+2
Yadir500
patoacademia
6 participantes

    Fin de año 2020

    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    Fin de año 2020 Empty Fin de año 2020

    Mensaje por patoacademia Sáb Dic 05, 2020 6:35 pm

    Bueno, abro un tema nuevo, para que entre todos, tratemos de sacar conclusiones sobre lo que fue Bannerlord desde su salida, hasta fin de año.

    Por mi parte, noto varias actualizaciones, que corrigen muchas cosas e implementan otras, pero realmente lo veo lento, incluso cosas que ya existían en distintos mods en Warband y todavía hoy faltan.

    Por ejemplo, en noviembre, salieron 7 parches/hotfix y ese ritmo, lo mantuvieron casi todos los meses, pero si analizas los cambios desde que salió, hasta hoy, no hay una diferencia notoria... Y a eso, se le suma la implementación por ejemplo del Workshop de steam, que haría todo mucho mas sencillo, pero todavía sigue sin aparecer y dificulta a los nuevos usuarios, la descarga de los diferentes mods de la comunidad.

    Por otro lado, lo que si me llamo poderosamente la atención, es que el Twitter de https://twitter.com/MandBEsports se activo como nunca, es decir, están apostando incipientemente a los "esports", polémico en principio, pero todo lo que abunda y no daña, bienvenido sea.

    Por ultimo, propongo, aunque se que no depende de mi y se lo super agradecemos a quienes son parte; actualizar la traducción a español que no se hace desde la versión 1.43 (actualizada 24/8/2020) y llevamos casi 4 meses de parches y hotfix.

    Les propongo a todos de manera constructiva, que dejen sus conclusiones de lo bueno y lo malo que hayan notado a lo largo de este 2020 en Bannerlord y lo que esperan para 2021.

    PD: Les dejo algunas capturas hermosas del artwork.

    FOTOS:
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por Yadir500 Dom Dic 06, 2020 11:38 pm

    de verdad que hasta yo que mira q los defendía e intentaba de alguna manera ver lo positivo no se que pensar :facepalm:  concuerdo que parece ser q ya las actualizaciones se fueron al carajo y van al paso de la tortuga o es nulo completamente ya es diciembre y siguen en parches y correcciones de errores y no han añadido una mierda no veo que hallan anunciado grandes cosas y ya fin de año esta aquí y con ello 2021 que no se suponía que le quedaba un año mas de desarrollo?¿ scratch la verdad q no se q decir por otra parte los mod tienen una pintaca impresionante como siempre pero si el juego base esta asi ......no se :facepalm: empiezo a pensar q será un juego q estará terminado para mucho mas adelante por q si realmente lo lanzan el año que viene con esa mierda de profundidad repetitiva q tiene actualmente yo me suicido 8 años haciéndome pajas mentales como para q me lo suelten así sinceramente espero que no por dios Razz Razz
    ludmi2001
    ludmi2001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Swadia

    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por ludmi2001 Jue Dic 10, 2020 2:33 pm

    Para empezar voy a comentar lo que mas me gusto del juego.

    Los gráficos, me gustaron mucho se ven hermosos para mi y no podría pedir mas. Todo esto sabiendo que los gráficos nunca fueron lo importante del juego por lo que me parecen hermosos.
    El sistema de combate, es lo que mas me gusta del juego, es innovador y te entretiene, además de ser mas complejo que antes también le agrega realismo.

    Si bien hay mas cosas que me gustaron, como el mapa, las nuevas interfaces de las ciudad, etc, quise recalcar lo mas importante, ademas no veo muchas cosas nuevas que te hagan pensar que es un juego distinto, si bien la idea del juego es la misma, me parece que le falta elementos innovadores que te mantengan jugando por mas tiempo, y no una repeticion mejorada del warband.

    Con respecto a lo negativo, lo primero que me viene a la menta es la inteligencia de la IA. Diría que es casi igual que a la de warband, tanto en combate como en el mapa, como puede ser que todavía sigan capturando ciudades que no sean limítrofes con su nación, o que declaren guerras cuando los están venciendo de todos lados, cero diplomacia. En el combate me parece todavía peor si bien ahora tienen formación las cuales muchas veces las manejan mal, lo IA no hace nada inteligente, creo que carga igual que lo hacia antes, pero con la diferencia de que ahora tiene formaciones. Después que paso con hablar con los Lords, les sacaron interacciones, por que?, no se, pero lo hicieron. Además de que otros diálogos eran calcos del juego anterior. Quiero remarcar estos aspectos negativos que me parecen los mas importante del juego y donde uno esperaba una mejora considerable con respecto al warband.

    En conclusión como dije en otro post, me arrepiento e haber comprado el juego, despues de tantos años jugando al warband pirata quise apoyarlos y comprarlo, se que muchos me dirán que es una early acces, lose! pero tengan en cuenta que esperamos 8 años!, si hubiesen sido menos, no me molestaría esperar mas, pero 8 años casi una década por un juego muy incompleto, sin pulir, con material reciclado del warband, y con material que le sacaron, sin contar que donde debían hacer las mejoras mas importantes del juego, es donde mas fallan. Volví al jugar al warband con mods, ya que tienen mas o menos los mismas mecánicas obsoletas, pero por lo menos uno esta justificado.

