Quest y scripts para LBCE

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    Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por grimbol el Dom Feb 24, 2013 7:41 pm

    hola amigos.

    Necesito de vosotros,quiero que me pongais quest,que os gustaria hacer o ideas que tengais.

    tener encuenta que agregar conceptos a M&B nuevos,creo que no podre vease por ejemplo la "fe"como concepto ,pero creo que puedo modificar cosas ya echas y crear desde ahy.
    meter personajes nuevos,que interactuan entre lo npcs del juego cosas asi...
    vosotros ir poniendo.

    sobre los scripts,si me decis donde habeis visto,alguna cosa que os mole y me decis de donde lo habeis sacado puedo intentar ponerlo yo,y lo mismo ,modificar lo ya echo adaptandolo al mod.

    bueno a dadr ideas...

    saludos.


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por juanisimo261 el Lun Feb 25, 2013 1:23 am

    me gustaria una quest donde tengas que salvar a una damisela en peligro LOL ya ves algo así o enfrentarte a un lord malvado digo como enfrentarte a líder de los bárbaros :engarde y cosas así


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Lechitax el Lun Feb 25, 2013 2:53 am

    Estaría bueno el Mod de Formaciones (es muy útil) lo ví en Brytenwalda.
    Alguno que deje incorporarse a los ejercitos de los lores. (también en Brytenwalda).
    En general, todo lo que hay en el diplomacy. Y estaría bueno lo del sistema de apuestas de los torneos en base a tu reputación, serviría mucho. Un abrazo.


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 25, 2013 12:19 pm

    Los principales scripts que quisiera ver en el mod (de momento) son los siguientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Script de comercio marítimo, cosa muy importante para un imperio)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (script de forzar lanza, es decir, clavar la lanza al suelo para que la caballería se mate al intentar arrollarte)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (script de batallas navales)

    Con esto ya tendríamos un conjunto de scripts más que decente. ¡Un saludazo, grimbol, ya iré posteando quests!


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por grimbol el Lun Feb 25, 2013 7:49 pm

    tambien podriamos meter algunos OSP

    como este para caras nuevas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el script de la lanza lo estuve intentado meter y medaba un problema,de donde no sabia salir,maldito MS!!

    los otros propuestos los tengo que mirar.



    Estaría bueno el Mod de Formaciones (es muy útil) lo ví en Brytenwalda.
    Alguno que deje incorporarse a los ejercitos de los lores. (también en Brytenwalda).
    En general, todo lo que hay en el diplomacy.

    el de incorporarse a otro ejercito se llama freelancer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el diplomacy es OSP??:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sobre el de formaciones,creo recordar que hay uno que incorpora el scrpit de forzar la lanza,dos pajaros de un tiro,pero no estoy seguro.

    habria que pedir permiso,para freelancer y diplomacy,eso para el jefe mike Twisted Evil

    un saludo.
    edito para poner esto:ya sabia yo, que lo habia visto,... este mod trae diplomay y lanza en ristre:
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    Última edición por grimbol el Mar Feb 26, 2013 4:38 pm, editado 3 veces

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por SirSowort99 el Lun Feb 25, 2013 8:33 pm

    los de los OPSs, hay veremos, creo que no es tan importante, pero si hay muchos packs, los conozco todos, así que sacaríamos los mejores de esos packs:
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    pondré esos juntos con tu link en el post, luego eligiéremos y agregaremos mas :good:

    en Cuanto a las formaciones, las de mototaru, o como se digan.
    ademas podemos pensar en varias otras cosas mas

    en cuanto al diplomacy y freelancer, con poner en los créditos que los usamos.

    Podríamos usar el MS del diplomacy o del native mod Compilation, para facilitar el trabajo, aunque podríamos poner los códigos de a poco, podríamos usar el ms de la versión 1.143, la versión 4.2 del diplomacy.

