4 participantes

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Sondeo

    ¿Que te parecio el Manual?

    [ 5 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-1133%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [33%] 
    [ 3 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-1120%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [20%] 
    [ 6 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-1140%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [40%] 
    [ 0 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-110%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-117%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [7%] 
    [ 0 ]
    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-110%Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 15
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 05, 2021 10:01 pm

    Este manual tiene como fin ayudar a hacer mas simple su reinato, claro esta  que no tienen que seguir

    esto al pie de la letra pero puede servirles como una guia para que no pasen por tantas dificultades a la

    hora de crear su propio Reino comenzare desde lo mas basico desde el inicio a sus pies en calradia,

    tambien escribire sobre cuales son los reinos mas faciles de conquistar, sus ventajas y desventajas y

    mucho mas ademas de muchos Tips asi que seria un Manual casi completo de como jugar bien al

    Warband y no morir 200 veces en el intento XP .

    1-  El inicio
    Empecemos con lo basico es bueno que elijas un reino al cual servir y ganarte la confianza de el rey y de

    los nobles Principales del reino ejemplo el Khan que es el rey del Khanato Kergita y de Tonju que es el

    señor de una de la ciudades principales Ichamur toma en cuenta primero al Rey, luego a los nobles de

    ciudades luego a los del castillo los ultimos a tomar en cuenta son los de las aldeas ya que tienen la

    jerarquia de un Arlekim  es bueno tener confianza con todos los noble posibles esto te servira cuando

    conquistes alguna ciudad o castillo tendras mas altas probabilidades de que te lo den a ti mientras mas

    nobles tengas a tu bolsillo mejor y al tener un castillo y una ciudad tienes mejor jerarquia y eso te dara

    puntos de Derecho a la corona y tambien tener una ciudad y un castillo te ayuda a obtener un dineron

    extra.
    2- Atributos:
    Los atributos que tienes que tener en cuenta si quieres crear tu reino son liderasgo, Instructor, Ingenieria

    y las de sanacion como cirugia por ejemplo  tambien es necesario tener el explorar a un nivel alto para

    mejorar la velocidad hasta un nv 5 o 6 esta bien.

    3- Solo conquista lo necesario.
    Cuando le estes sirviendo a un rey no te esfuerces en conquistar demasiados sitios para ese reino, ya

    que al conformar tu propio reino ese reino pronto sera tu enemigo y creeme dependiendo del reino se

    convierten en un verdadero grano en el culo, seria bueno que solo conquistes 1 ciudad, 2 castillos, al

    tener el vasallaje de un rey el te otorgara un feudo una aldea  asi que no te pongas a conquistar espera 2

    o 3  dias antes de conquistar algun castillo o ciudad siempre al adquirir un feudo tienes que esperar un

    tiempo para que te otorguen ese feudo castillo/ciudad

    4- Casate

    Casarte es una buena opcion para obtener puntos de derecho a la corona, pero trata de casarte con la

    noble mas importante de mejor jerarquia que esas son las de los nobles que tienen Ciudades o mas de un

    feudo, con esas te tienes que casar y para ello tienes que tener muy buena amistad con ese Señor.

    5- El Populacho Os acepta o Es Devoto a Vos

    Tener una buena relacion con el populacho de aldeas y ciudades es importante, ya qu ellos tambien te dan

    puntos de derecho a la corona y ademas si tienes ejemplo 24 puntos con una aldea, al ir a reclutar

    aldeanos te daran 24 reclutas y te sera mas facil reclutar.

    6- Usa a tus Heroes

    Esta posiblemente ya la conozcas Usar heroes osea los NPCS especiales como Alayen, Ymira, Nizar,

    Firentis, Borcha, Klheti, Deshavi ect al halar con ellos les diras que pretendes ser el Rey  ellos te diran

    que pueden ayudarte para esto su moral debe estar alta de 80 en adelante, ellos dejaran el ejercito y al

    regresar te daran Puntos de derecho a la corona.

