3 participantes

    Problema habilitar muerte y paso de años

    jobing9
    jobing9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por jobing9 Sáb Ene 23, 2021 10:08 am

    Buenas, tengo un problema en bannerlord que me está desesperando, resulta que habilito la muerte de personajes y nobcumplo años no puedo tener hijos, quise probar un mod de conversión total y al tener la traducción al español se craseaba, tuve que volver a instalarlo y sigo así, he buscado el tema por el foro a ver si la pasa a alguien más pero no he conseguido encontrar nada, espero poder arreglarlo, gracias por la atención.un saludó
    jobing9
    jobing9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por jobing9 Sáb Ene 23, 2021 2:26 pm

    Hola de nuevo!!
    Poner tambien que no si es el sitio indicado, si no deberia ponerlo por aqui pido perdon por la ignorancia de donde buscar la info q necesito.
    El juego es original, si no se entiende el problema lo intento expresar mejor.
    Un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 24, 2021 11:42 am

    A ver, no acabo de entender qué tiene que ver el problema de que no se mueran tus personajes con el de la traducción. ¿Estás haciendo dos preguntas distintas o es que crees que tiene algo que ver?

    Otra pregunta te hago. ¿Este problema te lo encuentras cuando juegas con algún mod activado, o si empiezas una partida nueva en native también te ocurre?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema habilitar muerte y paso de años VHfna16Problema habilitar muerte y paso de años Hopesp10
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por AsesinoAltair24 Lun Ene 25, 2021 2:11 pm

    Hola buenas me pasa exactamente lo mismo que a ti "jobing9" y realmente estoy desesperado por que han pasado ya seis años en el juego, tengo habilitado la muerte y pasan los años y no envejecen ningun personaje. Por favor si alguien pudiese ayudar se lo agredecería mucho.
    jobing9
    jobing9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por jobing9 Lun Ene 25, 2021 7:26 pm

    El problema es que no avanzan en edad los personajes y tampoco mueren ni de viejos ni los matan en batalla, tengo otra partida que empece hace mas tiempo que si funciona bien.
    La traduccion va bien y seguro que no es el fallo, ya que la antigua partida en la que funciona la muerte habilitada la he jugado con traduccion. El problema es que quise instalar el mod the long night y creo que con la traduccion da problemas y desde ahi no consigo empezar una partida y que funcione el habilitar muerte.( verifique archivos para poder jugar al native sin que se me saliera y quite el mod)
    ¿Puede ser que cuando seleccionas habilitar muerte rellenando el recuadro estes quitando la opcion?
    He empezado 2 partidas nuevas en native y sigue el problema.
    Perdon por mi forma de expresarme intento ser claro pero no se si lo consigo.

    Gracias por las respuestas!!
    jobing9
    jobing9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por jobing9 Vie Ene 29, 2021 11:06 pm

    Solucionado: Cuando empiezas campaña el recuadro de habilitar muerte o deshabilitar si lo seleccionas es deshabilitar muerte.
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por AsesinoAltair24 Sáb Ene 30, 2021 5:50 pm

    Es cierto, no hay que poner el modo muerte por que si no te lo deshabilita
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 30, 2021 8:53 pm

    Problema habilitar muerte y paso de años IrMHjPM

    Si jugáis con nuestra traducción es bastante evidente lo que hace el marcar o desmarcar esa opción xDD No sé por qué hay tanta gente con la misma duda.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema habilitar muerte y paso de años VHfna16Problema habilitar muerte y paso de años Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problema habilitar muerte y paso de años Empty Re: Problema habilitar muerte y paso de años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:50 pm