2 participantes

    Tu Orden de caballeria en Perisno?

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Tu Orden de caballeria en Perisno? Empty Tu Orden de caballeria en Perisno?

    Mensaje por Nilfheim Vie Jun 30, 2023 9:18 pm

    Hola Caldarianos, tengo una duda sobre los caballeros reales de tu castillo, Saben que en perisno puedes elegir que raza elegir, pero hay alguna forma de cambiarles las armas, armaduras y tenga la otra duda de como hacer para obtener esos soldados como reclutarlos o solo son decorativo para tu Castillo? ya que en Prophesy of pendor puees crear tu propia orden de caballeria y reclutarlos y ya que al buscar información puedes colocar el Nombre de tus Unidades pero no se como hacer para reclutar ni como cambiar sus armas o armaduras.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu Orden de caballeria en Perisno? Empty Re: Tu Orden de caballeria en Perisno?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 01, 2023 12:52 pm

    La forma más fácil de crear tus propias tropas en Perisno es yendo al gremio de mercenarios. Creo que se llama así, es un castillo, que me parece que es invisible hasta que te acercas, cerca de un lago próximo al territorio del Imperio Hakkon, muy cerca de la guarida oculta de la Legión. Ahí, subiendo al castillo a la última planta, puedes hablar con el comandante y reclutar tropas básicas que luego puedes cambiarle el equipamiento.

    En este video puedes ver cómo lo hace, aunque en en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu Orden de caballeria en Perisno? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Tu Orden de caballeria en Perisno? Empty Re: Tu Orden de caballeria en Perisno?

    Mensaje por Nilfheim Dom Jul 02, 2023 11:32 pm

    Gracias Mike lo vere!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Tu Orden de caballeria en Perisno? Empty Re: Tu Orden de caballeria en Perisno?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:43 pm