2 participantes

    Una Configuracion Optima Para mi Warband

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Una Configuracion Optima Para mi Warband Empty Una Configuracion Optima Para mi Warband

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 09, 2021 5:43 am

    Hola Ciudadanos De Calradia Veran mi pc es una canaima (Laptop desactualizada Creadas por el Gobierno de Vnz en el 2012) que tiene un procesador de Intel Atom 1,66ghz 2 gb de ram si pudiese cambiarle el procesador ha esta maquinita lo hubiece hecho La verdad me volvi muy fanatico del Warband asi que le instale un Mod el de Perisno pero algo me dice que este tendra mas peso que el Warband Nativo quisiera saber que me recomiendan para un rendimiento Optimo en la configuración ejemplo Cuantos FPS le pongo yo por lo menos le puse 30 FPS ya que 60 me iba mal y con 25 me iba un poco mejor pero queria probar con 30 FPS direct x7 o el 9? utilizo pice shader? forzar zinc? y carga de texturas a peticion y el de avanzado de forzar threading? diganme que debo seleccionar para que el juego me corra de manera optima sin que se me ponga lento o se me crashee que ya me paso


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Una Configuracion Optima Para mi Warband Empty Re: Una Configuracion Optima Para mi Warband

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Mar 11, 2021 12:50 pm

    Mi señor, muchos quisiéramos corres los juegos al tope de gráficos, pero cuando nuestra pc no nos acompaña en esta empresa, dadas sus limitaciones, lo mejor es no sobre exigirle, para que nos dure muchas partidas más.

    Ahora bien, mis recomendaciones son:
    - Disminuye el número de cadáveres.
    - Desactiva todas las sombras ( o al menos, las de las tropas).
    - Desactiva el Antialiasing.
    - Disminuye el número de tropas en combate.
    - Activa la opción de "reflejos rápidos del agua".
    - Baja la resolución de pantalla.
    - Disminuye la calidad de las texturas (ve disminuyendo paulatinamente, ya que, si las bajas al mínimo, se verán horribles).
    - Disminuye la cantidad de follaje.
    - Disminuye la distancia de degradado de los árboles.
    Si no te aumentan mucho los fps, junto con lo anterior haz esto:
    - Desactiva: el filtrado anisotrópico, el efecto de profundidad, el instancing, el efecto de Auto-exposición, la iluminación dinámica y el sistema de partículas.
    - Disminuye o desactiva la calidad del shader y el Modo HDR.

    Debes ir probando, disminuyendo y/o desactivando, para ver cómo corre mejor tu ordenador. Disminuye y/o desactiva estas opciones en conjunto.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Una Configuracion Optima Para mi Warband Empty Re: Una Configuracion Optima Para mi Warband

    Mensaje por Nilfheim Vie Mar 12, 2021 2:03 am

    Wow muchas gracias amigo no pense en desactivar la calidad de shader


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Una Configuracion Optima Para mi Warband Empty Re: Una Configuracion Optima Para mi Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:51 pm