    Aquí dejo algunos scripts de interés:

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    (este es un pack que agrega un movimiento de escudo, bastante bueno Very Happy )

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    (este permite un sistema mejor de duelos entre personajes, perfecto para la epoca conflictiva)

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    (este pack permite crear puesto de avanzada, en plena guerra, los puesto avanzados, fuertes improvisados, le daran un toque mas militarizado al mod)

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    (este ultimo contiene un gran numero de formaciones, muy conocidas, como son la cuña de la caballeria, o la muralla de lanzas de los lanceros, o el bloque de escudos, estilo romana, perfecto para la epoca)

    Un saludo


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 25, 2013 9:07 pm

    La hostia. Como consigamos implementar todos los scripts que dice sowort tendré un super orgasmo mountandbleidero...


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Valan el Mar Feb 26, 2013 2:58 pm

    En serio se pueden meter esas cosas??? No tenía ni idea (yo y mi ignorancia de modeo)

    Sería una pasada el poder meter eso. Haríais el mejor mod de la historia junto con el de Xabeo Razz


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por petrusnul el Mar Feb 26, 2013 8:28 pm

    dos detalles que añaden dificultad y realismo en las batallas son las heridas al caballo y al personaje por perdida de sangre,y el peso de armas y armaduras con el consiguiente cansancio.

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Valan el Miér Feb 27, 2013 10:35 am

    petrusnul escribió:dos detalles que añaden dificultad y realismo en las batallas son las heridas al caballo y al personaje por perdida de sangre,y el peso de armas y armaduras con el consiguiente cansancio.

    Secundo la moción, sobre todo lo del cansancio o una mayor diferencia al peso de las armaduras, haciendo viable así también el llevar una "build" ligera, ya que eso en native hoy en día es imposible.

    Se podrían añadir camellos o elefantes para las facciones sarranís (o quizá para la Gran Horda de Sowort)?


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Jarl el Miér Feb 27, 2013 1:48 pm

    Se puede añadir algo asi como la moral del mismo Personaje?? cuanta mas moral tenga, mas agilidad tendra?? o que luche mejor... Razz


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Lechitax el Miér Feb 27, 2013 3:06 pm

    Jarl Orcajo escribió:Se puede añadir algo asi como la moral del mismo Personaje?? cuanta mas moral tenga, mas agilidad tendra?? o que luche mejor... Razz

    Me parece que sería algo que si bien, es bueno, en parte también sería molesto, porque hay muchas cosas que hay que mantener en orden en el M&B, la moral del ejercito, la comida, los sueldos, tus pueblos, castillos y ciudades, negocios, los heroes y sus discordias. Eso sería un añadido, porque si bien es bueno si las cosas andan bien, luego de que te aprisionen, con poco dinero, sin ejercito y con la moral baja, sería muy díficil recuperarse.

    Secundo la moción, sobre todo lo del cansancio o una mayor diferencia al peso de las armaduras, haciendo viable así también el llevar una "build" ligera, ya que eso en native hoy en día es imposible.

    Se podrían añadir camellos o elefantes para las facciones sarranís (o quizá para la Gran Horda de Sowort)?

    Yo creo que almenos si implementan ésta opción debería de haber alguna manera de desactivarla, ya que con el tiempo se vuelve muy molesto. MUY, debido a que el único que tiene una barra de fatiga eres tú, y no el resto, mucha desventaja. Además de que hace a las builds pesadas, injugables. Pero estaría bien que hagan algo para que ser una build ligera tenga algún beneficio, como por ejemplo, el equipo ligero que aumente en 5 la Agilidad y la habilidad "Atletismo", y el equipo pesado que aumente la Fuerza (todos sabemos que cuanto más peso lleva un golpe, más mortifero es)y la habilidad "Piel de Hierro".

    No sé si será posible, desconozco que posibilidades hay. Pero tiro ideas. Las monturas, estaría genial ver un elefante o un camello.

