2 participantes

    ALGUN MOD DE CONSTRUCCION

    Dragonsin2
    Dragonsin2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino Del Norte

    ALGUN MOD DE CONSTRUCCION Empty ALGUN MOD DE CONSTRUCCION

    Mensaje por Dragonsin2 Jue Feb 04, 2021 10:04 am

    he visto q hay muchos mods de construccion pero la mayoria o al menos los q he visto yo, son de "altos requisitos" para lo que es warband, me gustaria alguno como light and darkness, q añada sus cosas y lo principal, se pueda construir, pero que no añada mejores texturas o tantas cosas pa que no se me explote la pc xd, si alguien conoce uno o me puede ayudar a buscar s lo agradeceria mil años. Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ALGUN MOD DE CONSTRUCCION Empty Re: ALGUN MOD DE CONSTRUCCION

    Mensaje por abelpavon Sáb Jun 12, 2021 3:12 pm

    Dragonsin2 escribió:he visto q hay muchos mods de construccion pero la mayoria o al menos los q he visto yo, son de "altos requisitos" para lo que es warband, me gustaria alguno como light and darkness, q añada sus cosas y lo principal, se pueda construir, pero que no añada mejores texturas o tantas cosas pa que no se me explote la pc xd, si alguien conoce uno o me puede ayudar a buscar s lo agradeceria mil años. Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Yo juego sin problemas el nova aetas y me va de 10,a excepción de los tipicos bugs chorra del juego,que ni crash ni nada grave,solo alt supr y cerrar el juego por ejemplo xD,pero no es ni que se me congele la partida ni nada al contrario,no tengo ni bajones de fps ni nada,son bugs que ya vienen de serie,no te creas que el mod pide tantos requisitos,yo lo juego al minimo de texturas por si acaso,e incluso se ve bastante aceptable los graficos,no como en otros mods que no les ves ni el rostro a los npc,el problema es la instalación,una vez te lo descargues,veras que hay unos archivos que aparecen fuera del modules,que creo que eran dos si no recuerdo mal,solo hay que ponerlos en la carpeta base del mount and blade donde anda el exe,que recuerde,no te pedira sobreescribir nada,me pasó igual con ese mod pensé que no lo podia correr,pero fue poner esos archivos alla dentro y arrancar sin problemas,eso un año o mas después de descargarmelo xD,ya te aviso yo solo tengo 2 gigas de ram y una tarjeta de 2 gigas la mas baja de la rama nvidia actualmente,y me anda perfecto

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:33 pm