AAR Bannerlord. La historia de Ragnar "El Zeónico"

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    AAR Bannerlord. La historia de Ragnar "El Zeónico" Empty AAR Bannerlord. La historia de Ragnar "El Zeónico"

    Mensaje por Colde Sáb Dic 03, 2022 9:21 pm

    Buenas noches a todos.

    Soy aficionado a jugar con el método del roleplay, es decir, jugar simulando que soy el personaje que manejo: su historia de fondo, sus necesidades, el motivo por el que se ve envuelto en la aventura, su objetivo, etc. Además, desde que usé el mod "Take notes: journal of the dragonborn" en Skyrim Special Edition me gusta ir escribiendo lo que le va sucediendo al personaje. Si el juego permite hacerlo en el propio juego (vanilla o modificado) como Skyrim o Fallout 4 lo hago ahí, y si no pues abro un documento word y voy haciendo estas anotaciones.

    Empecé a hacerlo en una partida en bannerlord y descubrí este gran apartado en el foro después de tantos años, un gran fallo por mi parte tardar tanto con lo que me gusta leer las diferentes historias. El caso es que he decidido compartir el diario de Ragnar "El Zeónico" con vosotros y espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.

    Recalcar varios puntos:

    1. No soy escritor y no garantizo ser un Cervantes en esta aventura, pero hago lo posible.
    2. Creo estar informado del lore del mundo de Mount and Blade, pero es posible que se me escape algo, si es así pido perdon y os invito a informarme de mi error amablemente.