3 participantes

    Como dibujar una armadura medieval cutre

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por Jarl Jue Feb 21, 2013 7:41 pm

    "Lo primero que necesitas para dibujar una armadura medieval es un lápiz negro de dibujo" lol! lol! :nomedigas:
    La verdad que le ha quedado muy cutre.




    _________________
    ...:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Re: Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 4:35 am

    Puede que le sirva a alguien en el foro. Wink
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Re: Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por SirSowort99 Vie Mar 15, 2013 9:59 pm

    yo siempre cuando dibujo lo hago al azar, normalmente no uso una imagen en especifico al menos que necesite una base o quiera dibujar eso.
    buen vídeo Orcajo.


    _________________
    Como dibujar una armadura medieval cutre Qe5vOC
    Como dibujar una armadura medieval cutre S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Re: Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por Lechitax Lun Mar 18, 2013 9:43 pm

    No sé que tiene, pero me encantó xD. Quizá vea si puedo dibujar algo así, pasa que yo no puedo hacer dibujos tan nítidos, siempre los distorsiono mucho con lineas. xD


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Re: Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por Jarl Lun Mar 18, 2013 11:32 pm

    Lo que pasa es que tiene buena calidad de imagen XD... Prueba y muestralo en el foro


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    Como dibujar una armadura medieval cutre Empty Re: Como dibujar una armadura medieval cutre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:29 pm