    7- Moral
    La moral alta de tus soldados es importante depende de esa moral para su rendimiento y siempre es

    bueno que participes en los combates y no los mandes solos a combatir ya que al tu estar tienen mas

    ventaja y ganan mas puntos de moral y recuerda no usar soldados de un reino propio ejemplo si estas en

    guerra con los sarranies no vayas a usar soldados sarranies

    8- Renombre alto
    Ten un renombre alto para que otros reinos te teman y lo piensen dos veces antes de atacarte aunque

    alguno te intentara a atacar  siempre hay otros que te tendran tanto miedo que querran pasar de atacarte.

    9- Porque reino empezar?

    Aveces has pensado que reino es el mas debil?, cual es el reino que mas dolor de culo te puede dar?

    Depende de los soldados que tengas  ejemplo Los Nordicos son los mas fuertes en cuerpo a cuerpo pero

    tienen desventajas contra los Jinetes Khergitas aunque puedes constrarestarlos con los arqueros aunque

    los khergitas tambien tienen arqueros.

    Reino del Norte
    Emepcemos con el Reino mas pequeño, El reino del norte es el reino mas Pequeño por lo tanto mas facil

    de conquistar pero los del reino del norte solo son debiles con los Khergitas en campo de batalla pero los

    Khergitas son debiles en cuanto a conquista tienen desventajas ya que ellos viven de sus caballos, asi

    que si quieres conquistar el reino del norte usa a los Vaegires que son muy similares a los Nordicos,

    aunque los Nordicos no son muy buenas defensas podrias matarlosdesde abajo con ballesteros y

    arqueros Vaegires o Lanzadores de Jabalinas Sarranies ya que su defensa es mas fuerte cuando es

    combate cuerpo a cuerpo

    Reino Vaegir

    El reino Vaegir es debil en campo de batalla pero son fuertes en conquista y en defensas asi que tratar de

    conquistarlos sera dificil lo bueno seria usar nordicos.

    Reino Khergita

    Este reino debe ser uno de los mas faciles ya que conquistarlos no es nada dificil, los khergitas solo son

    fuertes en campos abiertos con sus caballos, quitale los caballos a los Khergitas y son presa facil, de

    hecho una estratgia que uso yo es usar mi arco y derribar a la mayoria de khergitas de su caballo ya que

    suelo usar a los nordicos por ser los mas fuertes en campo de batalla y en conquista, la verdad es que el

    unico problema de conquistar a los khergitas es que los arqueros aveces son un grano en el culo pero si

    tienes un escudo no tendras problemas, a mi me suelen matar por no llevar escudo, tus unidades no

    tendran problema con los arqueros pero tu si ya que los arqueros intentaran de darte a ti., como dije para

    conquista los nordicos son excepcionales en su trabajo



    Reino Swadia

    Lo lamento para los fans de los Swaidianos pero hay que decirlo, El reino de Swadia es el reino mas inutil

    de todos, sus unidades son debiles e inservibles de hecho de todos los reinos este es el mas papaya

    osea el mas facil de conquistar por tener las unidades mas inutiles y debiles de todos los reinos, de los

    swaidianos lo unico servible son los Caballeros A diferencia de los nordicos que ya un soldado de a pie

    nordico puede matar a un sargento sin prolemas (Y ya lo he comprobado) asi que lo unico destacable de

    ese reino es la facilidad de la economia, el tamaño de su reino que es uno de los mas grandes, para

    conquistar a los swaidianos podrias usar cualquiera no necesariamente nordicos, hasta con  Rhodoks

    podrias conquistar a los swaidianos como dije, debiles en campo de batalla y debiles en la defensa solo

    ten cuidado con los ballesteros asi que ten algun arquero, ballesteros tambien, pero creeme sus unidades

    son lentas, debiles, inutiles y faciles de conquistar.

