+125
Calradia19
elpeloloduro
Zpeins Skywalker
Lord_Eddard_Stark
PL_dragonborn
Voodle
Recluta_Patoso
felipegasa
andaorevienta
tytoones
erosello
agustin 1234
Sir Miguel
elgranselda
Godofredus88
Azgramir
Kerish
Revan Shan
Dr_stein85
wolfran168
dermat
Durzhatul
MACHIUL
DARKANGELFIRE200
LordSergio
Hijodeleon
Vazquez
Gandalf6300
Mahebus
danimogro
Merce95
XxMemo123xX
Len97
Churruca
Chinorium
Jhosep
viriat007
kaisermzn
Gerik
JotaCouz
Lord Barricade
Muelos
Ulyses
crisdavid4
JBJ
santibor
jose507
Geryencir
garfielz77
Thvle
PetitPoulet
guidorc
Southerner
Arius
ElCaballeroMedieval
Srjuliian
asist
Sergivs5
Ibero3000
haziel12
ruizito15
Ferdinand III
Prodigy
Varketius37
Élros Númenessën
juanisimo261
vigaso
earnilHD
Zorak973
Carlomagno1
Constatino
tintin
gonzalo25
Hefesto el forjador
Corsario
Mark7
salazeas
Juanky
blancire
Neodrako
MerCuRi
Jarl
Sky Run
perp22
Uhtred
Fenix75
El Barón
Rusete46
Rendrax
Harardur
juan314
Lope de Rojas
IndudableRazon
Sir Centu
Belda_el_manco
DOSCO_09
Rerg15
Eugene16
Meddenheim
Javi34
OilSells
KadHarrelson
SirAlbert II
jaume97
FaustoXtrem
Peperik
jofre1
Valan
Calarzos
Vilsenas
HoJu
GuillermoAlpha98
Manrico
VinceWinters
maxtor07
kax555
Yebenoso
Mikeboix
Lord Saba
reinaldodechatillon
SirMetrac
selesao
SirSowort99
Bargol
el Xabeo de la Cova
129 participantes

    Hispania 1200 (tema antiguo)

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 25, 2013 12:58 am

    Estoy de acuerdo con lo que dice Neodrako


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Sáb Oct 26, 2013 1:51 am

    Neodrako escribió:A si es, es con Pedro III rey de Aragon  con quien mas y mejor se recuerda a los mercenarios  almogávares pero esto sucede casi un siglo mas tarde a la fecha del mod,

    Aun a si son mercenarios disponibles desde mucho antes que trabajaran para el mejor postor.

    Es curioso pensar que los reinos cristianos inicialmente débiles contra la invacion  musulmana del 711 D.C. luego con sus incursiones en el norte de africa y alianzas con facciones islámicas norteafricanas llevaran a almogávares a su caída pero luego estos mismos reinos cristianos usaran en ocasiones a los mercenarios almogávares para enfrentarse a sus antiguos aliados islámicos.

    Jejejeje.  xabeo tu mod sin duda es uno de los mas esperados por nuestra comunidad.

    Una duda tienes planes de que incluya ingles como idioma disponible?.  imagino que inicialmente no será a si pero si añades el ingles y pones la posibilidad de reclutar mercenarios francos y ingleses lograras atraer al publico angloparlante.  

    Y que con eso pongan estos atención en España a la hora de buscar un buen lugar donde situar un mod ya que tenemos mucho de donde sacar buenos mod.

    a ver si un dia otros siguen tu ejemplo y hacen uno de las guerras púnicas en Hispania. Cartagineses,Romanos,Iberos,Celtas.Tartesios,Galos,Griegos y algunos mas ya que en las guerras púnicas Hispania fue quizás uno de los mayores campos de batalla de ese periodo.
    si, luego me gustaría pasarlo al ingles, pero eso ya llegara.
    las tropas mercenarias son hispánicas, no creo que valga la pena empezar a poner ingleses y franceses.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Sáb Oct 26, 2013 2:05 am

    No hombre yo lo digo por cosas como lo de güifredo el belloso y su hermano miro. estos fueron enviados por el emperador franco Carlo magno a Barcelona a expulsar a los musulmanes.

