2 participantes

    Bugs asignar roles al grupo / EL JUGADOR PRINCIPAL NO PUEDE TENER ROL 1.6.2

    momobobo
    momobobo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Bugs asignar roles al grupo / EL JUGADOR PRINCIPAL NO PUEDE TENER ROL 1.6.2 Empty Bugs asignar roles al grupo / EL JUGADOR PRINCIPAL NO PUEDE TENER ROL 1.6.2

    Mensaje por momobobo Vie Sep 24, 2021 5:34 pm


    Alguien puede verificar esto? desistalado y vuelto a instalar con la version 1.6.2 (SIN MOD)
    Imposible asignar rol a compañeros (Ingeniero, Intendente, Explorador, Cirujano) desde la pestaña de Clan.

    Pulsamos pestaña de clan, luego nos vamos a la pestaña de "partidos / mesnada" (según traducción) y ahí escogemos el rol que le queremos poner a nuestros compañeros o personaje principal. ¿Es imposible en la nueva versión? se resetea la orden en cuanto salimos y volvemos a entrar en la pestaña de Clan pondrá nuevamente "NADA" según traducción.
    Comprobado partidas guardadas de antiguas actualizaciones. Si modificas el rol del personaje principal, este perderá el rol.

    Hay otra forma de activar los cuatro roles para los compañeros. Ir a pantalla de su grupo, ya sea presionando la tecla P o pinchando en opción en la interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda tenemos toda la lista de quienes forman nuestro ejercito.
    Si pinchamos en los compañeros, saldrá un cuadro y podremos dialogar con ellos:
    Diálogo que dice Acerca de su posición en el Clan. Desde aquí tienes dos opciones. Puedes decirle al compañero que ya no necesitas sus servicios y echarlo del clan, o asignarle un nuevo rol en el clan. Al seleccionar la opción «Me gustaría asignarte un nuevo rol», puedes decidir qué te gustaría que hiciera el miembro del clan. Podremos escoger de esta forma las 4 clases que hay entre los compañeros en el modo dialogo.

    La ultima pregunta y más IMPORTANTE es:

    Hay alguna forma de que el personaje principal pueda obtener el rango de Intendente?? O con esta última version nuestro personaje esta abocado a no tener ningún rol dentro del grupo???
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bugs asignar roles al grupo / EL JUGADOR PRINCIPAL NO PUEDE TENER ROL 1.6.2 Empty Re: Bugs asignar roles al grupo / EL JUGADOR PRINCIPAL NO PUEDE TENER ROL 1.6.2

    Mensaje por Superchuky2 Mar Sep 28, 2021 6:35 pm

    en modo libre si puedo, lo que me es imposible es regalar castillos a mis acompañantes con la actualización 1.6.2 de 15-MG 28/9/21 con las anteriores tampoco sin mods claro esta

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:17 am