2 participantes

    Solucion partidas corruptas (funciona para mods).

    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    Solucion partidas corruptas (funciona para mods). Empty Solucion partidas corruptas (funciona para mods).

    Mensaje por Death616 Dom Sep 18, 2022 5:06 am

    LO LOGRE
    logre recuperar mi partida que me era imposible abrir, estaba muy nervioso porque habia visto muchos temas en los que decian que no habia forma de solucionarlo pero encontre una solucion.

    Lo resumiré un poco. (sirve tambien para mods)

    tener en cuenta que  es lo mas importante no cargar otra partida o si no este metodo no funcionara.

    tendremos que buscar la siguiente ruta de acceso:
    Solucion partidas corruptas (funciona para mods). Ruta10
    C:\Documents\Mount&Blade Warband Savegames\Native (dependiendo de que modulo estes usando)

    Cuando entren les saldra varios archivos con formato .sav que serian las nuestras partidas pero hay  un archivo con formato .sav que sera la ultima vez que se guardo exitosamente una partida, el que esta subrayado
     Solucion partidas corruptas (funciona para mods). Ultimo11

    asi que lo que debemos hacer es cambiar el nombre de last_savegame_backup.sav a sg00.sav y luego intente cargar su partida de warband.
    puede que funcione como a mi, puede que no, pero esta creo que es la única manera que existe para salvar su partida

    espero haberme explicado correctamente, si les surge una duda háganmelo saber

    espero que les funcione como me funciono a mi :good:


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Aresxde
    Aresxde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Solucion partidas corruptas (funciona para mods). Empty Re: Solucion partidas corruptas (funciona para mods).

    Mensaje por Aresxde Dom Sep 18, 2022 5:41 pm

    Muchas gracias me funcionó!!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:53 pm