4 participantes

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Pinkpowa
    Pinkpowa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por Pinkpowa Mar Dic 21, 2021 7:02 pm

    Hace poco me decidí por jugar al Bannerlord II ya que hay traducción oficial del juego, y al principio todo estupendo, traducido perfectamente las pocas horas que jugué. Pero al día siguiente estaba de nuevo en inglés. Por mucho que lo intenté o verifiqué archivos, no reconoce los idiomas nuevos de la beta. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es algo normal por ser una beta o me toca reinstalar todo de cero y esperar que sea un bug pasajero?
    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Re: Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por hitosh Mar Dic 21, 2021 7:07 pm

    Creo es un bug pasajero me pasa lo mismo y si te das cuenta tampoco reconoce los demas idiomas siempre se queda en ingles, a esperar q lo corrijan cuanto antes


    _________________
    El warband es un juego que pertenece a la subfamilia Desmodontinae solo que en vez de chuparte la sangre te chupa la vida
    Pinkpowa
    Pinkpowa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Re: Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por Pinkpowa Mar Dic 21, 2021 7:13 pm

    Entiendo, pues a esperar que toca. Gracias.
    Dragunik
    Dragunik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Re: Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por Dragunik Miér Dic 22, 2021 12:56 am

    Me pasa igual, creo que tiene que ver con la actualización menor que sacaron hoy.
    danielghyde
    danielghyde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Re: Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por danielghyde Miér Ene 26, 2022 12:56 am

    Han encontrado alguna solución, tengo el mismo problema, no puedo ponerlo en español.


    _________________
    El valor verdadero no es saber cuando quitar una vida,
    sino cuando perdonarla.

    Contenido patrocinado


    Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?  Empty Re: Problema con el idioma en la versión beta e1.7.0?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:10 am