3 participantes

    como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje?

    AS alan
    AS alan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje? Empty como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje?

    Mensaje por AS alan Miér Jul 21, 2021 6:02 pm

    es que tengo -7 de honor y 9 para reinar, me gustaria saber como subir las mismas para que me deriven castillos a mi como feudo de sanjar khan

    LARGA VIDA A SANJAR KHAN
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje? Empty Re: como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje?

    Mensaje por Rosie Lun Jul 26, 2021 7:34 am

    Subir honor es muy simple, lo que debes hacer es, luego de derrotar a un noble enemigo dejarlos libres, también liberándolos de la prisión o ciudades en la que se encuentren, eso te irá subiendo el honor.
    También, algunas veces cuando ayudes a cualquier aldea a repeler un ataque de bandidos, te ofrecerán algo a cambio de tu ayuda, si rechazas lo que ellos te ofrecen te subirá el honor.
    Rechazando el intento que te da otro lord de incriminar a un lord.
    Si matas a cualquier fugitivo y rechazas después la recompensa, eso también te subirá el honor.
    Un saludo :good:


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    Himura
    Himura
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje? Empty Re: como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje?

    Mensaje por Himura Lun Jul 26, 2021 8:53 pm

    Para subir el derecho a gobernar debes hablar con tus compañeros "Héroes" del grupo y dar a la opción de "Quería hacerte una pregunta", después en "Supongo que sabéis que pretendo ser el rey de estas tierras", te dará una charla sobre los méritos que tienes o debes tener para ser rey y luego le darás a "Entonces, ¿me ayudarás?", otra charla sobre lo que hará para que la gente te apoye y luego selecciones "Si, haz eso", entonces, ojo aquí, el "héroe" o compañero dejará tu grupo por.... 7 días si no mal recuerdo para reunir apoyo, luego volverá y te aumentará en 3 el derecho a gobernar.

    Otra forma es cuando eres vasallo de alguna facción y tu reino firma la paz con algún otro, aunque me parece que en algunos mods esto no funciona, aunque no estoy tan seguro, de igual forma dicha situación sumará 3 puntos a  tu derecho a gobernar.

    Sobre el honor, lo que mencionó el compañero Rosie es lo que puedes hacer, no tomar de rehén a los nobles que derrotes, rescatarlos y tal, además ten cuidado ya que al atacar aldeas, caravanas o aldeanos te restará puntos de honor.

    ¡Saludos!
    (Los diálogos/opciones pueden variar según el idioma o traducción del juego).

    Contenido patrocinado


    como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje? Empty Re: como subo el honor y las posiblidades de reinar que estan abajo del informe del personaje?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:08 am