2 participantes

    No puedo terminar la misión del EL THING

    janom123
    janom123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    No puedo terminar la misión del EL THING Empty No puedo terminar la misión del EL THING

    Mensaje por janom123 Jue Ene 06, 2022 3:51 am

    Hola gente querida , espero q estén bien , me problema es el siguiente, ya terminé el arco de Morrigan , y la misión del el THING no la puedo terminar por qué nunca ame llaman para el juicio ya pasaron dos semanas del juego y hasta ahora no se activa el THING, ya salve la granja de urlf y estoy esperando párte del juicio que nunca se activa, alguien me puede ayudar? La versión que tengo es la de STEAM , MUCHAS GRACIAS
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    No puedo terminar la misión del EL THING Empty Re: No puedo terminar la misión del EL THING

    Mensaje por Caballero Khane Vie Ene 14, 2022 8:00 pm

    es muy odiado eso de esperar el thing, yo ya acabe la campaña y lo que yo hice fue mejorar mi relacion con los lords para que me llegara el mensaje, igual cuando salvas la granja tienes que ir con el rey y decirle que ya estas listo para el thing, si ya hiciste eso, pues es solo hacer tareas para los lords, pelear con bandidos etc, si te sigue el problem me dices c:, y wow que bueno es ver gente jugar viking conquest ahora, que buenos recuerdos Sad
    janom123
    janom123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    No puedo terminar la misión del EL THING Empty Re: No puedo terminar la misión del EL THING

    Mensaje por janom123 Sáb Ene 15, 2022 4:59 am

    Hola muchas gracias por contestar , mira empecé la campaña 3 veces , desinstale el juego y lo volví. Ainstalar, tengo la versión de steam, me encanta el juego , ahora de nuevo salve la granja y estoy esperando que me llamen al THING voy a esperar una semana en el juego y si no pasa nada ano se que haré ,
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    No puedo terminar la misión del EL THING Empty Re: No puedo terminar la misión del EL THING

    Mensaje por Caballero Khane Sáb Ene 15, 2022 7:15 pm

    puede tardar mucho tiempo amigo calma, solo espera, pero enserio cuando salves a la granja tienes que ir con el rey y decirle que ya estas listo de igual manera haz todas las tareas que tengas pendientes por mas faciles que sean, puede que eso haga que el tiempo se prolonge menos, suerte man Smile, me dices como te fue

    Contenido patrocinado


    No puedo terminar la misión del EL THING Empty Re: No puedo terminar la misión del EL THING

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 5:48 am