+6
Hijodeleon
Toniy9
diavole55
ByAdrY1998
ldg1001
Mikeboix
10 participantes

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 25, 2020 3:03 pm

    Tras más de un mes sin actualizaciones al fin tenemos los nuevos parches de Bannerlord. La nueva versión estable es la 1.5.5 y la nueva versión de beta es la 1.5.6. Estos son los cambios más destacables:

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord 43bde184c25d044f10eb237249e2a6bca732956e

    Parche 1.5.5

    -Diez perks nuevas de Tácticas y 32 de Medicina.
    -Nueva opción de inicio de campaña para activar o desactivar el envejecimiento, nacimiento y muerte de personajes.
    -Nuevo sistema de muerte y heridas del caballo.
    -Nueva interfaz de órdenes con sistema radial.
    -Corregidos modificadores de estado de armas.
    -Corregido un bug que hacía que las tropas parecieran muy jóvenes o muy viejas.
    -Nuevos adultos y más niños para los clanes y así asegurar que no se queden sin miembros tan rápido.
    -Daño de lanza en ristre aumentado. Ahora depende más del peso y menos de la velocidad del caballo.
    -Se hace guardado automático de partida más seguido por defecto. Se puede cambiarel intervalo en opciones.
    -Hay penalización a uso de armas a caballo, pero se puede disminuir con las perks de Cabalgar.
    -Las tropas se mueven más lentas en formación y tus arqueros buscan huecos para disparar entre tus tropas.
    -Corregido un bug que hacía que los señores muertos participaran en decisiones del reino.
    -Todos los talleres son un poco más provechosos.
    -Ya no puedes curar a tu personaje entrando y saliendo del campo de entrenamiento.
    -Ya no puedes contratar caravanas ni comprar talleres si entras en la ciudad disfrazado.
    -Nuevos diálogos dependiendo de si eres señor o rey.
    -Muchos cambios de equilibrio en el multijugador, especialmente en armas a distancia.
    -Muchas otras correcciones de errores y crashes. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e-1-5-5.436282/




    Beta 1.5.6

    -Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
    -14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
    -Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
    -Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
    -La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
    -Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
    -Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
    -Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
    -Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
    -Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
    -Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
    -Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
    -Nueva misión, "Village needs tools".
    -Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
    -Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
    -Puedes casarte a miembros de tu clan con otros.
    -Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
    -Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
    -Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
    -Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
    -Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
    -Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
    -Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
    -Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
    -Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
    -Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
    -Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
    -Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
    -Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
    -Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
    -Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/


    Última edición por Mikeboix el Miér Ene 13, 2021 4:57 pm, editado 2 veces


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por ldg1001 Dom Dic 27, 2020 12:15 pm

    Lo de las rebeliones tienen buena pinta, aunque ya se podrian dar los de talewords un poco mas de vara en sacar este tipo de cosas

    Gracias por la info,

    Un saludo
    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por ByAdrY1998 Miér Dic 30, 2020 11:53 pm

    Yo estoy deseando que arreglen lo del matrimonio de los familiares porque quiero casar a Nogand de una vez jajaja y extender mis ramas familiares para tener un ejercito de sobrinos, hijos y nietos. Y para que mi esposa no parezca un conejo dando a luz cada dos por tres xD.

    Pd: Aun no se sabe cuando saldrá ya de la fase beta no?
    diavole55
    diavole55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por diavole55 Jue Dic 31, 2020 4:57 pm

    lo del rendimiento lo agradadezco al fin se puede hacer un asedio decente !
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 01, 2021 6:39 pm

    diavole55 escribió:lo del rendimiento lo agradadezco al fin se puede hacer un asedio decente !

    ¿Sí, has notado personalmente alguna mejoría de rendimiento en asedios?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 02, 2021 5:36 pm

    ByAdrY1998 escribió:Yo estoy deseando que arreglen lo del matrimonio de los familiares porque quiero casar a Nogand de una vez jajaja y extender mis ramas familiares para tener un ejercito de sobrinos, hijos y nietos. Y para que mi esposa no parezca un conejo dando a luz cada dos por tres xD.

    Pd: Aun no se sabe cuando saldrá ya de la fase beta no?

    Creo que precisamente eso de hacer que puedas casar a tus familiares con otras personas es una de las cosas que introduce la beta 1.5.6.
    Y no, no se sabe la fecha de salida de beta.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    Toniy9
    Toniy9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty ¡ME CRASHEA EL JUEGO!

    Mensaje por Toniy9 Lun Ene 04, 2021 3:47 pm

    Con esta nueva actualización el juego me crashea todo el rato , pense que era por los mods , los desinstale y sigue pasando lo mismo. También borre las partidas guardadas y verifique los archivos de nuevo pero no hay forma de que deje de crashear y por ultimo lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue roto. Si alguien tiene la solución se lo agradecería.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 04, 2021 5:01 pm

    Toniy9 escribió:Con esta nueva actualización el juego me crashea todo el rato , pense que era por los mods , los desinstale y sigue pasando lo mismo. También borre las partidas guardadas y verifique los archivos de nuevo pero no hay forma de que deje de crashear y por ultimo lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue roto. Si alguien tiene la solución se lo agradecería.

    ¿Juegas con el parche 1.55 o con la beta 1.56?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 04, 2021 6:09 pm

    Mikeboix escribió:
    Toniy9 escribió:Con esta nueva actualización el juego me crashea todo el rato , pense que era por los mods , los desinstale y sigue pasando lo mismo. También borre las partidas guardadas y verifique los archivos de nuevo pero no hay forma de que deje de crashear y por ultimo lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue roto. Si alguien tiene la solución se lo agradecería.

