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    Nuevo parche 1.6.2 y beta 1.6.3 de Mount and Blade: Bannerlord

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    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 01, 2021 9:12 am

    Nuevo parche 1.6.2 y beta 1.6.3 de Mount and Blade: Bannerlord 02748ebc81e77310b1a0f1044d4796a537d43c81

    Esta vez se han demorado un poco más con el parche. Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.6.2. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Parche 1.6.2

    -Añadidas dos armaduras batannianas, dos armaduras aserais y un casco khuzait.
    -En el mapa se actualiza la imagen de las aldeas para crecer o decrecer en tamaño según su población.
    -Añadida una nueva opción de tamaño de batalla, 800.
    -Nuevo sistema de clavar las picas en el suelo para los jugadores y la IA, al estilo tercios. Funciona para lanzas de longitud mayor a 230.
    -Puedes hacer la paz mediante diálogo con facciones que se rebelaron contra otro reino.
    -Mejoras en los diálogos y animaciones faciales.
    -Nuevo sistema multijugador de progresión y personalización. Obtienes puntos de loot al jugar partidas online que puedes usar para conseguir elementos cosméticos para tus tropas y tu perfil.
    -Mejoras varias en el rendimiento. El uso de la CPU parece haberse mejorado bastante.
    -Si te hacen daño se interrumpe la patada.
    -Mejoras varias en las herramientas de modding.




    Beta 1.6.3


    Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.6.3. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    -Mejoras varias (supuestamente, aunque los jugadores dicen no apreciarlo) en el rendimiento.
    -Añadidas un casco nuevo para los lords Aserai.
    -Ahora los señores de la IA pueden morir en batallas en las que tú no participas.
    -Nuevas canciones para tabernas.
    -Movida la pantalla de selección de estandarte y nombre del clan al final del proceso de creación de personaje, y no en medio del tutorial como antes.
    -Nuevas imágenes de artwork para los menús de tabernas de cada cultura.
    -Ahora se usan los caballos menos valiosos para subir de nivel a tus tropas de caballería.
    -Añadida opción para mostrar el menú de comandos de batalla tal y como eran en las antiguas versiones del juego.
    -Reducida la posibilidad de morir de viejo para todos los personajes salvo el jugador.
    -Nueva misión, "Betting Fraud". Tendrás que amañar torneos (suena divertido).
    -Otros cambios y mejoras varias.


    Última edición por Mikeboix el Vie Oct 08, 2021 10:46 am, editado 1 vez


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    Mensaje por Grenyar Jue Oct 07, 2021 11:52 am

    Una opción que estaría bien sería el poner la opción de dejar las tropas de caballeria al margen en asaltos a castillos y ciudades pues es un desperdicio cuando te mueren ahí con lo que cuesta reclutarlos y subirlos.
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    Mensaje por Superchuky2 Jue Oct 07, 2021 1:39 pm

    Beta e1.6.4 mas actualizaciones y cambios de diálogos por lo que parece...

    Un solo jugador

    Choques
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al regresar al mapa mundial.
    Se corrigió un bloqueo que se produjo debido al cálculo del área de texto.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al hablar con un héroe de facción menor en un ejército por primera vez.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al actualizar las imágenes del ejército después de cargar el juego.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría después de cargar un archivo guardado antiguo.
    Se corrigió un bloqueo que se produjo debido a que 'Galter' estaba encarcelado.


    Rendimiento
    Optimizaciones de batalla y asedio.
    Se corrigieron muchos picos relacionados con el mapa de la campaña.


    Localización
    Actualizaciones de localización en chino.
    Actualizaciones de localización en turco.
    Otras mejoras generales de localización.
    Actualizaciones de texto y pequeñas correcciones.


    Arte
    Añadida una corona para los señores Khuzait.
    Correcciones de sonido para escenas de Battania.
    Correcciones menores para escenas de Khuzait e Empire.
    Mejoras en algunos materiales y texturas.


    Animaciones
    Se corrigió un error que causaba que algunos agentes volaran en misiones civiles debido a un problema de animación.


    Interfaz de usuario
    Se agregó una barra de desplazamiento a la lista de asentamientos en el panel izquierdo de decisiones del reino de abdicación.
    Se corrigieron algunos problemas con la comparación de artículos en el inventario.


