4 participantes

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Yorwa
    Yorwa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Yorwa Miér Feb 09, 2022 6:59 am

    Hola a todos mi duda es q con el mod Gokokujo-Daimyo Edition cuando estoy en combate y doy ordenes de formacion me sale como si el string de las ordenes no estubieran o tuviera algun conflicto. E probado de todo(update a la v3.1, usar WSE) y nada. Gracias por su atencion y agradesco cualquier consejo

    Adjunto foto con el problema Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Bandic10
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Feb 09, 2022 9:40 pm

    Buenas compañero, ¿usas la traducción que está subida aquí en el foro?
    Yorwa
    Yorwa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Yorwa Miér Feb 09, 2022 11:30 pm

    SI y tambien lo he probado sin la traduccion y sucede lo mismo
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Arturito Belmont Sáb Feb 12, 2022 9:42 am

    Reinstalarlo...


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:
    Yorwa
    Yorwa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Yorwa Sáb Feb 12, 2022 9:47 am

    Arturito Belmont escribió:Reinstalarlo...
    EL mod o el juego??
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty hi

    Mensaje por Nilfheim Lun Feb 14, 2022 5:39 am

    Yorwa escribió:
    Arturito Belmont escribió:Reinstalarlo...
    EL mod o el juego??

    Te dare unas posibles Opciones,

    1) Quizas la traduccion que esta en el Native esta mal , puede ser que lo Bajaste Pirata asi que por mi parte es comprensible si eres de un pais como el mio con pocas posibilidades adquisitivas pero si no te sugiero comprarlo en Steam, Eneba o Instagaming quie hay ofertas, Ok, Mas alla de esa Charla descarga la traduccion del Native que es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ya sabes como traducir entonces ya sabes donde hay que colocar la carpeta b] es[/b] En tal caso que no sepas Solo ve a la carpeta del juego busca la carpeta Languaje y pegas la carpeta es alli.

    2) Volver a Descargar el Mod, te sugiero seguir este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En tal caso de que no te haya servido pasemos a la Opcion 3 que es la mas logica si ya habias sacado ese mod de ese foro.

    3) Instalar el Juego desde cero, Sea que lo hayas descargado Pirata te sugiero que busques otro Sitio donde descargarlo, Si quieres saber sobre mas Mods y si me es Permitido te sugiero que busques en Mi canal de Telegram alli tengo el Juego en Turco ya que lo compre en una Oferta de segunda Mano y no se porque al Darle español sale en turco pero Puedes Traducirlo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si no me equivoco esta portable tengo suscriptores que les ha servido y de hecho les he pasado el Link del foro para que vean los Mods que hay aqui ademas de la reviews de mods que hago en el canal y algunos han descargado ese Mod (Incluido yo) y no he tenido ningun problema.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Yorwa
    Yorwa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Yorwa Lun Feb 14, 2022 5:59 am

    Nilfheim escribió:
    Yorwa escribió:
    Arturito Belmont escribió:Reinstalarlo...
    EL mod o el juego??

    Te dare unas posibles Opciones,  

    1) Quizas la traduccion que esta en el Native esta  mal , puede ser que lo Bajaste Pirata asi que por mi parte es comprensible si eres de un pais como el mio con pocas posibilidades adquisitivas pero si no te sugiero comprarlo en Steam, Eneba o Instagaming quie hay ofertas,  Ok, Mas alla de esa Charla descarga la traduccion del Native   que es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ya sabes como traducir entonces ya sabes donde hay que colocar la carpeta b] es[/b] En tal caso que no sepas Solo ve a la carpeta del juego busca la carpeta Languaje y pegas la carpeta es  alli.

    2) Volver a Descargar el Mod, te sugiero seguir este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En tal caso de que no te haya servido  pasemos a la Opcion 3 que es la mas logica si ya habias sacado ese mod de ese foro.

    3) Instalar el Juego desde cero, Sea que lo hayas descargado Pirata te sugiero que busques otro Sitio donde descargarlo, Si quieres saber sobre mas Mods y si me es Permitido te sugiero que busques en Mi canal de Telegram alli tengo el Juego en Turco ya que lo compre en una Oferta de segunda Mano y no se porque al Darle español sale en turco pero Puedes Traducirlo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si no me equivoco esta portable  tengo suscriptores que les ha servido y de hecho les he pasado el Link del foro para que vean los Mods que hay aqui ademas de la reviews de mods que hago en el canal y algunos han descargado ese Mod (Incluido yo) y no he tenido ningun problema.


    Si puede ser q el error sea xq poseo el juego pirata xq donde vivo es impsoible comprarlo oficial voy a probar a ver si con los consejos q me dijiste puedo solucionar el problema. y muchas graxx bro por los consejos

    Contenido patrocinado


    Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo Empty Re: Chicos ayuda!! Duda con Mod Gekokujo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:11 am