3 participantes

    Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

    Malenita
    Malenita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

    Mensaje por Malenita Jue Mayo 20, 2021 4:05 am

    Hace poco me hice con la ciudad de Veluca recapturándola yo misma y el Rey gaveth me la cedió. Ahora me gustaría que de mas ingresos y resulta que se considera la mas pobre de todas. ¿Como puedo solucionar esto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Re: Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 21, 2021 2:07 pm

    Para conseguir que una ciudad se vuelva más rica tienes que conseguir que lleguen caravanas y aldeanos de tus aldeas cercanas a la ciudad, es decir eliminar cuantos más bandidos y tropas enemigas de los alrededores mejor.
    Hacer misiones para el jefe del gremio de la ciudad puede ayudar también a esto, además de mejorar tu relación con la ciudad, que siempre es bueno.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Hopesp10
    stormfalcon
    stormfalcon
    Miliciano
    Miliciano


    : : Brasileño, WebDev y Diseñador Gráfico. Amante del
    Mensajes : 2
    Facción : Swadia

    Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Re: Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

    Mensaje por stormfalcon Jue Dic 02, 2021 3:21 pm

    Caravanas y aldeanos

    Para empezar necesitas que las caravanas que entren y salgan de la ciudad sin problemas y lo mismo con los aldeanos de las aldeas que comercian (veras las caravanas entrar y salir de la misma y lo mismo para los aldeanos).

    Maestro del Gremio

    Debes hablar con el maestro del gremio y el te dirá los problemas que existen en la ciudad. Si es posible haz lo mismo con las aldeas que comercien directamente con tu ciudad...

    Limpiar las rutas

    Puedes también limpiar las rutas de las caravanas de bandidos. Puede que no te lo diga nadie pero siempre hay bandidos patrullando por la zona.

    Guerra

    Algo muy importante es no estar en guerra. Una guerra arruina la economía de ambos reinos, sobre todo en las zonas fronterizas, si este es tu caso intenta que se llegue a la paz por la vía rápida mediante sobornos o atacando a las ciudades / aldeas enemigas para que sean ellos quienes pidan la paz.

    Comercio

    Otra cosa que puedes hacer también es fletar tus propias caravanas y vender los productos en tu ciudad o crearte un negocio en la misma.

    ¿Y como puedo hacer mis propias caravanas?


    Es tan sencillo como ir con tu grupo a comerciar y ejercer de comerciante entre las aldeas y ciudades del juego.


    ¡Espero que te sea de ayuda!

    Contenido patrocinado


    Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Re: Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:02 pm