5 participantes

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 05, 2021 11:42 am

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Patchnotes-e1.5.9


    Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.5.9. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Parche 1.5.9


    -Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs.
    -Nuevo modo sandbox. Puedes empezar una partida saltándote toda la parte de tus hermanos y la historia del estandarte. Escoge facción en la que aparecerás, tu aspecto y tu edad.
    -Rescatar prisioneros de mazmorras. Tendrás que sobornar al guardia, con un valor que dependerá de tus habilidades y el rango del prisionero. Luego lucha junto al prisionero para escapar. Como en Warband, vaya.
    -Una capa y una armadura nuevas.
    -Mejoras de funcionamiento y control con mando (se siguen preparando para sacar el juego en consolas aparentemente...)
    -Matar a un lord en batalla ya no causa pérdida de relaciones.
    -Las mesnadas y ejércitos de la IA con muchos heridos irán más habitualmente a los asentamientos para recuperarse.
    -Dos nuevas perks implementadas. Cambios varios en otras perks.
    -Dos nuevos mapas de asedio en multiplayer: Domogtul Castle y Ayzar Stronghold.
    -Nuevo sistema de oclusión de sonido.




    Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.5.10. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Beta 1.5.10


    -Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs. Dicen que ha mejorado mucho el lag en el mapa de campaña.
    -Mejoras de la IA en batallas y asedios.
    -Añadida intro en video para nuevas partidas, en las que te introduce al contexto histórico de Calradia.



    -23 nuevas scenes de aldeas, 10 nuevas scenes de ciudades y 3 nuevas scenes de castillos.
    -Nuevas botas, cascos y armaduras.
    -Nuevos efectos de sonido ambientales para asentamientos.
    -Nueva información sobre las guerras de tu reino en el panel del reino. Puedes ver batallas recientes y prisioneros capturados, entre otra información nueva.
    -Nuevas opciones de gestión del clan. Puedes escoger la actitud de tus ejércitos aliados con respecto a un enemigo: neutral, defensivo (se dedicarán a defender tu territorio de asaltos y asedios) u ofensivo (se dedicarán a asaltar al enemigo y comenzar asedios).
    -El jugador puede abdicar al trono siendo rey.
    -Todos los castillos y ciudades reclutan automáticamente una tropa al día, sacada de los notables locales.
    -También puedes limitar los salarios de los ejércitos del clan y sus guarniciones, para evitar que recluten más tropas de las deseadas.
    -Nuevas opciones de dificultad al empezar una partida. Puedes escoger la probabilidad de que mueran en batalla tus héroes y la facilidad para persuadir.
    -La relación que tenga el lord con su rey será mucho más importante a la hora de intentar reclutarlo.
    -El jugador recibirá ofertas de rescate por los prisioneros que tenga.
    -Varias expresiones faciales nuevas para los diálogos con personajes dependiendo de su actitud hacia el jugador y de sus rasgos.
    -Corregida el área de bloqueo con escudo para jinetes en el multiplayer.
    -Añadida votación de expulsar a jugador en todos los modos de juego del multiplayer.
    -Expulsión automática de jugadores del multiplayer que hagan mucho daño a aliados.
    -Al unirte a un reino por primera vez te darán equipamiento especial y algunas tropas de élite.
    -Mejoras en dónde y cómo aparecen las tropas al comienzo de una batalla.
    -Eliminada la escalada de dificultad para subir de habilidades conforme más nivel tienes.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  VHfna16Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Chok7 Sáb Mayo 08, 2021 6:58 pm

    Hola! hace rato que no paso. Cuando sale la 1.5.10? o no salio? a mi en steam me aparece la beta e1.5.9
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 09, 2021 12:48 pm

    Chok7 escribió:Hola! hace rato que no paso. Cuando sale la 1.5.10? o no salio? a mi en steam me aparece la beta e1.5.9

    La beta 1.5.10 ya existe, yo la he podido seleccionar sin problema en Steam. ¿No te sale a ti?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  VHfna16Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Chok7 Lun Mayo 10, 2021 4:00 pm

    Mikeboix escribió:
    Chok7 escribió:Hola! hace rato que no paso. Cuando sale la 1.5.10? o no salio? a mi en steam me aparece la beta e1.5.9

    La beta 1.5.10 ya existe, yo la he podido seleccionar sin problema en Steam. ¿No te sale a ti?

