2 participantes

    QUE SON Y COMO USO EL RESPETO DE LOS VETERANOS? EN BANDIDOS (BANNERLORD)

    proyoni
    proyoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    QUE SON Y COMO USO EL RESPETO DE LOS VETERANOS? EN BANDIDOS (BANNERLORD) Empty QUE SON Y COMO USO EL RESPETO DE LOS VETERANOS? EN BANDIDOS (BANNERLORD)

    Mensaje por proyoni Vie Jun 04, 2021 6:09 am

    Siempre que se juega bannerlord y contratas bandidos para tu hueste o ejercito llega el momento donde puedes mejorarlos a tropas normales de una faccion en especifico, pero cuando ya estan a punto de evolucionar a tropas regulares que no son bandidos, me aparece que no puedo ya que tengo que tener el respeto de los veteranos ¿Que significa esto? ¿Como lo consigo? y como funciona?
    elpipo87
    elpipo87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    QUE SON Y COMO USO EL RESPETO DE LOS VETERANOS? EN BANDIDOS (BANNERLORD) Empty Re: QUE SON Y COMO USO EL RESPETO DE LOS VETERANOS? EN BANDIDOS (BANNERLORD)

    Mensaje por elpipo87 Vie Jun 04, 2021 11:42 pm

    BUenas compañero, como estas?
    Es una habilidad que se desbloquea en el nivel 150 de liderazgo, con la tecla c donde aparece el nivel de tu personaje, en liderazgo figura.
    Otra forma de mejorar esas tropas sin esa habilidad es dejarlos en una ciudad que sea tuya por unos días y cuando vuelvas a retirarlos deberían estar mejorados, desconozco si parchearon eso en alguna actualización o no.
    Suerte espero que te sirva

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:01 pm