Herreria: como funciona el aprendizaje

    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Herreria: como funciona el aprendizaje Empty Herreria: como funciona el aprendizaje

    Mensaje por saidin Mar Sep 14, 2021 1:08 pm

    Abro este hilo para ver si podemos aportar nuestros conocimientos sobre la herreria. Me ha costado bastante ir aprendiendo, pero hay cosas que no termino de entender. He de decir que tengo nivel 195 de herreria así que estoy alto. Cuando empiezas puedes hacer muy poco, así que te dedicas a fundir armas, hacer carbon y luego darle salida a los materiales. Poco a poco vas aprendiendo y tienes opción a realizar mejores armas, siempre y cuando descubras como realizar los componentes que necesita cada una. Hasta ahí bien.

    Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de potenciar componentes en concreto, es decir realizar trabajos que potencien los componentes para espadas por ejemplo. En mi caso con las espadas de 1 mano puedo fabricar 4 de nivel 3, y curiosamente 3 de nivel 5. Las de nivel 5 no he encontrado aún el último metal, y solo me falta eso para fabricarla. Pero ¿porque no se me ha desbloqueado ninguna de nivel 4?

    En espadas de 2 manos tengo nivel 1,2 y 3; pero no más

    ¿existe alguna forma de dirigir el aprendizaje?

    También tengo la duda de si es mejor elegir el arma que desees o dedicarte a los pedidos que te mandan ¿cual es la mejor para aprender nuevos componentes?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:28 am