2 participantes

    Ayuda con este mod the last days of the third age

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ayuda con este mod the last days of the third age Empty Ayuda con este mod the last days of the third age

    Mensaje por Nilfheim Dom Abr 25, 2021 10:44 am

    Hola Calradianos Tengo una pregunta veran saben que estoy jugando el mod the last days of the third age que es basado en el mundo de Tolkien del señor de los anillos pero tengo un problema el mod me corre perfecto en todo momento salvo cuando tengo una batalla contra 200 orcos le vaje las texturas a 10 y sigue igual los fps me bajan de 16 a 0.50 y en batalla contra grupos pequeños de 40 ect e corre a 16 fps y me di cuenta que hay algunos escenarios de batalla que estan sobrecargado de arboledas y muchas cosas incluso habia uno donde hasta castillo habia entonces no es el numero de personajes es la sobrecarga de elementos que hay, existiria alguna manera de poder quitarle esas cosas del ambiente? bajarle graficas? algo parecido incluso coloque para que las batallas fueran de 30 IA pero igual se me baja los fps en ciertos escenarios


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con este mod the last days of the third age Empty Re: Ayuda con este mod the last days of the third age

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 11:04 am

    No hay forma de eliminar esos árboles ni ciudades grandes, me temo. Es un mod bastante pesado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con este mod the last days of the third age Hopesp10

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:04 pm