    Clan y partido
    Ahora es posible que los jugadores asciendan a compañeros a nobles con su propio clan. Para utilizar esta función, el jugador debe:
    Sea el líder de un reino.
    Tener al menos un feudo.
    Tener un acompañante activo que no sea un miembro de la familia.
    Tenga 20.000 Denars y 500 Influence listos para gastar en la promoción.
    Una vez que se cumplen las condiciones, el jugador puede iniciar el diálogo con un acompañante sobre su promoción. El jugador le otorgará al compañero uno de sus feudos y podrá nombrar su clan. El clan recién creado será un clan de nivel 2 y recibirá una bonificación de 50 relaciones con el clan del jugador.

    Se eliminó la ganancia de influencia de la donación de tropas al grupo de un miembro del clan.


    Ejércitos
    Las facciones ya no crearán ejércitos si no están en guerra.


    Acciones de asentamiento (pueblo, aldea, castillo y escondite)
    Se corrigió un error que impedía que los prisioneros fueran donados a las ciudades.


    Misiones y problemas
    Se solucionó un problema que permitía seleccionar asentamientos hostiles para la misión "Entregar la manada".


    Conversaciones y encuentros
    Se eliminó la capacidad de atacar a las partes enemigas después de aceptar el acuerdo de paso seguro a través del diálogo "Ríndete o muere".
    Se corrigió una opción de diálogo incorrecta que aparecería después de un trueque exitoso con bandidos.
    Se corrigió un error que causaba que aparecieran candidatos adicionales en los trueques matrimoniales.


    Otro
    Las armas de guja utilizadas en los torneos de Khuzait ahora infligen daño contundente.
    'Khuzait Darkhan' ahora tiene 60 niveles de habilidad de arco y 80 de habilidad de lanzamiento (antes 80 de arco y 60 de lanzamiento).
    Se redujo el peso de 'Capa con flecos' de 4.0 a 0.5.
    Se eliminó el arma no civil 'Maza con bridas pesadas' de los conjuntos de equipos civiles nobles de Khuzait.
    El 'Arnés con tachuelas reforzado legionario' ahora proporciona 6 armaduras de brazo y 7 de armadura (antes, 8 de armadura de brazo y 6 de armadura).
    El 'Arnés con tachuelas de legionario' ahora proporciona 4 armaduras de brazo y 7 de armadura (antes 4 armaduras de brazo y 6 de armadura).
    'Piel de leopardo' ahora proporciona 4 chalecos antibalas (antes 7 chalecos antibalas).
    Las 'correas acolchadas de legionarios' ahora proporcionan 9 chalecos antibalas (antes 11 chalecos antibalas).
    Se cambió la 'Barda de cota de malla reforzada' de Sturgia a la reserva de elementos de Vlandia (lo que significa que ahora está disponible en asentamientos con la cultura vlandiana).
    'Arquero de la milicia de Vlandian' y 'Arquero veterano de la milicia de Vlandian' han sido renombrados como 'Ballestero de la milicia de Vlandian' y 'Ballestero veterano de la milicia de Vlandian' respectivamente.
    'Conspiracy Raider' ya no se muestra como actualizable a 'Khuzait Lancers' en la enciclopedia.
    Se cambió la plantilla de armadura de batalla de Derthert por una más señorial.
    Se corrigió un error que causaba que algunos compañeros actuaran como agentes aldeanos en escenas civiles de la aldea.



    Multijugador

    Choques
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al intentar mostrar los nombres de los jugadores.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al conectarse a una partida.


    Otros varios
    Se corrigió un error que impedía que la pantalla de selección de equipo se mostrara en el modo Asedio.



    Ambos

    Rendimiento
    Mejora del rendimiento de múltiples núcleos de la física de misiles.


    Combate
    Mejoras de Ballista:
    Aumentó la cadencia de fuego.
    Disminuyó la curvatura de vuelo.
    Agregó una vista.
    Uso mejorado de la IA.
    Pequeños ajustes de animación.
    Se corrigió el centro de masa del perno de balista.

    Los ataques ahora tienen en cuenta la velocidad de movimiento relativa entre el atacante y el objetivo al decidir si un ataque rebotará o no.
    Ahora se ha implementado un sistema que se aproxima a la superioridad local.
    Esto ayuda a los agentes de IA a distinguir un enemigo solitario cercano al que pueden matar de un grupo de enemigos. Luego pueden optar por luchar o moverse hacia su posición táctica asignada con la esperanza de mejores probabilidades.
    También se introdujo un elemento aleatorio menor que influye ligeramente en las puntuaciones de decisión.

    Se corrigió un error que impedía que las unidades usaran escudos mientras recibían disparos de los arqueros.

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