3 participantes

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Calatravo
    Calatravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Swadia/Vlandia

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Calatravo Jue Jul 29, 2021 11:47 am

    Saludos, maeses.
    Voy directo al grano. Necesito encontrar a alguien que tenga las primeras versiones del maravilloso mod creado por "bloctheworkerbloc" llamado "Freelancer". Que lo descargara en su día cuando salió y no lo haya borrado de su pc como desafortunadamente he hecho yo Sad
    Por supuesto he contactado con el autor antes para lo mismo, ya que en su página de nexusmods solo tiene las versiones para la 1.5.9 y 1.6.0 y me ha dicho que lo buscará pero es muy improbable que las tenga. Me ha instado a buscarlas en foros y bueno...aquí ando.

    He estado "moddeando" (valiente expresión para mis nulos conocimientos de modding) un mapa de Europa, cambiando unidades y personajes de manera muy cutre para tener el mod de "anno domini 1245" versión mercadillo en bannerlord 1.5.4 y quería probar si Freelancer en sus primeras versiones sería compatible.

    Quedo a la espera por si alguien puede echarme una mano. Os dejo unas foticos del "mod" basurilla que he estado haciendo por si alguien quiere los archivos y downgradear a la 1.5.4 de bannerlord para pasearse por Europa.
    Gracias de antemano. Nos vemos en el campo de batalla.

    Foto:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Re: Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 03, 2021 8:50 pm

    Vaya, tiene muy buena pinta compañero. Desgraciadamente no tengo ninguna versión de ese mod descargada (ni conocía que existiera), pero me alegra ver que ya hay gente de la comunidad española empezando a inmiscuirse en el modding de Bannerlord. Ánimo y ojalá tengas suerte, me gustaría verte más por aquí con tus avances.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) VHfna16Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Hopesp10
    Calatravo
    Calatravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Swadia/Vlandia

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Re: Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Calatravo Dom Ago 08, 2021 12:40 pm

    Mikeboix escribió:Vaya, tiene muy buena pinta compañero. Desgraciadamente no tengo ninguna versión de ese mod descargada (ni conocía que existiera), pero me alegra ver que ya hay gente de la comunidad española empezando a inmiscuirse en el modding de Bannerlord. Ánimo y ojalá tengas suerte, me gustaría verte más por aquí con tus avances.

    Muchas gracias por tus palabras Mike! La verdad es que lo que he hecho es muy básico y muy marrano pero mira, para un ratico a mí me sirve. Ya lo he subido a nexusmods por si alguien quiere descargarlo. https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3191?tab=description Si luego saco un hueco lo publico aquí en la sección de mods.

    PD: Aún recuerdo esa época dorada de mods del Warband por ejemplo con el Arte de la Guerra de LeandroRojas, con la antigua página a tope y se me saltan las lagrimillas :')
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Re: Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 08, 2021 12:49 pm

    Calatravo escribió:Muchas gracias por tus palabras Mike! La verdad es que lo que he hecho es muy básico y muy marrano pero mira, para un ratico a mí me sirve. Ya lo he subido a nexusmods por si alguien quiere descargarlo. https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3191?tab=description Si luego saco un hueco lo publico aquí en la sección de mods.

    PD: Aún recuerdo esa época dorada de mods del Warband  por ejemplo con el Arte de la Guerra de LeandroRojas, con la antigua página a tope y se me saltan las lagrimillas :')

    Me alegra ver a otro miembro de la vieja escuela de montandblade.es, cada vez somos menos, nos vamos haciendo viejos Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) VHfna16Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Re: Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 09, 2021 10:54 am

    está para ponerselo al eagle rising XD
    En un futuro seguramente tocaré algo de modeo, va a estar lindo. De momento voy a esperar a que salga algún "morgh's editor" para bannerlord.


    _________________
    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Landof10

    Contenido patrocinado


    Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :) Empty Re: Llamamiento a acumuladores de archivos! Una ayudita :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:20 am