2 participantes

    Top 5 Mods Bajos recursos Part I

    Sondeo

    ¿Que te parecio el Top?

    [ 2 ]
    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-1167%Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-10 [67%] 
    [ 1 ]
    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-1133%Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-10 [33%] 
    [ 0 ]
    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-110%Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-110%Top 5 Mods Bajos recursos Part I Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 3
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Empty Top 5 Mods Bajos recursos Part I

    Mensaje por Nilfheim Sáb Abr 24, 2021 3:52 pm

    Esto es una recopilacion de Mods de bajos recursos para que se hagan una idea de Bajos recursos yo tengo una pc de Bajos recursos desactualizada osease antes 2gb de ram y dual core era gama alta pero ahora es gama baja osea de Bajos recursos Pero el mio es otro procesador mas antiguo asi que podria decirse que si tienes un procesador mas actual que el mio A ti estos mods te van a servir en 30 fps 0 60 (A mi en lo personal me llega a 16 fps o 20 aveces 6 fps)

    Guiense por mi PC: Intel Athom Tm 1,66 ghz, 2gb Ram Si tienes uno mas potente que esto, el mod te servira perfectamente.

    5- El Arte de La guerra
    Este mod esta en el puesto 5 porque es casi lo misma que el warband native solo que le añade algunas cosas nuevas y una mayor dificultad ademas de Batallas mas largas y este es el problema por lo menos para mi, aveces se hace tedioso que hayan tantos soldados en un castillo como 500 soldados contra tu ejercito que posiblemente tenga 200 creo que exageraron mucho, añade tambien 1 escalera adicional cuando vas a conquistar un Castillo/Ciudad aveces tu ejercito se adelanta primero y tienes que esperar a que todos suban pues este mod le añade una escalera adicional o una torre adicional donde podras subir, ademas de nuevas armas y opciones del mod.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4- Europe 1200

    Este mod esta aqui por la sencilla razon que tiene la misma caracteristica que el warband solo que le añade  mas reinos inspirados en la europa de la edad 1200 encontraras muchos reinos de toda europa Ejemplo Inglaterra, portugal, alemania, Francia, Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca y sigue dandole por alli, ademas mejoras aspectos cuando entras en la taberna y varias opciones ademas de nuevas armas lo unico malo es que por carecer de historia propia comete el mismo error que el native  aveces las misiones son las mismas que el native y te puedes llegar a aburrir del Mod

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    3- Gekokujo


    Este mod es casi parecido al Europe 1200 pero con una conversion de mapa del Japon Feudal encontraras varios clanes como por ejemplo el Oda, ciudades como Hiroshima o Kyoto ect ademas le añade armas de fuego y armas de todo tipo, las armaduras son exquisitas papa, y tambien hay nuevos peinados y rostros


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    2-Azgad Historia de Calradia

    Este Mod es uno de mis favoritos Le añade una excelente Historia al Warband, La sionopsis de este juego es la que yo escribi:

    Azgad es un pequeño pueblo donde reside Playername (Nombre de tu jugador) Pero un dia un grupo de Barbaros atacan la aldea y asesinan a todos salvo a Playername que entrena duro cada dia para poder conseguir su venganza, por el honor de su pueblo, Lo que no sabe es que tendra que ser cada dia mas fuerte para poder derrotar a los enemigos que se apareceran en Calradia Una Historia de Venganza y gore.

    Saliendome de la sinopsis este mod añade muchas cosas buenas e interesantes que no he visto en ningun otro maldito mod ejemplo Puedes decapitar a tus enemigos en el campo de batalla al usar una hacha cortarles la cabeza o un brazo (Lastima que no se puede cortar la mitad del cuerpo enemigo o batearles a cabeza como si jugaras baseball) añade muchas armas nuevas, ofrece mas sangre y nuevos gritos de tus enemigos al matarlos que en mi opinion suenan un poco mas realistas el sentir el dolor de tus enemigos al clavarles la espada en la cara, Puedes pescar, minar, cortar madera, habran nuevas misiones, puedes incrementar la moral de tus hombres sin tener que esperar aleatoriamente a que les crezca la moral esta opcion te la dejo a ti para que explores y consigas cual es ese metodo para aumentar la moral facilmente aunque te digo necesitas dinero para esa opcion y mucho mas que descubrir ademas de nuevos enemigos


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    1- The Reckoning Third Stage


    Te gustan los Zombies, el gore, la accion, que pasaria si ligamos la jugabilidad excelente del warband con una historia de Zombies al estilo The walking dead o Estilo Days gone? Pues esa duda la responde perfectamente este mod que hace una reconversion total del warband y lo unico de warband que hay en este juego es la jugabilidad de resto a matar Zombies se ha dicho

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Espero Les haya gustado este Topsito variado Pienso hacer una segunda parte Saludos Calradianos!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Empty Re: Top 5 Mods Bajos recursos Part I

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 24, 2021 9:02 pm

    Buen aporte compañero, pero no creo precisamente que Gekokujo ni mucho menos The Reckoning sean buenos ejemplos de mods que funcionen con bajos recursos. ¿A ti te iban bien esos dos?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Top 5 Mods Bajos recursos Part I Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Dom Abr 25, 2021 2:36 am

    Mikeboix escribió:Buen aporte compañero, pero no creo precisamente que Gekokujo ni mucho menos The Reckoning sean buenos ejemplos de mods que funcionen con bajos recursos. ¿A ti te iban bien esos dos?

    Pues me va bien quitando algunas opciones y dejando en 0 casi todo y solo dejando las texturas a 60 y con cuerpos de enemigos tirados en 10 me corre a 20 con bajones a 12 y 16 fps tanto el Japonesillo como el de zombies para una pc desactualizada como la mía que es de un procesador Intel athom con 1.66 ghz y 2 de ram (Aunque antes jugaba con 1gb de ram hasta que la semana pasada le coloque una de 2) como ya lo habia puesto al principio de este post y nunca he sufrido crasheo no esta mal pensando que Por regla general las gamas bajas actuales son el intel corei 2 y corei 3 y amd ryzen 3; mi procesador es mucho mas viejo que el core duo, el procesador intel athom es cercano a pentium 4 asi que podras ver mi pc no es de bajos recursos es ya de recursos miserables XP Asi que si a mi me corre a 16 o 20 fps con esta cafetera desgastada, a una persona con core duo, intel corei 2 o 3 deberia rendirle a unos 30fps con bajones a 26 fps con las opciones agregadas ese es mi calculo, Pense en todos aquellos usuarios con pcs mejores que la mia pero peores que las demas, asi que esto esta mas que COMPROBADO!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Top 5 Mods Bajos recursos Part I Empty Re: Top 5 Mods Bajos recursos Part I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:25 am