    Reino Rhodok

    Sinceramente si vas a conquistar popr primera vez para crear tu Reino no empieces con los Rodhoks, en

    combate campal son inutiles pero son muy buenos defendiendo castillos por algo  se dice en viejas

    Historias calradicas que los Rodhoks al independizarse de los Swaidianos  repelaron sus ataques gracias

    a sus defensas pues esto no es un Mito los Rhodoks en defensa son un grano en el culo para cualquiera,

    no importa lo que uses esos cabrones son dificiles con sus ballestas ya que al subir las escaleras es

    cuando los rodhoks mas ventaja tienen y mas ventaja todavia si es una torre de asedio, La unica

    desventaja es que al llegar al castillo sus ballesteros no son nada con el filo del acero puedes repeler a

    los rodoks con los sarranies ya que de todo los reinos son los mas Versatiles, si bien los sarranies en

    conquista no son tan buenos como lo serian los Nordicos creo que en esta ocacion son un poco mas

    necesarios o usar a los Khergitas  lanzadores de Jabalinas.

    Reino Sarranie


    Nunca pero Nunca de hecho Jamas a no ser que te guste la dificultad empieces atacando al reino Sarrani

    y Te dire el porque como dije antes es el reino mas Versatil es como combinar a los Khergitas con los

    rodokhs y a los swaidianos, primero sus Emires y el Sultan Hakim tienen muchas unidades pasa de los

    200 el sultan yhakim una vez me vino con un ejercito de 400 soldados asi que la cantidad es grande

    ademas de que sus castillos y ciudades tienen a tener una cantidad alta de soldados en defensas.

    Al tratarde conquistarlos el dolor en el culo son los lanzadores de Jabalinas que rara vez fallan tienen muy

    buena punteria no solo tienen buena defensa de lejos si no que al llegar el cuerpo a cuerpo tambien son

    muy jodidos ya que son muy fuertes  en esta ocacion seria bueno mezclar tus unidades Nordicos,

    Khergitas, Rhodoks, o Vaegris, Nordicos, Kherrgitas y Rodhoks ya que los Khergitas y rhodoks se ocupan

    de los lanzadores de jabalinas sarranies y en combate cuerpo a cuerpo se ocupan os Nordicos y los

    Vaegries.


    Última edición por Nilfheim el Lun Mayo 03, 2021 6:29 am, editado 2 veces


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty Re: Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 12, 2021 12:00 pm

    Muy interesante aporte, compañero, aunque la verdad es que sería mucho mejor si formatearas de forma correcta el post, con sus párrafos bien diferenciados, y usaras alguna diferenciación para los títulos y el resto de textos, usando negrita y distintos tamaño de letra. Un saludo y +rep.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 12, 2021 11:15 pm

    Mikeboix escribió:Muy interesante aporte, compañero, aunque la verdad es que sería mucho mejor si formatearas de forma correcta el post, con sus párrafos bien diferenciados, y usaras alguna diferenciación para los títulos y el resto de textos, usando negrita y distintos tamaño de letra. Un saludo y +rep.

    Lo editare es que en ese momento estaba en el trabajo y solo copie y pegue


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Malenita
    Malenita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty Re: Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Mensaje por Malenita Vie Mayo 14, 2021 5:46 pm

    Me gusta la idea, solo me gustaría que estuviera mejor redactado. El problema no es solo el formato. Aunque este ayudaría bastante si quieres hacerlo entendible sin tener que arreglar la redacción. Es el camino ''fácil''. Si te gusta escribir igual lo que vas a preferir es darle revisión tras revisión hasta que quede perfecto. Por lo demás me parece un aporte muy grande. Gracias por tu trabajo desde ya.
    Wagothan
    Wagothan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty Re: Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Mensaje por Wagothan Lun Mayo 24, 2021 3:21 pm