    ¿Juegas con el parche 1.55 o con la beta 1.56?

    parece que le faltó solamente actualizar el driver de video.

    Le recomendaría que Elimine la carpeta "Mount and Blade II Bannerlord" de "Documentos" y haga un nuevo comienzo. pero podría apartar las partidas guardadas y probar si funciona con ellas. Supongo que esto puede funcionarle.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por ByAdrY1998 Jue Ene 07, 2021 12:50 am

    Mikeboix escribió:
    ByAdrY1998 escribió:Yo estoy deseando que arreglen lo del matrimonio de los familiares porque quiero casar a Nogand de una vez jajaja y extender mis ramas familiares para tener un ejercito de sobrinos, hijos y nietos. Y para que mi esposa no parezca un conejo dando a luz cada dos por tres xD.

    Pd: Aun no se sabe cuando saldrá ya de la fase beta no?

    Creo que precisamente eso de hacer que puedas casar a tus familiares con otras personas es una de las cosas que introduce la beta 1.5.6.
    Y no, no se sabe la fecha de salida de beta.

    Que yo sepa no esta implementado y por si las moscas lo reecomprobe pero si hay alguna forma o alguien sabe alg agradeceria que me lo explicase. Very Happy Very Happy Very Happy
    raicam
    raicam
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aspirante al reino del norte de los nordicos
    Mensajes : 7
    Facción : reino del norte

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Donde ubico el parche

    Mensaje por raicam Mar Ene 12, 2021 3:58 am

    [quote="Mikeboix"]Tras más de un mes sin actualizaciones al fin tenemos los nuevos parches de Bannerlord. La nueva versión estable es la 1.5.5 y la nueva versión de beta es la 1.5.6. Estos son los cambios más destacables:




    Hola amigos saludos, tengo el juego en pirata porque en mi pais no existen los medios para adquirir y comprar el juego, lo cual lo tengo asi porque necesitaba jugarlo porque vengo del warban, quisiera saber si ya salio este nuevo parche 1.5.6 y lo tendran aqui ubicarlo y asi saber si lo podria por favor descargar para aplicarlo al juego Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 12, 2021 9:35 am

    raicam escribió:
    Hola amigos saludos, tengo el juego en pirata porque en mi pais no existen los medios para adquirir y comprar el juego, lo cual lo tengo asi porque necesitaba jugarlo porque vengo del warban, quisiera saber si ya salio este nuevo parche 1.5.6 y lo tendran aqui ubicarlo y asi saber si lo podria por favor descargar para aplicarlo al juego Smile

    No, los parches solo se pueden descargar cuando tienes el juego comprado en steam o epic games, no hay enlaces de descarga legales.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por culosudado Miér Ene 13, 2021 12:29 pm

    Mikeboix escribió:No, los parches solo se pueden descargar cuando tienes el juego comprado en steam o epic games, no hay enlaces de descarga legales.

    Mike, sabes si habeis subido la traducción de la versión 1.5.5? la ultima que veo es la 1.4.2. Y tengo mucho texto en inglés, extrañamente
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 13, 2021 4:54 pm

    culosudado escribió:Mike, sabes si habeis subido la traducción de la versión 1.5.5? la ultima que veo es la 1.4.2. Y tengo mucho texto en inglés, extrañamente

    No tan extraño xD si te pasas por el hilo de la traducción verás que en los últimos mensajes explico que no tenemos intención de seguir actualizando la traducción del juego hasta que hayan implementado todas las perks. Es normal que te salgan los textos nuevos en inglés porque nadie los ha traducido aún.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    Mortanus
    Mortanus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mortanus Vie Feb 19, 2021 10:23 am

    ¿Y como está ya el juego?, Hace 5 meses que dejé de jugar porque preferí esperar a que tuviese bastante contenido más.


    _________________
    Si vis pacem, para bellum.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Arius Sáb Feb 20, 2021 3:29 pm

    Mortanus escribió:¿Y como está ya el juego?, Hace 5 meses que dejé de jugar porque preferí esperar a que tuviese bastante contenido más.

    Pues... sigue esperando. Esto va para largo. Dijeron que estaría en EA alrededor de un año pero nos mintieron.

    Han hecho sobre todo mejoras de estabilización gráfica y rendimiento. Pero el juego sigue prácticamente igual de falto de contenido y profundidad que el primer día.
    Mortanus
    Mortanus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mortanus Sáb Feb 20, 2021 8:22 pm

    Arius escribió:
    Mortanus escribió:¿Y como está ya el juego?, Hace 5 meses que dejé de jugar porque preferí esperar a que tuviese bastante contenido más.

    Pues... sigue esperando. Esto va para largo. Dijeron que estaría en EA alrededor de un año pero nos mintieron.

    Han hecho sobre todo mejoras de estabilización gráfica y rendimiento. Pero el juego sigue prácticamente igual de falto de contenido y profundidad que el primer día.

    Gracias por la respuesta.

    Vaya con nuestros amigos turcos....bueno habrá que esperar porque el juego tiene mucho potencial, y ya cuando haya mods buenos ni te digo.


    _________________
    Si vis pacem, para bellum.

    Contenido patrocinado


    Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.5.5 y beta 1.5.6 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:41 pm