3 participantes

    Duda mod COEX

    athal_berth 1997
    athal_berth 1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda mod COEX Empty Duda mod COEX

    Mensaje por athal_berth 1997 Dom Abr 11, 2021 1:04 am

    tengo un problema con el mod COEX en su version sencilla no la que tiene mejoras, resulta que todo va bien con el juego hasta que al hacer una mision de las de ciudad mas concretamente la mision en la que hay que dar caza a una banda de saqueadores o bandidos que generamente son entre 20 o 30, si voy y los enfrento, me sale el dialogo de introduccion a un combate pero, no me aparece la respuesta de mi personaje solo la respuesta de "nos rendimos" y "lucharemos asta el final", si selecciono la opcion de luchar au asi no me deja luchar sino que salta a cuando me capturan... no se por que pasa eso deberia dejarme luchar y mostrar mas dialogo al momento de interactuar con los bandidos.

    tengo la version de warband 1.173

    gracias de antemano si pueden ayudarme.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda mod COEX Empty Re: Duda mod COEX

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 11, 2021 11:00 am

    Muevo tema mal ubicado y corrijo el título del mod para adecuarse a la duda.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda mod COEX Hopesp10
    NestorO
    NestorO
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda mod COEX Empty Re: Duda mod COEX

    Mensaje por NestorO Vie Abr 23, 2021 4:06 pm

    athal_berth 1997 escribió:tengo un problema con el mod COEX en su version sencilla no la que tiene mejoras, resulta que todo va bien con el juego hasta que al hacer una mision de las de ciudad mas concretamente la mision en la que hay que dar caza a una banda de saqueadores o bandidos que generamente son entre 20 o 30, si voy y los enfrento, me sale el dialogo de introduccion a un combate pero, no me aparece la respuesta de mi personaje solo la respuesta de "nos rendimos" y "lucharemos asta el final", si selecciono la opcion de luchar au asi no me deja luchar sino que salta a cuando me capturan... no se por que pasa eso deberia dejarme luchar y mostrar mas dialogo al momento de interactuar con los bandidos.

    tengo la version de warband 1.173

    gracias de antemano si pueden ayudarme.

    Usa la otra opcion (nos rendimos). Me ha pasado y no tiene que ver con el mod, no se si esta invertida la traduccion o las opciones

    Contenido patrocinado


    Duda mod COEX Empty Re: Duda mod COEX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:38 pm