3 participantes

    Ayuda con la dirección del ataque

    sergiogg963
    sergiogg963
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    Ayuda con la dirección del ataque Empty Ayuda con la dirección del ataque

    Mensaje por sergiogg963 Lun Abr 11, 2022 10:44 am

    ¡Buenas Caballeros de Calradia! Hace tiempo que no paso por aquí pero me alegro de que esto siga activo, a lo que iba, he visto que del Warband al Bannerlord han cambiado algo que se me hace incomodo, y es que antes la dirección de ataque la tenía por posición relativa del enemigo, y ahora solo va por movimiento del jugador o de la cámara, ¿Sabéis alguno si hay algún mod o manera de hacer que vuelva a ser por posición relativa del enemigo? A pie me acostumbro pero a caballo me cuesta a horrores, gracias Smile
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda con la dirección del ataque Empty Re: Ayuda con la dirección del ataque

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 15, 2022 10:10 pm

    Te referís a la dirección de ataque automática? Bannerlord creo que no tiene eso. Había un mod que agregaba eso al menos a la dirección de bloqueo. En mi opinión eso elimina la experiencia de combate… que es lo mejor. Es mas divertido desarrollar esa habilidad aunque te tome un tiempito tener un buen nivel. Saludos.


    _________________
    Ayuda con la dirección del ataque Landof10
    sergiogg963
    sergiogg963
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    Ayuda con la dirección del ataque Empty Re: Ayuda con la dirección del ataque

    Mensaje por sergiogg963 Jue Abr 21, 2022 3:17 pm

    Vaya... Es que desde el Warband me acostumbré a la dirección de ataque automático, sobre todo para el caballo y ahora que no está en el Bannerlord me fastidia y me cuesta mucho pelear, ojalá añadan de nuevo esa opción o hagan un mod
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con la dirección del ataque Empty Re: Ayuda con la dirección del ataque

    Mensaje por Colde Miér Jul 27, 2022 6:45 pm

    Con ataque y defensas automáticos te cargas lo mejor del combate en esta serie. ¿Para qué llevar un escudo si vas a parar todo lo que te venga? Dale caña a la arena y acostúmbrate, ya verás que al final resulta divertido.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la dirección del ataque Empty Re: Ayuda con la dirección del ataque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:42 am