3 participantes

    Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia

    OruamArg
    OruamArg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia  Empty Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia

    Mensaje por OruamArg Mar Feb 21, 2023 9:25 pm

    Hola buenas! hace muchisimo no entro. alguno sabria exactamente que negocios son los que mejor rinden en cada ciudad?
    Tambien si saben en donde comprar barato y donde venderlas. me parecio a ver visto una guia de donde hacer cada cosa pero no la estaria encontrado ,quiero hacer mi fortuna en base a los buenos negocios, lo mas legal por asi decirlo sin trucos ni nada de eso


    Última edición por OruamArg el Mar Feb 21, 2023 10:27 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia  Empty Re: Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 21, 2023 9:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No escribas títulos en mayúsculas por favor. Te lo modifico.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia  Hopesp10
    cchaparro
    cchaparro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia  Empty Re: Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia

    Mensaje por cchaparro Jue Feb 23, 2023 4:54 pm

    OruamArg escribió:Hola buenas! hace muchisimo no entro. alguno sabria exactamente que negocios son los que mejor rinden en cada ciudad?
    Tambien si saben en donde comprar barato y donde venderlas. me parecio a ver visto una guia de donde hacer cada cosa pero no la estaria encontrado ,quiero hacer mi fortuna en base a los buenos negocios, lo mas legal por asi decirlo sin trucos ni nada de eso

    Puedes seguir esta guía y podrás tener una gran fortuna en poco tiempo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No está comentada, es sólo ir viendo y leyendo la descripción de cada vídeo. Aprenderás lo básico para Comercio y tener tus negocios rentables, ya luego podrás hacer lo que quieras, tener un gran ejército y dominar Calradia, todo pagado por tus negocios que sustentarán ese ejército sin problemas.

    Si eres de los impacientes, entonces no puedo aconsejarte mucho, sólo ir en círculo por cada ciudad comprando y vendiendo con la capacidad de Comercio en 2 como mínimo, y mirando en cada ciudad la opción "Id al mercado-Evaluad los precios locales", lo que te dará una idea de qué comprar y dónde vender. Aumentar la habilidad de Comercio irá mejorando estos informes de precios. También es importante llevar un poco de cada producto, ya que no podrás vender fácilmente toda tu carga en un sólo lugar, ya que a más vendes menor irá siendo el precio de venta. Verás que hay productos que dejan más dinero que otros, al principio obviamente no podrás adquirirlos porque son muy caros, pero luego podrás, como el Terciopelo, que es el producto que más dinero deja, así como el negocio que más deja y que deberás comprar cada vez que puedas.

    Aquí tienes otro enlace interesante:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ... en el que podrás observar una posible ruta circular a seguir.

    Al principio, deberás tener mucha paciencia, pero cuando empieces a ver el funcionamiento y generes mucho dinero, te sentirás excelente de ver los frutos logrados. Cada vez que tengas para comprarte un negocio, a comprarlo sin titubear. Las fábricas, sobre todo de Terciopelo, te darán mucho dinero. Establécelas en regiones diferentes y en reinos diferentes, por si las guerras, y así siempre tengas alguna funcionando. En las guías verás todo esto.

    Suerte y que lo disfrutes, es un gran juego.

    Contenido patrocinado


    Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia  Empty Re: Consejos de comercio en Warband, donde comprar y vender? para tener la mayor ganancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:20 pm