2 participantes

    Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro

    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro  Empty Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro

    Mensaje por Death616 Sáb Feb 25, 2023 4:07 pm

    Hola compañeros, les explico, cuando me conecto desde el movil al foro sin yo tocar nada me envía a una página estafa (de esas que dicen que te has ganado un iPhone XS y luego que pagues el envío) no sé si será cuestión de solo mi teléfono o ya tendrán otros casos asi, pero me envía a esta página muy seguido, solo me pasa desde el movil, ¿alguien tiene una solución o una posible causa?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro  Empty Re: Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 25, 2023 9:22 pm

    No me consta que nadie más tenga este problema. ¿Has probado con distintos navegadores de móvil? Te sugiero probar con Brave, que bloquea todo tipo de publicidad maliciosa, a ver si eso soluciona el problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda, me envía a otras páginas cuando entro al foro  Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:51 pm