    ---------------------------
    Otra cosa que estaría muy bueno sería el sistema de caza (también Brytenwalda), es muy util, sobretodo para ganar buen dinero y darle realismo al juego.
    ---------------------------
    Una opción muy buena sería la de matar Lores prisioneros, serviría mucho, pero solo si cada facción va a tener bastantes Lords, con pocos pierde la gracia ya que es más fácil matar lords que tomar castillos y ciudades.
    ---------------------------
    EDITO: Hostigadores y Espías!! Lo ví en Brytenwalda también. Sirven de mucha utilidad cuando tu ejercito es de 400 tipos y estás trás un Lord escurridizo que tiene unos 150 y va mucho más rápido que tú.

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Jarl el Miér Feb 27, 2013 3:41 pm

    Todo estaría en las opciones del Mod (en el menú del campamento)


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por rocko el Miér Feb 27, 2013 3:42 pm

    estaría bueno que se pueda vender tus tropas a la guarnicion de las ciudades y castillos algo asi como en el mod the last day, seria una buena forma de ganar dinero

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por petrusnul el Miér Feb 27, 2013 5:18 pm

    un buen mod no puede dejar de lado los asedios.No puede ser que en unas horas se reuna el material y se asalten las murallas.Considero el asedio de brytenwalda el mas parecido a lo que deberia ser,por su complejidad,tiempo e inclusive eleccion a elevadas pérdidas si eliges el asalto rápido.

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por rocko el Jue Feb 28, 2013 1:27 am

    otra cosa que creo q seria infaltable es que te avisen bien cuando estan asediando alguna ciudad o castillo de tu faccion, se que aparece un mensaje en el costado pero por la cantidad de mensajes que aparecen ni te cuenta te das.
    que te avisen bien me refiero a que el mensaje te aparezca como cuando te invitan a una fiesta

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Huloiiuy el Jue Feb 28, 2013 10:19 am

    Esto es una mala idea pero ya me gustaria ver las catapultas lanzando proyectiles a las murallas del catillo jejeje...o porque no un ariete que rompiera las puertas para entrar en el.
    Digo mala idea porque no se modding y creo que cambiar estos aspectos tiene que ser dificil pero le darian un aire nuevo al juego ó al mod.

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por grimbol el Jue Feb 28, 2013 11:52 pm

    amijos,siento desilusionaros,pero no creo,yo al menos no tengo el conocimiento,de meter conceptos que no esten en otros mods...

    podeis decir yo he visto barcos en tal mod y lo investigo,haber si soy capaz de implementarlo,pero mas alla de eso...

    sorry Rolling Eyes

    saludos.

    para nosotros,mike y sowort...os parece bien que tomemos el MS base... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Diplomacy v4.2 merged with Pre-Battle Orders & Deployment v0.96.3
    for Warband version 1.143 and Warband Script Enhancer 2.6.2+




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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Mar 01, 2013 1:06 am

    jajajaja grimbol no te frustres, recuerda que somo un equipo, y entre nosotros sacaremos las ideas, ademas, varios de esos "scripts" se como añadirlos mas o menos :good: .
    no creo que sea grato agregar cosas de otros mods que nunca compartieron sus trabajos, quitaría la autenticidad tanto en su mod como en el nuestro -.-

    sobre lo de MS de Base, de echo justo hoy yo le decía a mike de usar uno de esos ms para que modifique los items y tropas xDDD jajajajajja

    a ver que dice el, veremos que ms de base usaremos.

    de echo yo le ofrecí usar el mismo que posteaste Razz
    para así ahorrarnos trabajos y tal Smile

    Sobre las catapultas, tengo una vaga idea de como hacerlo, de echo, una vez con selesao jugamos en un server en donde había una catapulta semiautomática xD

    Un saludo, espero la respuesta Wink


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por TheLacrox el Lun Mar 18, 2013 3:56 pm

    Por que no meteis que se pueda ligar con las mujeres de tu grupo y casarte ect.Y tener un hijo Que sea como un noble pero que lentas que enseñar a luchar y todo eso.
    (creo que esta en el brytelwalda

    Y que con la esposa tenga mas opciones

    Como Divorciarse xD
    O que la esposa intente hacer relaciones amistosas con otros nobles . Y porsupuesto que cada esposa tenga un tipo de personalidad diferente . Por ejemplo te casas con la de un noble importante y tu esposa sera una amargada que no para de dicerte que necesitas mas territorio Y si te casas con una de tu grupo que sea amable ect. xD



    Lo digo por que en ningun mod le dan importancia a las esposas y yo creo que se le puede añadir algo para que importe.

