2 participantes

    Kengeki Mod?

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Kengeki Mod? Empty Kengeki Mod?

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 2:25 am

    Veran yo descargue un Mod llamado Kengeki con un estilo Japones, tiene buenas bandas sonoras, unas armaduras Ninja y Samurais alucinante pero el que descargue esta Incompleto, me gusto la jugabilidad al atacar hay armas que son geniales como la Espada Devastadora del Caos o el Arco Dragon, ademas que las patadas ahora tienes mas combos de patadas y golpes, los sonidos de los personajes son mas estilo anime y todo lo demas, pero como dije la version que tengo no esta completa, No se si es lo unico que hay de ese mod (Ya que ese fue el unico que encontre) no se si esta incompleto, alguien me podria dar info si el mod se termino, donde podria buscarlo?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Kengeki Mod? Empty Re: Kengeki Mod?

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 27, 2021 8:47 pm

    ¿Hablas de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es tremendamente viejo, hay mods de samurais mucho más modernos y completos, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kengeki Mod? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Kengeki Mod? Empty Re: Kengeki Mod?

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 10:15 pm

    Mikeboix escribió:¿Hablas de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es tremendamente viejo, hay mods de samurais mucho más modernos y completos, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.
    si el Gekokujo ya lo tengo y me lo pase y hablo de ese Kengeki es que me gusto mas que el Gekokujo porque el Gekokujo es basado en la historia real Japonesa, en cambio Kengeki es mas Fantasia y tiene armas mas llamativas y tiene armaduras Ninja mejores que las de Gekokujo por eso estoy buscando y ver si puedo traducirlo


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Kengeki Mod? Empty Re: Kengeki Mod?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:24 am