2 participantes

    Me quitaron mi feudo

    ricardo369
    ricardo369
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Me quitaron mi feudo Empty Me quitaron mi feudo

    Mensaje por ricardo369 Vie Jul 30, 2021 8:25 pm

    Buenas
    Soy vasallo del Sultanato Sarrani (en mi poder estan Sekthem, Ahmerrad y el castillo Teramma), y estaba cazando bandidos y nobles kerguitas alrededor de la zona cuando de repente  el feudo de Sekthem pasa a ser del Reino del Norte affraid

    No se que paso, sali de la partida para ver si era algo oportuno, pero sucedia de nuevo, para agregar, no solo fue Sekthem, tambien Durquba (porque estan asociadas)y otro pueblo mas.

    Lo unico que se es que en Durquba estaba un pretendiente al trono de los nordicos (no recuerdo su nombre), lo que me raya es que gaste e hice todo lo posible para mejorar esas propiedades furious

    No se si sera un bug o hay letras pequeñas en el contrato donde dice que los feudos no son 100% mios. scratch
    Psdt: Al menos conservo Ahmerrad y el castillo.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Me quitaron mi feudo Empty Re: Me quitaron mi feudo

    Mensaje por Dhaniyyel Sáb Jul 31, 2021 4:21 pm

    Buenas mi señor, pasa que cuando un reino captura una ciudad, los pueblos (feudos) que pertenecen a esta ciudad pasan a ser del reino que la capturó. Por eso es tan importante que si vez que están tratando de asediar una ciudad que es capital de algún feudo que te pertenece, o incluso si la ciudad te pertenece, debes tratar de defender para no perder tu feudo.

    Edit: Efectivamente, en el feudalismo, un feudo no era completamente tuyo, sino que era del señor al que le rindes vasallaje, en este caso, al rey. Por tanto, un rey podía entregarte un feudo y, en teoría, quitártelo si lo estimaba conveniente.
    También es bueno saber que, en warband, cuando hay un feudo disponible, puedes solicitar al rey que te lo entregue y hablar con algunos señores amigos para que te apoyen, así es más probable que te lo entregue. Si el rey no te lo entrega, puede darte algunos denares a cambio, cosa que pasaba en la edad media, cuando un rey no le podía entregar un feudo a un vasallo, tendía a mantenerle un salario.


    _________________
    La decisión es tuya.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:35 am