    Los caballeros swadianos destrozan en el campo de batalla, inclusive si estan en una planicie podria derrotar un ejerrcito de rhodoks. Los nordicos son muy OP pero son muy jodidos de lvlear, sobre todo cuando llegan al rango de veteranos ya que casi no ganan XP y son vulnerables a una carga de caballeria, los lanceros khergitas son muy debiles para ser caballeria pesada. Un buen ejercito en mi opinion estaria conformado por 50 tiradores vaegir, 50 huscarles nordicos y 50 caballeros swadianos. Ademas para poder tener vasallos leales debemos procurar darle feudos unicamente a los vasallos de una nacion en especifico, yo recomiendo repartir todos los feudos entre nordicos o vaegires ya que sus tropas son las mas eficaces en asedios; es necesario que los feudos esten entre los vasallos de una misma cultura ya que nos subira relacion con todos los vasallos de ese reino al darle un feudo a algun vasallo de ese reino, por ejemplo si le doy un feudo al señor Irya, me subira relacion con turya, gearth,etc.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Lun Mayo 24, 2021 11:43 pm

    Malenita escribió:Me gusta la idea, solo me gustaría que estuviera mejor redactado. El problema no es solo el formato. Aunque este ayudaría bastante si quieres hacerlo entendible sin tener que arreglar la redacción. Es el camino ''fácil''. Si te gusta escribir igual lo que vas a preferir es darle revisión tras revisión hasta que quede perfecto. Por lo demás me parece un aporte muy grande. Gracias por tu trabajo desde ya.

    Lo tomare en cuenta amigo solo que es algo dificil viendo que estoy ocupado y estoy realizando mi proyecto de traducción de cierto mod que se me dificulto ya que la traduccion no fue 100% perfecta y por eso cubro el minimo detalle


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Lun Mayo 24, 2021 11:52 pm

    Wagothan escribió:Los caballeros swadianos destrozan en el campo de batalla, inclusive si estan en una planicie podria derrotar un ejerrcito de rhodoks. Los nordicos son muy OP pero son muy jodidos de lvlear, sobre todo cuando llegan al rango de veteranos ya que casi no ganan XP y son vulnerables a una carga de caballeria, los lanceros khergitas son muy debiles para ser caballeria pesada. Un buen ejercito en mi opinion estaria conformado por 50 tiradores vaegir, 50 huscarles nordicos y 50 caballeros swadianos. Ademas para poder tener vasallos leales debemos procurar darle feudos unicamente a los vasallos de una nacion en especifico, yo recomiendo repartir todos los feudos entre nordicos o vaegires ya que sus tropas son las mas eficaces en asedios; es necesario que los feudos esten entre los vasallos de una misma cultura ya que nos subira relacion con todos los vasallos de ese reino al darle un feudo a algun vasallo de ese reino, por ejemplo si le doy un feudo al señor Irya, me subira relacion con turya, gearth,etc.

    Buen aporte amigo aunque no concuerdo mucho con los swaidianos, como dije lo unico que vale la pena de swadia son los caballeros y los sargentos pero la mayoria en un ejercito swaidiano son los soldados de infanteria que son muy debiles matas a la caballeria pesada swadia y ganaste la batalla y claro los Khergitas no sirven de caballeria pesada pero son mucho mas versatiles contra ballesteros y soldados de infanteria, El defecto de swadia es que la mayoria de su ejercito es debil pueden haber 10 o 20 soldados de caballeria pero de esos 10 o 20 60 son soldados de infanteria y asi no sirve, claro si tienes solo pura caballeria swaidiana de puta madre con eso destrozarias el campo pero es muy dificil tener un ejercito de solo caballeria swaidiana principalmente porque sus evoluciones son debiles hasta llegar a el nivel maximo te costaria mucho tiempo, seria mas facil contratar mercenarios de caballeria ligera/pesada antes que ponerte a levelear swaidianos como dije los rodoks en combate son pesimos pero para defender tu castillo son perfectos combinas nordicos y rhodoks o rodhoks y Vaegries que para mi la mejor combinacion es entre vaegris rodhoks o rodhoks y sarranies.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Manual Como ser un Buen Rey En Calradia Empty Re: Manual Como ser un Buen Rey En Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:26 pm