    Aunque en el 1200 ya no existía el Imperio carolingio este fue 774 D.C al 843 D.C.´

    Pero nada ^^



    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Sáb Oct 26, 2013 2:16 am

    No estarían demás algunos cruzados franceses, o al menos algún companion. Para la campaña de las Navas vinieron unos cuantos miles (y montaron una buena escabechina de judíos en Toledo)

    Hablando de los companions, ¿has hecho algo con ellos? ¿Serán personajes reales, inventados, un poco de todo...?
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Dom Oct 27, 2013 1:34 pm

    de los companions no tengo nada, se aceptan sugerencias Wink


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Dom Oct 27, 2013 7:13 pm

    Todavía tengo con diálogos y todo (aunque no completos) los que hice para el mod 1144. Eran todos personajes ficticios pero procuré relacionar a unos cuantos con acontecimientos y personajes de la época así que tendría que retocarlos para que encajaran en un contexto 60 años posterior y cambiar algunas cosas que no me convencían. Además no sé si las últimas actualizaciones del Warband después de que el proyecto fuera abandonado han hecho algún cambio en los archivos de diálogo que hubiera que revisar. También me gustaría incluir algún personaje histórico pero no estoy muy puesto en esos años concretos tendría que investigar algo más.

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 27, 2013 7:58 pm

    Mmmm que interesante hoju ^^.

    Incluso un acompañante relacionado con los companions.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 12:38 pm

    Xabeo ¿y si creas un concurso o encargas a otro forero un concurso donde los foreros podamos crear una historia con un personaje  que implantar en tu mod?  

    Eso se hizo en el mod Brytenwalda. muchos nobles, npc y Acompañantes fueron ideados por foreros de taleworlds.  

    Cuando te topas con uno de esos personajes del juego hay una opción de dialogo donde le puedes preguntar me suena tu cara y a esto responde si yo soy fulanito del foro taleworlds y estoy aquí porque gane el concurso a mejor historia.

    Y a si con todos. supongo que celebraron varios concursos que fueron divididos en diferentes tipos de personaje como los que comente.

    Naturalmente ninguno que yo sepa usa Nick del foro, en su lugar son nombres a corde con el mod pero si usas esa opción de dialogo te dice de que forero viene ese personaje.

    Con esto logras 2 cosas una que la gente se implique en tu mod buscándote personajes y historias quizás muy buenas para un mod de las guerras entre moros y cristianos como es este.

    Y como añadido esta el sentir que algo nuestro hay en tu mod con lo cual uno le coje mas cariño.

    Yo imagino que estas muy ocupado para organizar concursos pero si te gusta la idea seguro que el staff organiza esos concursos en tu lugar.  lo mas interesante de esto es lo que digo el trabajo de investigación y los grandes personajes y historias que de eso puedas  usar.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Oct 30, 2013 9:20 pm

    las tropas cristianas ya están terminadas, pero tengo que hacer las fotos :tohfelih: 

    os pongo las imágenes de sancho de Navarra y Alfonso de Castilla
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 CA0E43E1B6153F4FC9022BE4C180E4DAA29F7484
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 198119E658884D8F84335FD80EC96EB1AC23A2A9


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 7:53 am

    Tienen muy buena pinta y de paso estas fotos revelan parte de la decoración interior del castillo ^^ muy bueno xabeo


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 31, 2013 9:01 am

    Va, la idea de Neodrako me parece genial. Xabeo, infórmanos un poco de la situación. Hablé en persona con JBJ y me dijo que consiguió ayudarte con el problemilla, pero que ha surgido ahora otro más. Además, podrías aprovechar la inestimable ayuda que te ofrece Hoju para los diálogos.
    No pierdas la oportunidad!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Oct 31, 2013 12:13 pm

    Uf, pues ahora he mirado y parece que no tengo los diálogos en el ordenador como pensaba, así que me temo que se perdieron con el antiguo foro de m&b.es

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 12:33 pm

    HoJu escribió:Uf, pues ahora he mirado y parece que no tengo los diálogos en el ordenador como pensaba, así que me temo que se perdieron con el antiguo foro de m&b.es
    Bueno en ese caso mas motivo para celebrar minimo un concurso pero quizás mas de uno.

