3 participantes

    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Speider11
    Speider11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda Empty Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Mensaje por Speider11 Lun Feb 14, 2022 11:42 pm

    Hola, tengo un problema con el juego, no me aparece nada de informacion en el apartado que te dice cosas como cuantos denares perdiste, si ganas honor o no, kills del equipo enemigo, kills tuyas, denares perdidos o ganados etc, es como si yo hubiera ocultado ese apartado por completo y no se como volverlo a activar, ayuda plis.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda Empty Re: Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Feb 16, 2022 5:00 pm

    Buenas, ¿te ocurre con algún mod o en Native? ¿Te ocurre en una partida guardada concreta o también si empiezas una nueva partida? ¿Y qué versión del juego tienes?
    Un saludo Smile
    Speider11
    Speider11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda Empty Re: Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Mensaje por Speider11 Sáb Feb 19, 2022 4:39 pm

    Hola, Es en el native, me ocurre en medio de una partida guardada cuando ya llevo unos minutos jugando, tengo la version 1.174.
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda Empty Re: Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Mensaje por Arturito Belmont Dom Feb 20, 2022 8:03 am

    Intenta revisar el log del juego, a veces hay un error y provoca que los mensajes se amontonen y no los muestra. Si es así reinstala el juego.


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:

    Contenido patrocinado


    Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda Empty Re: Bug no aparece la informacion de experiencia, daño, bajas o muertes y demas en el apartado de informacion ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:46 am