2 participantes

    Ligth And Darkness Cap II?

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ligth And Darkness Cap II? Empty Ligth And Darkness Cap II?

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 12, 2021 7:45 pm

    Pufff Esa batalla FINAL del cap 1 me dejo solo con 20 guerreros esos caballeros son unos cabrones me mataron 3 veces, Volvere a jugar el mod para elegir el Mal ya que Los personajes malos son los mejores Y Con la maldad la vida es mas sabrosa XP ahora esceribiendo enserio termine el cap 1 y sale que hay un capt 2 pero lo busco por todas partes y solo encontre un post de Mikeboix del 2013 hace 8 años, el mod sigue en proceso, fue un projecto abandonado, ya esta hecho, que ha pasado con el Mod me muero de curiosidad por saber que pasara con las hermosas y desopilantes aventuras de mi person Nilfheim Lockheart Of Astora llegare a derrotar a los Durhuba? no lo se joder porque hace falta la segunda parte y me muero de curiosidad, esto me da ansiedades inimaginables!!!  Odio dejar las historias por las mitades


    Última edición por Nilfheim el Mar Abr 13, 2021 8:27 pm, editado 2 veces


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ligth And Darkness Cap II? Empty Re: Ligth And Darkness Cap II?

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 13, 2021 5:41 am

    ¿Meibrox? Tú eres un poco troll, ¿no?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ligth And Darkness Cap II? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ligth And Darkness Cap II? Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Mar Abr 13, 2021 8:17 pm

    Mikeboix escribió:¿Meibrox? Tú eres un poco troll, ¿no?

    Un poco aveces si, pero no en esta ocacacion no fue mi intencion es que tu nombre es raro y no me aprendo los nombres rapidos asi que Escribi Miebrox  o algo asi porque es mas o menos como recuerdo el name hahaha Lo siento. XP pero ya sabes que es contigo, pero no sabes que paso con el mod???


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ligth And Darkness Cap II? Empty Re: Ligth And Darkness Cap II?

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 14, 2021 2:52 am

    Pues lo que ves en el hilo que abrí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En los últimos mensajes puedes ver algunas noticias y descargar una versión de prueba que subieron hace años, pero aún no lanzaron la versión definitiva ni hay fecha.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ligth And Darkness Cap II? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ligth And Darkness Cap II? Empty Re: Ligth And Darkness Cap II?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:24 pm