3 participantes

    Mods ligeros

    victordp
    victordp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mods ligeros  Empty Mods ligeros

    Mensaje por victordp Mar Oct 12, 2021 10:07 pm

    Por favor si pueden pasarme algunos mods ligeros que no pesen mucho, lo que pasa es que en donde vivo el internet es muy lento, pueden ser algunos mods que agregan armas, armaduras, mejoras graficas, etc...Gracias Razz
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Mods ligeros  Empty R

    Mensaje por Caballero Khane Miér Oct 13, 2021 8:20 pm

    El diplomacy 4, yo lo jugue y ufff una pasada, tiene los mismos reinos y todo, pero cambia las armaduras, las armas, los caballos, las charlas, a los personajes igual, incluso si te casas puedes tener a tu esposa en tu grupo para luchar, las tropas tienes armaduras diferentes como los lanceros khergitas, los reinos pueden volver a renacer (ejemplo: Derrotas a Reino de Swadia y su faccion ya no existe, luego de un tiempo pasa una guerra civil en cualquier castillo de cualquier faccion y literal la faccion vuelve a renacer, tienes mas opciones de ejercito, puedes poner patrullas en tus castillos para que no haya bandidos, puedes cambiar la tasa impositiva de tus feudos, puedes enviar regalos, hacer tratados de comercio, tratados de alianzas si eres rey, literal es una pasada, hay batallas navales y todo, y aun mas, las armaduras estan buenisimas, ademas hay nuevas animaciones de pelea, 10/10 solo pesa menos de 400MB y es muy poco para todo lo que tiene, el mejor mod que eh probado, te lo recomiendo, el juego esta en ingles pero ya subieron la traduccion al español furious
    victordp
    victordp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mods ligeros  Empty Muchas gracias

    Mensaje por victordp Vie Oct 15, 2021 11:51 pm

    Gracias por recomendarme el mod, sabes discúlpame por no responder antes pues como dije anteriormente en mi cas el internet es muy lento Sad ... Mañana o pasado me lo descargo y te digo que tal Twisted Evil Twisted Evil xD
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Mods ligeros  Empty Re: Mods ligeros

    Mensaje por Caballero Khane Sáb Oct 16, 2021 7:29 pm

    Me dices como te fue y espero te guste octo
    Joakkk.14
    Joakkk.14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mods ligeros  Empty Re: Mods ligeros

    Mensaje por Joakkk.14 Vie Abr 28, 2023 3:09 pm

    Caballero Khane escribió:El diplomacy 4, yo lo jugue y ufff una pasada, tiene los mismos reinos y todo, pero cambia las armaduras, las armas, los caballos, las charlas, a los personajes igual, incluso si te casas puedes tener a tu esposa en tu grupo para luchar, las tropas tienes armaduras diferentes como los lanceros khergitas, los reinos pueden volver a renacer (ejemplo: Derrotas a Reino de Swadia y su faccion ya no existe, luego de un tiempo pasa una guerra civil en cualquier castillo de cualquier faccion y literal la faccion vuelve a renacer, tienes mas opciones de ejercito, puedes poner patrullas en tus castillos para que no haya bandidos, puedes cambiar la tasa impositiva de tus feudos, puedes enviar regalos, hacer tratados de comercio, tratados de alianzas si eres rey, literal es una pasada, hay batallas navales y todo, y aun mas, las armaduras estan buenisimas, ademas hay nuevas animaciones de pelea, 10/10 solo pesa menos de 400MB y es muy poco para todo lo que tiene, el mejor mod que eh probado, te lo recomiendo, el juego esta en ingles pero ya subieron la traduccion al español furious

    Hola buenas

    Tengo una duda sobre la tasa impositiva, eso es la cantidad de impuestos que pones, es decir que una tasa muy baja, significa que baje los impuestos?

    Y si es de esa manera eso afecta al desarrollo del pueblo o cuidad?

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Mods ligeros  Empty Re: Mods ligeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 pm