5 participantes

    Problemas al utilizar mods

    SniperHRV
    SniperHRV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Problemas al utilizar mods  Empty Problemas al utilizar mods

    Mensaje por SniperHRV Jue Abr 08, 2021 10:19 pm

    Hola buenas noches caballeros, me gustaría saber si a alguna persona más le ha pasado el querer utilizar mods y que de ninguna manera pudiera lograrlo, no me deja utilizar ninguno, solo el de la traducción al español, que por cierto muchas gracias a todos los que han trabajado duro en ello, alguien me puede ayudar porfavor.

    Problemas al utilizar mods  4c733d10
    Problemas al utilizar mods  17423d10
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por Nicoice Vie Abr 09, 2021 3:26 am

    Me esta pasando que puedo jugar un tiempo y luego el juego se crashea, cuando vuelvo a cargar la partida, muevo a mi personaje y se crashea el juego, amigo trata de solicitar aca que nos pasen un "pack" de mods que sean compatibles, debe ser eso el problema que mezclamos mod que se joden entre si. Tambien sospecho que los que se pegan reemplazando la carpeta "module" te cambian mas cosas y esas cosas aunque borres el mod despues se quedan y te siguen causando conflicto.

    No e jugado en mucho tiempo, lo tenia desintalado, ahora volvi a jugar ilusionado y nada. Porfavor recomiendan grupos de mod que usen que sean compatibles entre si porfavor u.u
    SniperHRV
    SniperHRV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por SniperHRV Vie Abr 09, 2021 10:27 pm

    Es increíble que no vaya ni un solo mod, ademas el juego lo he comprado en steam, la verdad que me quita las ganas de jugar con lo que me gustaba pero es muy triste que todo vaya tan mal
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por Nicoice Vie Abr 09, 2021 11:20 pm

    ahora yo estoy peor, desinstale e instale y ahora el juego no abre jajajaj
    SniperHRV
    SniperHRV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por SniperHRV Sáb Abr 10, 2021 8:57 pm

    Esperemos que alguien que juegue y lo sepa hacer bien nos responda nico, hasta entonces esperar y disfrutar el juego simple, aunque se hace monótono
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 10, 2021 9:20 pm

    El problema es probablemente el mismo que comenté aquí: https://www.caballerosdecalradia.net/t8662-consulta-mods-bannerlord#132327

    Así que la solución debería ser la misma. Además, allí en el sitio de donde descargáis los mods deberían aclarar las versiones de bannerlord con las que es compatible. Normalmente con cada nueva versión del juego todos los mods dejan de funcionar, así que no es raro que tengáis problemas, ya que hace un par de días salió la 1.5.9


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problemas al utilizar mods  VHfna16Problemas al utilizar mods  Hopesp10
    NEODEREK
    NEODEREK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por NEODEREK Dom Abr 11, 2021 9:02 pm

    Ese error es un fallo de version. No podeis querer mods que vayan en todas las versiones pues el código esta en permanente cambio. Por eso muchos mods solo los hacen para versiones finales y no funcionan con los "hotfix".
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por Superchuky2 Jue Abr 22, 2021 3:23 pm

    es por la versión del mod , si son de la v 1.5.6 no son compatibles con la 1.5.9

    Contenido patrocinado


    Problemas al utilizar mods  Empty Re: Problemas al utilizar mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:54 pm