2 participantes

    codigo de activacion denegado ayudaaaa

    Pana
    Pana
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    codigo de activacion denegado ayudaaaa Empty codigo de activacion denegado ayudaaaa

    Mensaje por Pana Dom Ago 29, 2021 9:03 pm

    El tema es que me compre el juego por steam hace mucho y ahora despues de mas de 100 horas jugadas quise instalar el mod de floris evolved lo instale y todo bien pero al ingresar me pedia el codigo de activacion lo puse me salio activacion denegada lo fui a activar manual a el link que me daba al iniciar y me sigue diciendo activacion denegada que deberia hacer? porque al jugar el juego normal no me daba problemas con la clave no la tenia ni que ingresar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    codigo de activacion denegado ayudaaaa Empty Re: codigo de activacion denegado ayudaaaa

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 29, 2021 9:53 pm

    Hum ¿estás jugando al mod Floris usando WSE?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]codigo de activacion denegado ayudaaaa Hopesp10
    Pana
    Pana
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    codigo de activacion denegado ayudaaaa Empty Re: codigo de activacion denegado ayudaaaa

    Mensaje por Pana Dom Ago 29, 2021 10:21 pm

    esta en el modulo del mod pero la verdad no se para que sirve o si debo hacer algo. aunque ya lo pude arreglar solo debia iniciar desde el ejecutable de steam y lo estaba iniciando desde el que me dio el instalador el de floris ahora al fin puedo jugar bien gracias por responder

    Contenido patrocinado


    codigo de activacion denegado ayudaaaa Empty Re: codigo de activacion denegado ayudaaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:11 am