4 participantes

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Moliac
    Moliac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Moliac Mar Feb 21, 2023 3:07 am

    Hola. Hoy hace unas horas me instalé el M&B Warband.

    Lo que pasa cuando trato de iniciar el juego es que inicia la intro, termina y me aparece un mensaje que dice "Warning: nothing will be rendered", y solo ese.

    Yo supongo que esto podría deberse a que le faltan/necesitan ser actualizados algunos drivers al PC.

    2 Gigas de Ram.
    El procesador es un Intel Pentium D CPU 2.80 GHz.
    148 Gigas de disco duro.
    Y una Tarjeta Gráfica VGA estándar.

    (Unos datos extra que no estoy seguro de que podrían tener importancia)

    Windows 7 de 32 bits.
    Directx versión 11.


    Estaría agradecido si alguien pudiera confirmar si en verdad lo que faltan/se tienen que actualizar los drivers.

    (Y en caso de saber dónde podría conseguir esos drivers pues también lol)
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Derfel Cadarn Mar Feb 21, 2023 5:47 pm

    Buenas compañero, con lo que leo por internet debería solucionarse reinstalando directX, así que prueba a ver y nos dices: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile
    Moliac
    Moliac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Moliac Mar Feb 21, 2023 10:24 pm

    Hola, Derfel.

    Instalé el DirectX del link que mandaste. Abrí Warband, le dí a Play Game y... Lo mismo. "Nothing will be rendered".

    Antes vi un post similar al mío, que presentaba el mismo problema. Parece que al final el problema que tenía el que hizo el post era el de los drivers.

    Según yo, el problema entonces deberían ser los drivers.

    (Aquí dejo link del post al que me refiero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si coincides conmigo de que son los drivers, estaría súper agradecido si pudieras encontrar una página de confianza donde pueda descargar los drivers que faltan/se necesitan actualizar (si puedes, claro. Yo no estoy muy informado acerca de esto de los drivers).
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Feb 22, 2023 6:42 pm

    Vaya, pues entonces depende de tu caso en concreto compañero, ya que los drivers son distintos para cada componente físico de cada ordenador. Entiendo que aquí lo interesante son los drivers de la gráfica, así que lo que tendrás que hacer primero de todo es ver qué gráfica tienes tú, de esta forma:

    1) Busca en la barra de windows (o accede de cualquier forma que puedas) al panel de Administrador de dispositivos.
    2) Ve a la primera opción, Adaptadores de Pantalla y abre el tick.
    3) Dinos qué opción u opciones te sale ahí y veremos cómo proceder Smile
    Moliac
    Moliac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Moliac Miér Feb 22, 2023 6:54 pm

    Encontré lo de administrador de dispositivos, encontré lo de adaptadores de pantalla, y le dí al tick.

    Me salió "Tarjeta gráfica VGA estándar".
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 23, 2023 4:09 pm

    Moliac escribió:Encontré lo de administrador de dispositivos, encontré lo de adaptadores de pantalla, y le dí al tick.

    Me salió "Tarjeta gráfica VGA estándar".

    Buenas Moliac, eso es indicativo de que no tienes los drivers de la gráfica instalados y el ordenador no es capaz de detectar el tipo de gráfica que tienes... Te recomiendo que sigas las instrucciones que se dieron en este foro y veas si puedes solucionarlo de esa forma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y nos vas comentando.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Hopesp10
    cchaparro
    cchaparro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por cchaparro Jue Feb 23, 2023 4:18 pm

    Moliac escribió:Encontré lo de administrador de dispositivos, encontré lo de adaptadores de pantalla, y le dí al tick.

    Me salió "Tarjeta gráfica VGA estándar".

    Si te indica "Tarjeta gráfica VGA estándar" significa que los drivers de la tarjeta gráfica no están instalados. Esto suele pasar cuando se formatea un ordenador y se instala Windows desde cero, y el propio Windows no es capaz de detectar la marca y modelo de la tarjeta desde la lista que tiene en su base de datos, así que pone un driver genérico. Seguramente no estarás pudiendo ni cambiar la resolución gráfica de tu pantalla a una mayor de unos 800x600 ó 1024x768.

    Debes tener algún CD-ROM donde vengan los drivers de tu tarjeta gráfica, o deberías consultar a quien te haya dado ese equipo sobre los drivers, esto pasaba mucho con equipos antiguos, y o tenías el CD-ROM para instalar la gráfica o te las veías.

    Actualmente, aun cuando no tengas un CD-ROM con los drivers, no localices a quien te dió ese equipo y no puedas mirar el modelo de tarjeta abriendo el ordenador, hay algunos programas que podrían ayudarte a saber qué tarjeta tienes, e incluso colocar directamente los drivers de forma automática:
    -DriverPack
    -Everest
    -AIDA 64

    El mensaje que estás recibiendo, "Nothing will be rendered", es lógico que sea mostrado, pues no tienes la tarjeta gráfica instalada, Windows únicamente te muestra el escritorio y funciona con normalidad, de forma visual, de forma genérica, no puedes ejecutar programas que requieran capacidad gráfica.

    Si no entiendes mucho de ordenadores, mi mejor recomendación sería que buscaras alguien que conozca de informática y mire qué tarjeta gráfica tienes, bien desarmando el ordenador, bien utilizando algún programa como los mencionados e instalándote tus drivers. Eso sí, debe conocer bien qué gráfica es para colocar los drivers correctos, pues las tarjetas antiguas si no les pones los drives que son, luego es un lío y no funcionan como deberían, los archivos se trastocan y Windows acaba "ensuciándose". Si lo hace alguien, que sepa cómo lo hace, es decir, que sea un informático, no un "informático".

    Espero tengas suerte, es un buen juego y podría funcionarte en ese equipo que mencionas, aun cuando tenga una capacidad algo limitada. Un saludo.

    NOTA: Justo cuando escribo esto, colocaron el mensaje anterior diciendo esto mismo. Sorry pero ya había escrito este tochito así que lo dejo posteado, esperemos la ayuda sirva para ver cumplida la ilusión del usuario.
    Moliac
    Moliac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Moliac Vie Feb 24, 2023 10:20 pm

    Bueno, muchas gracias por aclararme mis dudas.

    Y bueno, ahora ya tengo claro que esto es de los drivers. Teniendo en cuenta esto, creo que sería mejor que alguien que sabe de PCs vea lo de la tarjeta y le instale los drivers.

    Prefiero que un profesional lo haga para evitar que se dañe la PC, que lo haga yo y que la PC ripee.



    Pero bueno, muchas gracias por aclararme las dudas  Smile

    Contenido patrocinado


    Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro) Empty Re: Warning: nothing will be rendered (problema para iniciar el juego después de la intro)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:19 pm