    Si ahora si! Estuve mirando y al parecer cambio de ubicacion por el numero de la version. No lograba encontrarla pero ya pude actualizarla. Gracias Mike!
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Cpt.Raul Lun Mayo 24, 2021 10:08 pm

    Hola buenas se que en el punto en el que está el juego es difícil saberlo pero mas o menos se tiene una idea de cuando saldría el juego del early acces?


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Chok7 Mar Mayo 25, 2021 1:15 am

    Cpt.Raul escribió:Hola buenas se que en el punto en el que está el juego es difícil saberlo pero mas o menos se tiene una idea de cuando saldría el juego del early acces?


    2/3 años siendo optimista? Tal ves 1 año, pero si es asi saldra incompleto, aunque ellos diran que no y los que arreglen las cosas seran los modders. Porque la pregunta? me da curiosidad
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Cpt.Raul Mar Mayo 25, 2021 8:30 pm

    Chok7 escribió:
    Cpt.Raul escribió:Hola buenas se que en el punto en el que está el juego es difícil saberlo pero mas o menos se tiene una idea de cuando saldría el juego del early acces?


    2/3 años siendo optimista? Tal ves 1 año, pero si es asi saldra incompleto, aunque ellos diran que no y los que arreglen las cosas seran los modders. Porque la pregunta? me da curiosidad



    Para saber cuantos años tendré que esperar para que podamos sacarle el máximo potencial al juego que a mi parecer es muchísimo con la comunidad de mods


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Chok7 Vie Mayo 28, 2021 1:11 am

    Cpt.Raul escribió:
    Chok7 escribió:
    Cpt.Raul escribió:Hola buenas se que en el punto en el que está el juego es difícil saberlo pero mas o menos se tiene una idea de cuando saldría el juego del early acces?


    2/3 años siendo optimista? Tal ves 1 año, pero si es asi saldra incompleto, aunque ellos diran que no y los que arreglen las cosas seran los modders. Porque la pregunta? me da curiosidad



    Para saber cuantos años tendré que esperar para que podamos sacarle el máximo potencial al juego que a mi parecer es muchísimo con la comunidad de mods

    Lo mejor que podes hacer a mi entender y como consejo es alejarte. Distraete con otros juegos u otras cosas hasta que lo terminen! Me paso de estar re ansioso por este juego, queria probarlo! cuando lo sacaron me gusto, lo disfrute! le di bocha de horas pero despues me aleje. Le queda mucho!

    Saludos :vikingo:


    Última edición por Chok7 el Vie Mayo 28, 2021 1:13 am, editado 1 vez (Razón : Error ortografico)
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Rafalongo Sáb Jun 05, 2021 4:22 am

    noté que en las ciudades no están más los bandidos de los callejones... esos que ocupaban el lugar y podías correrlos. Esa característica tenía mucho potencial, espero que la hayan sacado solo de forma temporal.


    _________________
    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 06, 2021 1:41 pm

    Rafalongo escribió:noté que en las ciudades no están más los bandidos de los callejones... esos que ocupaban el lugar y podías correrlos. Esa característica tenía mucho potencial, espero que la hayan sacado solo de forma temporal.