    Ejemplo.
    Historia de acompañantes:
    De NPC:
    De personajes tipo reyes y vasallos:

    Si te gusta la idea naturalmente solo te quedarías con las mejores historias y nombres, las historias ganadoras. y como ya tienes trabajo de sobra esto puede organizarlo el staff y como viste Mike da su bendición.

    Solo falta que te guste o no la idea. pero como creo que tu trabajo lo estas mostrando en primicia en este foro, quizás si que te guste la idea de vincularlo de esta manera al mismo no lose eso lo dejo a ti al maestro del entretenimiento Xabeo. y decir que es una lastima no disponer del trabajo ya demostrado de Hoju.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Oct 31, 2013 3:25 pm

    Mikeboix escribió:Va, la idea de Neodrako me parece genial. Xabeo, infórmanos un poco de la situación. Hablé en persona con JBJ y me dijo que consiguió ayudarte con el problemilla, pero que ha surgido ahora otro más. Además, podrías aprovechar la inestimable ayuda que te ofrece Hoju para los diálogos.
    No pierdas la oportunidad!
    a que otro problema te refieres? scratch 


    cualquiera puede poner aquí una idea para los compañeros de las tabernas, Wink


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Oct 31, 2013 8:22 pm

    todavía no he hecho las fotos a las tropas cristianas una por una, :facepalm: 

    pero os muestro estas fotos de muestra:
     
    Spoiler:


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 10:57 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:todavía no he hecho las fotos a las tropas cristianas una por una, :facepalm: 

    pero os muestro estas fotos de muestra:
     
    Spoiler:
    Increíbles  imágenes xabeo esta impresionante y hablo en general me encantan los decorados del castillo y ya ver a la tropa luchando es una gozada. grandes imágenes que hacen que uno tache en la lista de mods el tuyo como obligatorio gran trabajo sigue a si.

    Bueno Xabeo cree un acompañante o mejor dicho su historia, busque uno que fuera del 1200.  

    Y esta es su historia. pero aviso que aun es un borrador quiero retocarla pero la muestro y si te gusta entonces la termino de pulir.

    Bien el personaje es el obispo de Torrella. don Poncio de Torrella (1213-1254) . lo uso por 2 motivos uno es que tuvo relevancia al sofocar una revuelta y otro la época claro esta.

    también porque la iglesia era una de las fuentes de sabiduría de la época ya que sabían leer y escribir y podían tener conocimientos de ingeniería o medicina.

    En azul habla el (Playername ) y en rojo el Compañero (Poncio de Torrella)  a si se diferencias el dialogo de estos.

    Y bueno te dejo con el dialogo sin pulir, y comienza como siempre en una taberna te acercas y le hablas al personaje y comienza el dialogo jejeje.

    Poncio de Torrella:

    Algo de información resumida sobre este.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Poncio_de_Torrella

    y no tan resumida.

    http://www.naranjaslamarina.com/catalog/product_info.php?products_id=168&zx=1024


    Última edición por Neodrako el Vie Nov 01, 2013 4:54 pm, editado 1 vez


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Vie Nov 01, 2013 4:00 pm

    Un poco de crítica constructiva:

    Si el juego empieza en 1200, podrías poner una versión más joven del personaje, antes de ser nombrado obispo, o por lo menos no hacer referencia a las fechas de 1213 y 1227 en pasado cuando en la fecha del juego todavía no han llegado.

    Ese diálogo del jugador solo cuadra con un jugador cristiano, y a no ser que Xabeo pueda hacer compañeros específicos de facción o religión, quedaría muy raro si llevas un personaje musulmán (claro que siempre podrías pasar de reclutarlo, pero cuando yo hacía diálogos procuraba hacerlos un poco ambiguos al menos por parte del jugador aunque tratara con personajes religiosos de una u otra religión).

