4 participantes

    Lealtad (Duda)

    Nova5495
    Nova5495
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : El Enclave Esmeralda

    Lealtad (Duda) Empty Lealtad (Duda)

    Mensaje por Nova5495 Sáb Ago 21, 2021 10:59 pm

    Saludos a todos!!

    Tengo una duda que ha sido muy perjudicial para mi ciudad y reino.  

    He estado observando como en mis castillos y ciudades disminuye la lealtad de estos. Por cualquier cosa que haga para frenar la pérdida de lealtad, sigue bajando y no consigo mejorarlo por mas leyes que agregue a favor de ésta. La lealtad baja por el "Desvío de lealtad" Según la información de los castillos y ciudades. ¿Alguien sabe como mejorarlo? ¿Alguna ley que mejore o quite el desvío de lealtad? Les dejo SS de las políticas que uso y como se representa el "desvío de lealtad en mis castillos y ciudades"



    Lealtad (Duda) Desvzy10
    Lealtad (Duda) Polzyt10
    Lealtad (Duda) Polzyt11


    _________________
    "Aquellos que desean convertirse en emperador y encender el fuego de dragón son sin duda Sangre de Dragón. La prueba está en que llevan el amuleto y encienden los fuegos. ¿Pero es que eran Sangre de Dragón y eso les permitió hacer esas cosas, o el hacerlas fue la señal de la bendición de Akatosh que descendía sobre ellos? Todo lo que podemos decir es que se trata de ambas cosas, y de ninguna... Un misterio divino."
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Lealtad (Duda) Empty Re: Lealtad (Duda)

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 22, 2021 12:46 pm

    Por lo que tengo entendido, estas son las cosas que afectan negativamente a la lealtad de la ciudad:

    -Que sea originalmente de una cultura distinta a la tuya.
    -Que tenga un gobernador de cultura distinta a la de la ciudad.
    -Tener misiones pendientes con los personajes notables de la ciudad. Si cumples sus misiones sube la lealtad de la ciudad.

    Para mantener la lealtad alta podrías hacer los festivales también, no sé si lo has probado...

    Creo que lo del "desvío de lealtad" es lo que en inglés llaman "drift", y por lo que entiendo es simplemente un modo de llevar la lealtad de la ciudad al equilibrio, es decir a 50 puntos: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/loyalty-and-security-drift.438208/

    Por lo que leo en ese hilo no te debería preocupar, ya que ese desvío será menor conforme más se vaya acercando diariamente al valor de equilibrio, 50, por lo que no deberías temer que ocurra una rebelión.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Lealtad (Duda) VHfna16Lealtad (Duda) Hopesp10
    Nova5495
    Nova5495
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : El Enclave Esmeralda

    Lealtad (Duda) Empty Re: Lealtad (Duda)

    Mensaje por Nova5495 Mar Ago 24, 2021 4:35 am

    Mikeboix escribió:Por lo que tengo entendido, estas son las cosas que afectan negativamente a la lealtad de la ciudad:

    -Que sea originalmente de una cultura distinta a la tuya.
    -Que tenga un gobernador de cultura distinta a la de la ciudad.
    -Tener misiones pendientes con los personajes notables de la ciudad. Si cumples sus misiones sube la lealtad de la ciudad.

    Para mantener la lealtad alta podrías hacer los festivales también, no sé si lo has probado...

    Creo que lo del "desvío de lealtad" es lo que en inglés llaman "drift", y por lo que entiendo es simplemente un modo de llevar la lealtad de la ciudad al equilibrio, es decir a 50 puntos: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/loyalty-and-security-drift.438208/

    Por lo que leo en ese hilo no te debería preocupar, ya que ese desvío será menor conforme más se vaya acercando diariamente al valor de equilibrio, 50, por lo que no deberías temer que ocurra una rebelión.
    Un saludo.


    Gracias por los consejos!! lo probaré, espero mejore la lealtad de mis ciudades :3 !!!! Saludos!!


    _________________
    "Aquellos que desean convertirse en emperador y encender el fuego de dragón son sin duda Sangre de Dragón. La prueba está en que llevan el amuleto y encienden los fuegos. ¿Pero es que eran Sangre de Dragón y eso les permitió hacer esas cosas, o el hacerlas fue la señal de la bendición de Akatosh que descendía sobre ellos? Todo lo que podemos decir es que se trata de ambas cosas, y de ninguna... Un misterio divino."
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Lealtad (Duda) Empty Re: Lealtad (Duda)

    Mensaje por gutics Jue Ago 26, 2021 6:22 pm

    Si pones a un gobernador con gran habilidad de gestion y tal... afecta en la lealtad? ya esta activada esa habilidad?¿
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Lealtad (Duda) Empty Re: Lealtad (Duda)

    Mensaje por saidin Vie Ago 27, 2021 10:36 am

    gutics escribió:Si pones a un gobernador con gran habilidad de gestion y tal... afecta en la lealtad? ya esta activada esa habilidad?¿

    se supone que los gobernadores tienen sus habilidades, y algunas mejoran la lealtad; pero no todos tienen esa habilidad. sí mejora si pones un gobernador de la misma cultura que el asentamiento

    Contenido patrocinado


    Lealtad (Duda) Empty Re: Lealtad (Duda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:33 pm