2 participantes

    Vasallos del reino

    semar12
    semar12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Vasallos del reino Empty Vasallos del reino

    Mensaje por semar12 Lun Ene 17, 2022 1:40 am

    muy buenas a todos caballeros octo

    actualmente para incrementar mi poder militar estoy contratando a los mercenarios de las facciones menores, pero esto resulta costoso.
    me pregunto si unir a señores de alguna otra facción también me generaría un costo, y como puedo invitar a un señor de alguna facción a la mía.

    saludos!
    :engarde
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Vasallos del reino Empty Re: Vasallos del reino

    Mensaje por Superchuky2 Miér Ene 19, 2022 7:37 pm

    semar12 escribió:muy buenas a todos caballeros octo

    actualmente para incrementar mi poder militar estoy contratando a los mercenarios de las facciones menores, pero esto resulta costoso.
    me pregunto si unir a señores de alguna otra facción también me generaría un costo, y como puedo invitar a un señor de alguna facción a la mía.

    saludos!
    :engarde

    Mejor tus propios personajes que vas encontrando por las tabernas son más fieles , los señores menores pueden traicionarte o pasarse a otro señor pues va bajando su amistad contigo, les llevas durante un tiempo y les pones a gestionar tus castillos y ciudades durante 3 años d ejuego y tienes un fiel vasallo.
    semar12
    semar12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Vasallos del reino Empty Re: Vasallos del reino

    Mensaje por semar12 Lun Ene 24, 2022 5:45 pm

    Superchuky2 escribió:
    semar12 escribió:muy buenas a todos caballeros octo

    actualmente para incrementar mi poder militar estoy contratando a los mercenarios de las facciones menores, pero esto resulta costoso.
    me pregunto si unir a señores de alguna otra facción también me generaría un costo, y como puedo invitar a un señor de alguna facción a la mía.

    saludos!
    :engarde

    Mejor tus propios personajes que vas encontrando por las tabernas son más fieles , los señores menores pueden traicionarte o pasarse a otro señor pues va bajando su amistad contigo, les llevas durante un tiempo y les pones a gestionar tus castillos y ciudades durante 3 años d ejuego y tienes un fiel vasallo.


    si claro , pienso lo mismo el detalle que no puedo tener suficientes personajes para todos los castillos y ciudades ademas que el ponerlos en algun asentamiento tendrian que salir de mi equipo Crying or Very sad
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Vasallos del reino Empty Re: Vasallos del reino

    Mensaje por Superchuky2 Mar Ene 25, 2022 12:53 am

    semar12 escribió:
    Superchuky2 escribió:
    semar12 escribió:muy buenas a todos caballeros octo

    actualmente para incrementar mi poder militar estoy contratando a los mercenarios de las facciones menores, pero esto resulta costoso.
    me pregunto si unir a señores de alguna otra facción también me generaría un costo, y como puedo invitar a un señor de alguna facción a la mía.

    saludos!
    :engarde

    Mejor tus propios personajes que vas encontrando por las tabernas son más fieles , los señores menores pueden traicionarte o pasarse a otro señor pues va bajando su amistad contigo, les llevas durante un tiempo y les pones a gestionar tus castillos y ciudades durante 3 años d ejuego y tienes un fiel vasallo.


    si claro , pienso lo mismo el detalle que no puedo tener suficientes personajes para todos los castillos y ciudades ademas que el ponerlos en algun asentamiento tendrian que salir de mi equipo Crying or Very sad

    si ,mas adelante no te exigen tanta influencia continuamente ,no hay peor cosa que estés en guerra y un vasallo se pase o se independice con tu  castillo y sus pueblos perdiendo impuestos, Twisted Evil  procura aprobar algunas leyes antes de dar influencia, sobre todo donde tú tienes el poder de decidir para quien es la propiedad estando en minoría , :good:  porque cuando tengas vasallos más poderosos su influencia pasa por encima de los demás vasallos haciéndose más poderosos que tú  affraid  y revisa si no estas en su lista de enemigos,   Suspect a la hora de repartir ...en modo libre y difícil sufres muchas traiciones hay vasallos que les quitastes sus propiedades que luego se pasan a ti y su nivel de influencia no para de bajar y tu estás con el culo al aire  :facepalm:   al pagar cohesión en batallas o sitios. siempre puedes pillar 2 vasallos económicos 100/200 € estar con ellos y luego cederles una ciudad con algo de pasta 1300€ y en la gestión activas cultivos, barracones, granero y

    Contenido patrocinado


    Vasallos del reino Empty Re: Vasallos del reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:24 am