2 participantes

    Problema con los FPS

    Larcaf
    Larcaf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con los FPS Empty Problema con los FPS

    Mensaje por Larcaf Sáb Jul 02, 2022 5:37 pm

    Buenas, hace poco volví a jugar al Warband y empecé una partida nueva pero me di cuenta que al mover el mouse en cualquier parte del juego ya sea el menu, el mapamundi o la selecciones de opciones (Menos en combate) los FPS bajaban de manera abismal pero cunado no lo movía los FPS se estabilizaban. Si alguien sabe a que se debe este problema que me ayude porque es casi injugable, gracias.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Problema con los FPS Empty Re: Problema con los FPS

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Jul 04, 2022 10:23 am

    Buenas compañero, haciendo una búsqueda rápida en inglés he podido encontrar que otra persona tuvo el mismo problema que tú y lo pudo resolver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te causa duda por estar en inglés no dudes en volver a preguntar aquí y te intentaré ayudar Smile Mucha suerte.
    Larcaf
    Larcaf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con los FPS Empty Re: Problema con los FPS

    Mensaje por Larcaf Vie Jul 08, 2022 8:59 pm

    Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, haciendo una búsqueda rápida en inglés he podido encontrar que otra persona tuvo el mismo problema que tú y lo pudo resolver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te causa duda por estar en inglés no dudes en volver a preguntar aquí y te intentaré ayudar Smile Mucha suerte.


    Mil gracias! me sirvió al parecer no tenia los drivers actualizados, ahora puedo disfrutar de volver a jugar este juegazo Problema con los FPS 1f604

    Contenido patrocinado


    Problema con los FPS Empty Re: Problema con los FPS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:29 pm