    Y ya como consejo de estilo, procura mantener la concordancia en las formas de tratamiento. Ahí tienes mezclados tratamientos de segunda persona singular (tú), de tercera persona (usted) y de segunda del plural (vos), a veces en la misma frase. Te recomendaría destaerrar totalemtne el usted y usar sobre todo el vos, y quizás el tú para relaciones muy asimétricas (de un rey a un vasallo, del jugador a un campesino, etc.).

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 01, 2013 4:11 pm

    Gracias.

    Ya pero como evitas esto? osea hablo de cosas que aun no sucedieron pero como se cuando será reclutado este personaje. al principio de la partida o mucho después? asi mismo las baleares serán conquistadas por Jaime primero como en la historia real o no?  es un mod puede pasar de todo diga lo que diga salvo que no diga nada jejeje.

    Luego no uso usted en ningún momento ni tu.  digo hijo mio  muchacho y solo una vez vos pero tu o usted no lo digo nunca

    Edito:

    También pensé que en ese periodo encontraremos gente de toda clase. cristianos,judios y musulmanes. y de diferente clase social,religiosa y demás. asi suele ser siempre en todos los mods y aveces congenian otras no queda a decisión.

    También como no vas a poder reclutar un cristiano siendo musulman o viceversa? en esta saga siempre se avisto eso te encunentras gente de toda clase sin tener reparar nunca en el perfil del jugador asi almenos lo veo yo. puedo ser un polaco del wfas y reclutar a un ruso. ser cristiano y reclutar a un pagano eso da igual lo que si vemos siempre es que los compañeros no siempre congenian entre si.

    y si es porque era un periodo de guerras entre moros y cristianos tenemos al cid con sus aliados moros o a los mercenarios almoades.

    No hay problema en ponerlos juntos el problema es solo criterio personal o relaciones entre los propios acompañantes

    Pero como dige es un borrador y incluso puede que ni le guste el personaje a xabeo pero toda critica es construtiva eso sin duda


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Vie Nov 01, 2013 6:00 pm

    No has entendido la mitad de lo que he dicho...

    Ya pero como evitas esto? osea hablo de cosas que aun no sucedieron pero como se cuando será reclutado este personaje. al principio de la partida o mucho después? asi mismo las baleares serán conquistadas por Jaime primero como en la historia real o no?  es un mod puede pasar de todo diga lo que diga salvo que no diga nada jejeje.
    No creo que ninguna partida dure 13 o 27 años ingame. Para eso si te vas a referir a hechos históricos, es mejor que sean hechos ya pasados, anteriores a la fecha de inicio del mod, y así te evitas hechos que pueden ocurrir o no en el transcurso de la partida.

    Luego no uso usted en ningún momento ni tu.  digo hijo mio  muchacho y solo una vez vos pero tu o usted no lo digo nunca
    No has usado usted como tal pero si has puesto cosas como "¿Me permite padre preguntarle porque esta tan afligido?", y eso es tratar de usted aunque el "usted" esté omitido, lo que cuenta es la persona del verbo que se utiliza. Si tratara de vos diría "me permitís preguntaros...", y lo mismo con el tú, usas la segunda persona del singular "Continua por favor" seguida justo después de la del plurar ".... Os escuchó atentamente".

    También pensé que en ese periodo encontraremos gente de toda clase. cristianos,judios y musulmanes. y de diferente clase social,religiosa y demás. asi suele ser siempre en todos los mods y aveces congenian otras no queda a decisión.

    También como no vas a poder reclutar un cristiano siendo musulman o viceversa? en esta saga siempre se avisto eso te encunentras gente de toda clase sin tener reparar nunca en el perfil del jugador asi almenos lo veo yo. puedo ser un polaco del wfas y reclutar a un ruso. ser cristiano y reclutar a un pagano eso da igual lo que si vemos siempre es que los compañeros no siempre congenian entre si.

    y si es porque era un periodo de guerras entre moros y cristianos tenemos al cid con sus aliados moros o a los mercenarios almoades.
    Precisamente por eso hablo de que es mejor hacer diálogos con cierta ambigüedad religiosa, para que un jugador musulmám pueda reclutar a un compañero cristiano o viceversa sin que el diálogo quede incoherente con ninguno de los dos. Por ejemplo, un jugador musulmán no diría "Padre sin duda Dios quiso este encuentro", con eso das a entender que el jugador es cristiano y no tiene por qué ser así, se pueden usar fórmulas más ambiguas en el diálogo.


