3 participantes

    Compré el número de serial para MyB vikingos

    matuz_pza
    matuz_pza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Compré el número de serial para MyB vikingos  Empty Compré el número de serial para MyB vikingos

    Mensaje por matuz_pza Vie Nov 25, 2022 9:30 pm

    Compré el número y me falta un número. Me mandaron un email con un código pero no anda
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Compré el número de serial para MyB vikingos  Empty Re: Compré el número de serial para MyB vikingos

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 26, 2022 6:48 am

    ¿Y qué quieres que hagamos nosotros? xD tendrás que pelearte con quien te vendió ese serial, digo yo. ¿Quién fue, Taleworlds o alguna página de venta de keys de dudosa legalidad?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Compré el número de serial para MyB vikingos  Hopesp10
    matuz_pza
    matuz_pza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Compré el número de serial para MyB vikingos  Empty Re: Compré el número de serial para MyB vikingos

    Mensaje por matuz_pza Sáb Nov 26, 2022 10:22 am

    Era para ver si alguien me orientaba, soy nuevo y no entiendo. Pero compré a taleworlds por PayPal y después me mandó un email con una serial pero como que no me anda.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Compré el número de serial para MyB vikingos  Empty Re: Compré el número de serial para MyB vikingos

    Mensaje por maxtor07 Sáb Nov 26, 2022 4:08 pm

    en la pagina de Taleworlds dice que te mandan un mail con el serial y un instructivo.
    ¿no tienen soporte tecnico ahi?

    Lo otro que intentaria es descargarlo desde steam. Ya que tenes una key lo vinculas a la biblioteca

    En Steam vas a:
    Productos -- Activar un Producto en Steam

    Otra cosa no se me ocurre


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Compré el número de serial para MyB vikingos  Empty Re: Compré el número de serial para MyB vikingos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:20 pm