    Me voy a quedar con el sabor amargo de que gaste tanta plata en un juego muy incompleto, y que al esperar por tantos años me desilusiono por completo, solo queda esperar de que logren mejorar el juego en lo que queda de early acces, quien sabe cuando tiempo mas tendremos que esperar.....
    Mata reyes
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano


    : : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Mensajes : 24
    Facción : Pueblo Libre

    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por Mata reyes Jue Dic 17, 2020 8:18 pm

    Como tantos, esperaba este juego con muchas ganas, mi primera desilusión fue con el anuncio de que lo lanzaban en beta, alfa, gamma, delta, pi o como mierda quieran llamar a sacar un juego sin terminar. Decidí no comprarlo hasta que anunciasen que estaba "terminado" (comillas porke seguro que seguirá recibiendo parches, actualizaciones, DLCs, cosa ke no veo mal), pero resulta ke me lo regalaron y por supuesto a kién lo hizo, se lo agradecí enormemente, pero también le dije ke no sabía si me había hecho un favor o lo contrario.

    En este punto se intuye que no estoy de acuerdo, con la política ya estandarizada de sacar juegos sin terminar, según yo lo veo genera más puntos negativos que positivos; discusiones, agotamiento de jugadores, quema el propio juego, abuso e enrikecimiento injustificado de creadores jetas...

    En algunos casos puede que funcione, pero cada vez veo más juegos abandonados o quemados por esta práctica o más bien por el abuso que los creadores hacen de ella.

    Y creo ke también le está pasando a Bannerlord, me da muchísima pena, pero yo ya me he cansado de que me desilusionen, así ke lo he desinstalado y no kiero saber nada más de juegos en estas condiciones. Cuando lo "terminen" ya se verá, pero de entrada yo no les doy un duro más a estos tíos.

    PD: Yo también jugué pirata el Warband y me gustó tanto ke me lo compré (como suelo hacer con los juegos que me gustan) y, cuando salieron, las expansiones Napoleonic wars y Viking conquest.


    _________________
    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
    Fin de año 2020 Hoz_y_hacha_rr
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por Arius Dom Dic 20, 2020 3:26 am

    Coincido con todo lo que decís. Dejando a un lado la lamentable política de comunicación que hubo durante todo el desarrollo, la decepción para mí también fue el anuncio de que iban a vender lo que tenían bajo la etiqueta de "early access" y ya estaba. A partir de ahí, para mí es la crónica de un fracaso anunciado.

    Teniendo en cuenta que el juego batió récords de ventas en Steam colocándose como el mejor lanzamiento del año en la plataforma de PC, que nueve meses después siga estando como está es una broma de mal gusto. La mayoría de sistemas siguen sin estar terminados (varios casi sin empezar), la IA sigue en pañales, la diplomacia otro tanto, la política interna del reino que debería dar para mucho (con el tema ese de los clanes) es ridícula, las habilidades del personaje principal siguen sin estar terminadas, la historia sigue sin acabarse, todavía no hay noticia de cuándo piensan meter sistemas básicos que había incluso en el primer M&B (cortejo, duelos, banquetes, pretendientes al trono, etc.). En fin, esto es un despropósito. Y la falta más grave es que siguen sin colocar un roadmap con lo que se supone que están haciendo y lo que se supone que quieren hacer con el juego por el que ya hemos pagado pero del que desconocemos su supuesta fecha de entrega. Si nueve meses después siguen sin tener idea de nada de eso, es que esto no se va a entregar nunca o, como mucho, quedan largos años de paciente espera con algún parche mensual corrigiendo esto o aquello.

    Lo único positivo que puedo sacar es el entorno gráfico del juego, pero es el mismo que ya veíamos en las demos jugables de 2015, por lo que a mi juicio, la conclusión de este año es que deberían haber sacado el juego en 2016 como estaba previsto, simplemente como un Warband con lavado de cara y con soporte para mods y olvidarse de todos esos sistemas en los que se han liado a perder el tiempo sin resultados.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 22, 2020 8:05 pm

    Arius, como algunos muy buenos jugadores, es un excelente jugador y un martillo critico para talesworld y con toda su razón y derecho. mis respetos. Pero ha esperado mucho de talesworld.

    Yo no espero tanto de ellos. Además nunca ocultaron sus deficiencias como desarrolladora de video juegos. Siempre supimos que fueron muy lentos y más bien me sorprendió que sacaran el "EA"

    Sin embargo es lo que nos trae aquí a comentar.

    espero no decepcionarme más de lo que estaría cuando se cansen de intentar conseguirlo o consigan lo único que pueden.

    Espero que en el 2021 en esta fecha ya sepamos lo que es el M&B 2 pero no lo aseguraría de ningún modo, fácilmente podría ser otro año más de desarrollo.

    Pero no estoy molesto con ellos. Sería como molestarme con un oso hormiguero porque no se parece en nada al gigante oso blanco que desprecia a las hormigas si es que ve alguna en el hielo.

    De no tener el Acceso anticipado estaríamos jugando otros juegos sin decir una palabra del banner lord y creo que esa es la razón por la que ahora tenemos un acceso anticipado: para que podamos decir todo lo que nos parece bien y lo que nos parece mal, pero hay que estar consientes de que estos pensamientos nuestros deberían llegar a las mentes de ellos y no llegarán si no se los decimos y los medios están allí.

    Podemos creer que ellos son los que están obligados a decirnos a nosotros pero no nos engañemos. Talesworld no es una desarrolladora de videojuegos de ese estilo ni el acceso anticipado es para mantener el Hipe.

    Debemos entender de una vez que ellos tienen un limite mucho más bajo de lo que pensamos y no lo niegan. Necesitan de nuestros comentarios para saber como van a terminar el juego o se lo decimos o tendremos una basura silenciosa mientras hacemos todo el ruido en todos los foros relacionados.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Fin de año 2020 Empty Re: Fin de año 2020

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 pm