    Última edición por HoJu el Vie Nov 01, 2013 6:03 pm, editado 1 vez
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Sir Centu Vie Nov 01, 2013 6:02 pm

    Ditto de HoJu. Me ha quitado las palabras de la boca.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 01, 2013 6:22 pm

    Si es cierto.

    Use algunos (Me permite padre) por cuestión de rango social se trata de un obispo ni  un noble puede tratarlo de tu. pero tienes razón que si luego uso un términos como Continua por favor que rompe la formalidad. si es cierto.

    también pense lo de que todo este trato seria improbable en el caso de que el jugador fuera musulman.

    Pero lo de que una partida dure 27 años claro que no pero  en el juego los días meses y años no son en tiempo real. aun a si si creo que es mejor hablar de fechas anteriores al 1200.

    Por mi parte Mando el personaje a la papelera y disculpen las molestias además de agradecer las opiniones, también perdón xabeo por meter este contenido en el hilo de tu mod.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Nov 01, 2013 7:35 pm

    Neodrako escribió:Si es cierto.

    Use algunos (Me permite padre) por cuestión de rango social se trata de un obispo ni  un noble puede tratarlo de tu. pero tienes razón que si luego uso un términos como Continua por favor que rompe la formalidad. si es cierto.

    también pense lo de que todo este trato seria improbable en el caso de que el jugador fuera musulman.

    Pero lo de que una partida dure 27 años claro que no pero  en el juego los días meses y años no son en tiempo real. aun a si si creo que es mejor hablar de fechas anteriores al 1200.

    Por mi parte Mando el personaje a la papelera y disculpen las molestias además de agradecer las opiniones, también perdón xabeo por meter este contenido en el hilo de tu mod.
    tranquilo no hay nada que perdonar, es una buena iniciativa.

    os preocupeis de hacerlo perfecto, eso ya lo puedo corregir yo.
    Eso si el juego empieza en el 1200 jaime I no habia nacido!!! deveis de hacer referencias a hechos del 1200 para tras


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 8qmcxJ
    Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Ulyses Vie Nov 01, 2013 8:27 pm

    Referente a un ataque desde Africa, en ayuda de los moros, hay un Mod, no recuerdo cual, en el que a cierta altura del juego entra un ejercito invasor numeroso, se podría pedir permiso, para aprovechar el código, para que en menor numero entren a jugar cuando esta facción esté casi conquistada.
    Referente a la historia del compañero, se podría poner uno que fuera domador de caballos, y que al entrar en nuestras filas, los caballos se recuperaran antes e incluso mejoraran algo de rapidez o resistencia.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 01, 2013 8:59 pm

    Gracias xabeo y esa es la mejor critica, que fallo el mio no fijarme en que hablo de un rey que ni a nacido, es un gran fallo pero también la mejor critica ^^,  

    Eso desarma totalmente el dialogo del personaje que habla de un rey que aun no existe,

    Jaime I de Aragón el Conquistador (Montpellier, 2 de febrero de 1208 – Alcira, 27 de julio de 1276) fue rey de Aragón (1213–1276), de Valencia (1239–76) y de Mallorca (1229–1276), conde de Barcelona (1213–1276), señor de Montpellier (1219–1276) y de otros feudos en Occitania.

    Me concentre tanto en el personaje que descuide su entorno o mejor dicho con quien se lo vincula.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 01, 2013 11:46 pm

    La idea de Ulysses sería genial, si no fuera porque en el año 1200 las invasiones de áfrica ya habían acabado. Fue en el 1147 cuando los almohades hicieron una enorme invasión que arrasó con gran parte del teritorio reconquistado por los cristianos.

    Así que necesitas ayuda con los personajes, Xabeo. Sin duda pondré a trabajar mis neuronas para intentar traerte un mpersonaje interesante.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 28 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:31 pm