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Mikeboix el Lun Mar 18, 2013 4:55 pm

    TheLacrox escribió:Por que no meteis que se pueda ligar con las mujeres de tu grupo y casarte ect.Y tener un hijo Que sea como un noble pero que lentas que enseñar a luchar y todo eso.
    (creo que esta en el brytelwalda

    Y que con la esposa tenga mas opciones

    Como Divorciarse xD
    O que la esposa intente hacer relaciones amistosas con otros nobles . Y porsupuesto que cada esposa tenga un tipo de personalidad diferente . Por ejemplo te casas con la de un noble importante y tu esposa sera una amargada que no para de dicerte que necesitas mas territorio Y si te casas con una de tu grupo que sea amable ect. xD

    Lo digo por que en ningun mod le dan importancia a las esposas y yo creo que se le puede añadir algo para que importe.

    Muchas ganas tienes tú de tener esposa Razz
    Nah, es buena idea, veremos si dejan tomar trabajos del Bryten, ya que me parece que es el único que lo tiene.

    Aparte, Grimbol me comentó (para sowort) que trabajáramos mejor con este ms ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). No sé que ventajas le ve grimbol, esperemos su respuesta Smile


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por grimbol el Mar Mar 19, 2013 2:45 am

    Hola amijos...

    respondo, esta ultima version... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    es mejor,creo yo, por que...trae diplomacy...si,trae formaciones avanzadas...y lanza en ristre desde el suelo.

    el otro ms trae un error molesto, donde sale continuamente la frase GC y no para.ademas le veo un poco sucio o enmarañado...no me cae bien.

    me ha dado problemas de compatibilidad y le he tomado mania... affraid

    saludos

    edito para poner otra razon...
    Spoiler:


    si metido por fin el script...aleluya hermanos :good:

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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por SirSowort99 el Jue Mar 21, 2013 12:31 am

    ok me parece usar ese MS Smile

    sobre todo si los scripts funcionan.

    también cabe la idea de usar el native compilation como ms, y como mod base, prueba con este grimbol, dejaremos el tuyo como primera opción =D.
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    desidirlo ustedes de aqui al viernes que llegue yo, ambos son buenos pero uno puede tener mas ventaja que el otro, el ms que posteo grimbol parece bastante bueno y completo, y este igual xD

    P.D: pronto pienso subir algunas imágenes Very Happy
    al parecer las primeras del mod xDD


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Mikeboix el Jue Mar 21, 2013 7:22 am

    No, las primeras del mod son las que ha subido grimbol! Mira ahí, con un barquito en la costa de Tihr! Very Happy

    Gandísimo trabajo, Grimbol. Opino que si a grimbol ya le está funcionando bien este ms, más vale que sea el que usemos ya, definitivamente.
    Un saludo!


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    Re: Quest y scripts para LBCE

    Mensaje por Neodrako el Jue Mar 21, 2013 8:41 am

    Mikeboix escribió:No, las primeras del mod son las que ha subido grimbol! Mira ahí, con un barquito en la costa de Tihr! Very Happy

    Gandísimo trabajo, Grimbol. Opino que si a grimbol ya le está funcionando bien este ms, más vale que sea el que usemos ya, definitivamente.
    Un saludo!

    y eso como lo hacen? lo del comercio maritimo? usan las propias carabanas del juego? me esplico, con texturas de barco y sobre el agua?. la idea esta chula mike, y si implantan combate naval ya ni te digo.

    porcierto esto lo estan creando entre varios no?. porque para 1 o 2 personas es mucho trabajo. hay demasiadas etapas muy diferenciadas entre si, espero que sean varios los creadores, ^^


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