3 participantes

    ¿Programa para grabar videos?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Programa para grabar videos? Empty ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 1:05 am

    Necesito un programa para hacer gameplays pero no se cual eligir, scratch ¿Cual me recomendarian?. Saludos :good:
    Etcabezon
    Etcabezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Imperio Sagrado de Swadia

    ¿Programa para grabar videos? Empty Re: ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Etcabezon Mar Mar 05, 2013 1:26 am

    Yo te recomendaria el Mirilis Action o el Fraps. El Fraps lo use durante años y me anduvo bien, pero bajaba mucho el rendimiento. Ahora estoy usando el Action y la verdad me parece el mejor, ya que no consume tanto y los videos son menos pesados que con el Fraps.
    Si queres usar el Action, te recomiendo un CPU doble nucleo al menos, ya que en foros lei que en micros de un solo nucleo baja el rendimiento, ya que este esta optimizado para procesadores multinucleo. Si tenes un micro de un nucleo, usa el Fraps, que creeria que te andaria mejor.

    Saludos!
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    ¿Programa para grabar videos? Empty Re: ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Damrod Mar Mar 05, 2013 7:27 am

    C0MM4ND3R escribió:Necesito un programa para hacer gameplays pero no se cual eligir, scratch ¿Cual me recomendarian?. Saludos :good:

    El xfire no es un programa para hacer gameplays, pero te permite grabar videos y los autosube a youtube [si le das a la opción] (y estaban haciendolo para subirlo a facebook también pero creo que aún no está).

    La calidad del video depende de tu pc, obviamente, que se ralentice o no. Lo bueno de este método son dos cosas:

    1. No tienes que minimizar, pues el xfire es un gestor que se abre in-game en el 98% de los juegos modernos. (Con una combinación de letras) E igualmente lo pones a grabar desde dentro del juego.
    2. El video no pasa por tu pc en ningún momento [en formato de video], se codifica y decodifica automaticamente para ser subido a tu perfil online de xfire y si lo elijes, a tu cuenta de youtube. Lo cual no te quita mucho espacio por tener los videos en el programa.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Programa para grabar videos? Empty Re: ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

    Pues decidi usar Fraps, pero la calidad es muy baja Sad ¿hay algun otro que sea la calidad alta?, tambien probe el action pero es de pago.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    ¿Programa para grabar videos? Empty Re: ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Valan Miér Mar 06, 2013 9:58 am

    Calidad baja con Fraps?? Lo que sí hace es ralentizar un poco mientras juegas pero eso de la calidad baja... a mi me salen vídeos de varios Gb.

    Prueba con el Camtasia, también es buen programa y consume menos que Fraps


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia

    Contenido patrocinado


    ¿Programa para grabar videos? Empty Re: ¿Programa para grabar videos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:14 am