3 participantes

    Ayuda con el parche

    AK_Draken_AK
    AK_Draken_AK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda con el parche  Empty Ayuda con el parche

    Mensaje por AK_Draken_AK Sáb Abr 17, 2021 5:16 pm

    hola tengo una pregunta sobre un parche tengo la version de 1.163 de mount and blade warband y quiero jugar multijugador pero cuando entro me dice que necesito la version de 1.170 saben alguien link donde pueda actualizar lo descarge de gamestorrent porfa ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con el parche  Empty Re: Ayuda con el parche

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 18, 2021 10:07 am

    De hecho la versión más reciente de warband es la 1.174: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te aviso ya de primeras que por mucho que actualices no podrás jugar online con el juego pirata. Deberías comprarlo en steam para eso.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con el parche  Hopesp10
    AK_Draken_AK
    AK_Draken_AK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda con el parche  Empty Re: Ayuda con el parche

    Mensaje por AK_Draken_AK Dom Abr 18, 2021 10:38 am

    Aaa ok
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ayuda con el parche  Empty Hola amigo

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 19, 2021 6:13 pm

    Mikeboix escribió:De hecho la versión más reciente de warband es la 1.174: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te aviso ya de primeras que por mucho que actualices no podrás jugar online con el juego pirata. Deberías comprarlo en steam para eso.

    Hola Compañero tengo una duda que diferencia hay entre Mi VERSION 1.167 y la 174? Es una duda que siempre Tuve cual es la diferencia esta mejor optimizado hay nuevas opciones???


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con el parche  Empty Re: Ayuda con el parche

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 20, 2021 3:25 am

    Nilfheim escribió:
    Mikeboix escribió:De hecho la versión más reciente de warband es la 1.174: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te aviso ya de primeras que por mucho que actualices no podrás jugar online con el juego pirata. Deberías comprarlo en steam para eso.

    Hola Compañero tengo una duda que diferencia hay entre Mi VERSION  1.167 y la 174? Es una duda que siempre Tuve cual es la diferencia esta mejor optimizado hay nuevas opciones???

    No realmente, solo hicieron algunas actualizaciones al código del juego para funcionar mejor con Viking Conquest. Eso sí, si quieres jugar online es indispensable que tengas la 1.174, como ya he dicho antes.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con el parche  Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el parche  Empty Re: Ayuda con el parche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:09 pm