2 participantes

    Duda para subir tropas. (Nuevo)

    neoyago3
    neoyago3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda para subir tropas. (Nuevo) Empty Duda para subir tropas. (Nuevo)

    Mensaje por neoyago3 Dom Abr 11, 2021 6:47 am


    Primeramente buenas a todos. Soy nuevo por aquí así como en la saga, la franquicia y el juego. He empezado una campaña este finde y me encuentro con que no puedo subir el nivel de algunas tropas de asaltantes o bandidos, me sale la opción en rojo y me pide que mejore el respeto de los veteranos y no se a que se refiere. Lo he buscado en la guía del juego y por internet pero no encuentro nada. Tengo nivel 1 de fama, no recuerdo ahora si se le llama así pero creo que me entenderéis, jeje.

    Tengo que aumentar ese nivel de fama, pertenecer a algún reino o subir la moral de la hueste?

    P.D.: Muy buen trabajo con los subtitulos!
    elpipo87
    elpipo87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Duda para subir tropas. (Nuevo) Empty Re: Duda para subir tropas. (Nuevo)

    Mensaje por elpipo87 Dom Abr 11, 2021 6:53 am

    neoyago3 escribió:
    Primeramente buenas a todos. Soy nuevo por aquí así como en la saga, la franquicia y el juego. He empezado una campaña este finde y me encuentro con que no puedo subir el nivel de algunas tropas de asaltantes o bandidos, me sale la opción en rojo y me pide que mejore el respeto de los veteranos y no se a que se refiere. Lo he buscado en la guía del juego y por internet pero no encuentro nada. Tengo nivel 1 de fama, no recuerdo ahora si se le llama así pero creo que me entenderéis, jeje.

    Tengo que aumentar ese nivel de fama, pertenecer a algún reino o subir la moral de la hueste?

    P.D.: Muy buen trabajo con los subtitulos!


    Como estas? Bienvenido! El respeto de los veteranos es el nombre de un Perk, si no me equivoco se desbloquea en el nivel 150 de Liderazgo. Podes verlo en las habilidades de tu personaje ingresando con la letra C.
    Para subir liderazgo tenes que tener alta moral en tu hueste, y si perteneces a un reino formar un ejercito liderado por vos incrementa aun mas rápido el nivel.
    Espero que te sirva de ayuda y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
    Saludos
    neoyago3
    neoyago3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda para subir tropas. (Nuevo) Empty Re: Duda para subir tropas. (Nuevo)

    Mensaje por neoyago3 Dom Abr 11, 2021 1:08 pm


    Muchas gracias Elpipo. Pues tiene pinta de ser eso jeje. Lo malo que para entonces me habré deshecho de esas tropas para hacer un ejercito más homogéneo. Es mucha info para poco tiempo que llevo. También he visto que con la stat de tesorero se reduce el coste de manutención de las levas, lo cual está muy bien.

    Lo dicho, muchas gracias y bienhallado.
    elpipo87
    elpipo87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Duda para subir tropas. (Nuevo) Empty Re: Duda para subir tropas. (Nuevo)

    Mensaje por elpipo87 Lun Abr 12, 2021 2:54 am

    neoyago3 escribió:
    Muchas gracias Elpipo. Pues tiene pinta de ser eso jeje. Lo malo que para entonces me habré deshecho de esas tropas para hacer un ejercito más homogéneo. Es mucha info para poco tiempo que llevo. También he visto que con la stat de tesorero se reduce el coste de manutención de las levas, lo cual está muy bien.

    Lo dicho, muchas gracias y bienhallado.  


    Me alegro que te sirva, otra opción que vi en YouTube es dejar esas tropas en algún castillo o ciudad que sea tuyo y esperar un par de días, cuando vuelvas deberían estar en el nivel que no te permite mejorar. A menos que hayan cambiado eso en alguna de las ultimas versiones, seria cuestión de probar.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Duda para subir tropas. (Nuevo) Empty Re: Duda para subir tropas. (Nuevo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:00 am