2 participantes

    ¿Habilidades de color naranja?

    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    ¿Habilidades de color naranja? Empty ¿Habilidades de color naranja?

    Mensaje por Leadiel Mar Oct 18, 2022 1:49 pm

    Buenas tardes, hace unas semanas, pese a no estar todavía terminado, me decidí a jugar al fin a Bannerlord. Ya no podía aguantarme más y, aunque le queda mucho recorrido aún, sobre todo en temas de diplomacia, lo estoy disfrutando al igual que todas sus anteriores entregas.

    La cuestión es que, en cuanto a las habilidades, me he dado cuenta de que algunas se me pusieron en naranja y ya no acumulan más experiencia por mucho que haga. Se quedaron ahí estancadas y no acabo de entender el motivo por el que ocurre esto o si hay forma de "arreglarlo" de algún modo. Es una putada porque me quedé a nada de llegar a la última habilidad de arma a dos manos. También hay algo que no acabo de entender y quizás sea cosa de la traducción, pero en la información de la propia habilidad, en el apartado que te dice cómo subirla, pone: Luchar con un arma corta a dos manos. Y yo me pregunto, ¿corta? ¿Se gana menos experiencia si tu arma a dos manos tiene un tamaño enorme? ¿Por qué motivo ciertas habilidades toman ese color? Hay alguna como arma de asta que está en rojo y apenas lo subí nada (ni tengo intención de hacerlo, dicho sea de paso)

    Aquí os dejo una imagen de las habilidades de mi querida Briana donde se puede ver todo esto que comento.

    ¿Habilidades de color naranja? 20221010

    Gracias de antemano, es un gusto estar de vuelta por esto foro una vez más.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    ¿Habilidades de color naranja? Empty Re: ¿Habilidades de color naranja?

    Mensaje por Grenyar Mar Oct 18, 2022 2:27 pm

    Las habilidades tienen un tope que va aumentando segun tu le asignas barritas y le subes las (características le llaman?)
    Por ejemplo Armas de Asta se te ha bloqueado en 44 porque no le has asignado barritas y solo tienesw Vigor 3 Mientras que Deporte se te ha bloqueado en 325 porque tienes 5 barritas y 9 de resistenciia.
    El color Naranja es porque ya has llegado al tope.
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    ¿Habilidades de color naranja? Empty Re: ¿Habilidades de color naranja?

    Mensaje por Leadiel Mar Oct 18, 2022 2:46 pm

    ¿Entiendo que si le meto más puntos a vigor ese límite aumentará? Creo recordar que lo había intentado, pero no me dejaba, estaba como apagado. Lo comprobaré cuando vuelva a tener puntos de nivel para asignar.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    ¿Habilidades de color naranja? Empty Re: ¿Habilidades de color naranja?

    Mensaje por Grenyar Mar Oct 18, 2022 8:10 pm

    Exacto. Eso si te dan puntos para poner en esas estadísticas cada 4 lvls no cada 1 como pasa con las plaquitas.

    Contenido patrocinado


    ¿Habilidades de color naranja? Empty Re: ¿Habilidades de color naranja?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:57 pm