.

    ATENCIÓN HAS COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE CAMBIAREMOS NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO REALIZAS LOS PASOS BIEN Y SE TE FUCKYUA EL JUEGO XP.

    1- Abrir Presentations.txt (No confundir con Presentation.wreck).

    Este se ubica dentro de la carpeta del juego, solo van a la carpeta raiz del juego abren el modules (donde estan los mods y el native) y buscar el archivo llamado Presentation abrir el archivo Presentation en bloc de notas,  ahora en bloc de notas en el apartado "Edicion" le das a Buscar, copia y pega esta linea:

    prsnt_name_kingdom

    en este apartado buscar el siguiente numero: 16711680

    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_13
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_14
    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_15

    2- Buscar el color en codigo HTML (Dejare los Links de todo a lo ultimo de este post con varias alternativas).
    Solo eliges el color que quieres copias el Codigo que va despues del # ejemplo 007acc

    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_16


    3- Pasar a Decimal

    El juego no lee el Hexadecimal que es básicamente como el ejemplo ( 007acc) el juego solo lee decimal para ello usaremos un conversor de Hexadecimal a Decimal copiamos ejemplo a mi del 007acc lo convirtió en el decimal: 31436 ahora lo que haremos es cambiar el numero 16711680 por el numero decimal del HTML que convertimos.

    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_17



    4- Entrar al Warband.

    Bien este es el ultimo Paso entrar al warband sea al native, mod, casa perro, Nopor, Rule 34, Modo Chad basado, superhentai o Dickplomacy y veras que tu reino sigue teniendo ese asqueroso rojo menstruación pero tranqueta compañero aquí tu heroe sin capa te ayudara, el color rojo de tu faccion/Reino esta guardado con Rojo predeterminado y tienes que actualizarlo para actualizarlo solo tienes que ir a campamento - Realizar una acción y cambiarle el nombre a tu reino a cualquier nombre y así se actualizara ese horrible color rojo menstruación si elegirás rojo mejor usa vinotinto te lo agradeceria mucho.

    Como Cambiar el color de tu Facción {Nuevo metodo mas facil, Mas Rápido y Mas Furioso XP} Photo_18



    LINKS:


    Última edición por Nilfheim el Miér Jul 12, 2023 11:29 pm, editado 4 veces (Razón : Con mas Imagenes para mejor explicación + Link de creditos al video de donde saque la info + Encuesta de los usuarios)


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:15 am