3 participantes

    Gobernar reinos y herencia

    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    Gobernar reinos y herencia Empty Gobernar reinos y herencia

    Mensaje por patoacademia Jue Nov 03, 2022 10:13 pm

    Bueno, estoy echándole unas horas a la versión "1.0". Ya encontré a mi hermano, me case, tuve 3 hijos(ya casi adolescentes) y cree mi reino. Mi consulta es:
    Como puedo otorgarle ciudades/castillos a mis familiares? Por ejemplo a mi esposa, a mi hermano o a algún hijo.
    Con mis compañeros si me sale la opción de otorgarles un feudo, pero no así con mis familiares, hay algún impedimento por "clan/gobernador"?
    No recuerdo que sucedía cuando le otorgaba un feudo a algún compañero, creaba su propio clan?
    Cuando un clan tiene varios señores por el mundo, con sus respectivas tropas, el señor del clan es dueño de todos los feudos y esos señores solo están invocados como "grupos"(esa opción en el clan, donde puedes otorgarle soldados)?.

    Por otro lado, hay alguna guía de políticas de Reino cuando eres gobernador?.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Gobernar reinos y herencia Empty Re: Gobernar reinos y herencia

    Mensaje por Rafalongo Vie Nov 04, 2022 3:27 am

    creo que eso no lo tiene ni la version 1.9 xd


    _________________
    Gobernar reinos y herencia Landof10
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Gobernar reinos y herencia Empty Re: Gobernar reinos y herencia

    Mensaje por saidin Lun Nov 14, 2022 11:40 am

    patoacademia escribió:Bueno, estoy echándole unas horas a la versión "1.0". Ya encontré a mi hermano, me case, tuve 3 hijos(ya casi adolescentes) y cree mi reino. Mi consulta es:
    Como puedo otorgarle ciudades/castillos a mis familiares? Por ejemplo a mi esposa, a mi hermano o a algún hijo.
    Con mis compañeros si me sale la opción de otorgarles un feudo, pero no así con mis familiares, hay algún impedimento por "clan/gobernador"?
    No recuerdo que sucedía cuando le otorgaba un feudo a algún compañero, creaba su propio clan?
    Cuando un clan tiene varios señores por el mundo, con sus respectivas tropas, el señor del clan es dueño de todos los feudos y esos señores solo están invocados como "grupos"(esa opción en el clan, donde puedes otorgarle soldados)?.

    Por otro lado, hay alguna guía de políticas de Reino cuando eres gobernador?.

    -En principio no puedes otorgar feudos a tus familiares, los puedes poner de gobernador, pero no les das el feudo. ellos son tu clan, así que están contigo.

    -A tus compañeros les puedes subir a rango noble dándoles un feudo, en ese momento se convierten en un clan más del juego. Empiezan con una lealtad muy alta, pero si la vas perdiendo podrían irse a otro reino (ya actuan como un clan más). Pero recuerda que empezará siendo un clan pequeño con una sola tropa inicialmente hasta que vayan mejorando.

    - El señor del clan es el dueño de todos los feudos del clan, los otros aunque estén en tropas son tus ayudantes. Si quieres darles tropas te encuentras con ellos, hablas y les dices revisar sus tropas. Ahí puedes quitarle o darles a tu gusto. Al igual que cuando creas las tropas si el seguidor esta contigo puedes donarle lo que quieres. si estas en castillo o pueblo, sacas de la guarnicion, creas la tropa nueva y le cedes lo que has sacado (esto también es buena forma para bajar los gastos que te genera la guarnicion de un asentamiento)



    Contenido patrocinado


    Gobernar reinos y herencia Empty Re: Gobernar reinos y herencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:19 am