    Qué raro, no había leído nada al respecto en las notas del pache sobre esto...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  VHfna16Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Rafalongo Jue Jun 10, 2021 5:16 am

    me fijado un par de veces más y nada... estoy jugando una partida de errante sin unirme a ningun reino y me acordé de eso y quería ver hasta donde llegaba eso de tomar el lugar... pero no está Sad


    _________________
    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Landof10
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por EnriMora Jue Jul 29, 2021 5:55 pm

    Mikeboix escribió:
    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Patchnotes-e1.5.9


    Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.5.9. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Parche 1.5.9


    -Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs.
    -Nuevo modo sandbox. Puedes empezar una partida saltándote toda la parte de tus hermanos y la historia del estandarte. Escoge facción en la que aparecerás, tu aspecto y tu edad.
    -Rescatar prisioneros de mazmorras. Tendrás que sobornar al guardia, con un valor que dependerá de tus habilidades y el rango del prisionero. Luego lucha junto al prisionero para escapar. Como en Warband, vaya.
    -Una capa y una armadura nuevas.
    -Mejoras de funcionamiento y control con mando (se siguen preparando para sacar el juego en consolas aparentemente...)
    -Matar a un lord en batalla ya no causa pérdida de relaciones.
    -Las mesnadas y ejércitos de la IA con muchos heridos irán más habitualmente a los asentamientos para recuperarse.
    -Dos nuevas perks implementadas. Cambios varios en otras perks.
    -Dos nuevos mapas de asedio en multiplayer: Domogtul Castle y Ayzar Stronghold.
    -Nuevo sistema de oclusión de sonido.




    Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.5.10. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Beta 1.5.10


    -Muchas correcciones de crashes, rendimiento y bugs. Dicen que ha mejorado mucho el lag en el mapa de campaña.
    -Mejoras de la IA en batallas y asedios.
    -Añadida intro en video para nuevas partidas, en las que te introduce al contexto histórico de Calradia.



    -23 nuevas scenes de aldeas, 10 nuevas scenes de ciudades y 3 nuevas scenes de castillos.
    -Nuevas botas, cascos y armaduras.
    -Nuevos efectos de sonido ambientales para asentamientos.
    -Nueva información sobre las guerras de tu reino en el panel del reino. Puedes ver batallas recientes y prisioneros capturados, entre otra información nueva.
    -Nuevas opciones de gestión del clan. Puedes escoger la actitud de tus ejércitos aliados con respecto a un enemigo: neutral, defensivo (se dedicarán a defender tu territorio de asaltos y asedios) u ofensivo (se dedicarán a asaltar al enemigo y comenzar asedios).
    -El jugador puede abdicar al trono siendo rey.
    -Todos los castillos y ciudades reclutan automáticamente una tropa al día, sacada de los notables locales.
    -También puedes limitar los salarios de los ejércitos del clan y sus guarniciones, para evitar que recluten más tropas de las deseadas.
    -Nuevas opciones de dificultad al empezar una partida. Puedes escoger la probabilidad de que mueran en batalla tus héroes y la facilidad para persuadir.
    -La relación que tenga el lord con su rey será mucho más importante a la hora de intentar reclutarlo.
    -El jugador recibirá ofertas de rescate por los prisioneros que tenga.
    -Varias expresiones faciales nuevas para los diálogos con personajes dependiendo de su actitud hacia el jugador y de sus rasgos.
    -Corregida el área de bloqueo con escudo para jinetes en el multiplayer.
    -Añadida votación de expulsar a jugador en todos los modos de juego del multiplayer.
    -Expulsión automática de jugadores del multiplayer que hagan mucho daño a aliados.
    -Al unirte a un reino por primera vez te darán equipamiento especial y algunas tropas de élite.
    -Mejoras en dónde y cómo aparecen las tropas al comienzo de una batalla.
    -Eliminada la escalada de dificultad para subir de habilidades conforme más nivel tienes.

    -Nuevas opciones de dificultad al empezar una partida. Puedes escoger la probabilidad de que mueran en batalla tus héroes y la facilidad para persuadir. (Lo de que mueran los héroes ya estaba desde un principio, eso no es novedad, solo recalcar ese detalle xD, soy muy minucioso ^.^, siempre juego con esa modalidad)

    Contenido patrocinado


    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español  Empty Re: Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.9 y 1.5.10 en español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:52 pm